5 de Enero 2005

¡Incursión!

Querida Begoña:

Pese a que este año has sido relativamente buena, no podemos resistirnos a hacerte saber que a puntito has estado de quedarte sin tu regalo. La culpa es de las medidas de seguridad de tu hogar. No sabemos si eres consciente de que las ventanas cerradas a cal y canto, el cerrojo con cinco vueltas echadas y la ausencia de chimeneas no son precisamente las mejores condiciones para entrar a dejarte el paquetito de turno. Nuestra única alternativa era usar la teleportación, con lo peligrosa que es y los Puntos de Poder que cuesta. Si la cosa hubiese ido mal, ahora estaríamos fusionados con tu pared o (incluso más horrible) con tu televisor, y tú habrías sido la responsable de que cientos de muchillones de niños se quedaran sin regalos para siempre. Igual así se espabilaban, pero dada la programación actual, iba a ser una eternidad bastante asquerosa para nosotros.

Por suerte, hemos podido recurrir a un amigo tuyo melenudo con llaves de casa. Ha intentado negociar con nosotros ("os abro si me duplicáis el regalo a mí") y nosotros hemos accedido: al fin y al cabo, el doble de nada es nada. Nos ha dicho entonces que te confisca el tanga macarrilla que acompañaba a tu regalo serio y, aunque le hemos dicho que su fetichismo quedaría mejor satisfecho si te lo robara una vez usado, ha asegurado que no pensaba irse de vacío y que ya te lo daría él el miércoles que viene. Y se ha largado. Decía algo de una academia.

No tienes coñac. No tienes champán. Ni siquiera una mísera cervecita Steinburg en la nevera. En la garrafa de agua no quedaba ni para dos tragos, así que mejor nos olvidamos de abrevar a tres camellos hechos y derechos. Estábamos pensando en salir por la ventana y dejarte sin nada por rancia, pero uno de los camellos ha argumentado que sería desperdiciar todo este esfuerzo, y es bien sabido que no merece la pena discutir con un camello. Pero esto no son formas. Nos hemos bebido el agua y hemos engullido dos miniturrones de la cocina, pero no es lo mismo. El año que viene nos informaremos mejor antes de pasar por tu casa. Seremos magos, pero ya tenemos nuestros añitos y no estamos para estos trotes.

Atentamente,

SS.MM.
(Los borbones no, los otros.)

 

Enviado por Manu, 5 de Enero 2005 a las 03:55 PM

Licencia CC

Comentarios

Oh, quiza fue eso lo que pasó en mi casa...Se les debieron de acabar los Puntos de Poder...grrr

Enviado por: Demoniavbh, 7 de Enero 2005 a las 03:46 PM

Ya te vale, cabrón! Hoy me he ido a tomar cafe con el Darío y la Maijo. Y... ¿A que no sabes lo primero que me ha dicho el Darío después de "Hola"????

Piensa un poco... Pues me ha preguntado: "A tí te han regalado un tanga, no?"

Pese a mi cara de noseque y de un "¿qué me está diciendo este tío?", me he enterado de que vas colgando mis intimidades por internet... En fin...

Y para que todo el mundo lo sepa.... ¡Lo del tanga es un puto farol! jajajaja Lo que realmente me regaló (muy chulo, por cierto) es un colgante de plata con una brujita ¿Será una indirecta? Espero que no...

Un besazo a todos los lectores de este mísero infeliz jajaja Aunque, en realidad, es la persona más encantadora que he conocido nunca...

¡Ánimo, Manu! Sigue con tus historias que tanto nos entretienen y, por favor.... No cambies nunca!!!

PD: Los SS.MM (no borbones) no enconraron nada en mi casa ¡Porque el Manu se lo habia comido y bebido todo la semana anterior!

Enviado por: La Bego, 10 de Enero 2005 a las 07:24 PM

> ¡Lo del tanga es un puto farol!

Ya te gustaría a ti...

Enviado por: Manu, 11 de Enero 2005 a las 12:51 AM

Y a ti que me lo probara jajaja

Enviado por: La Bego, 12 de Enero 2005 a las 09:20 PM
Envía un comentario