27 de Agosto 2005

Back

Señoras, señores, terminó oficialmente mi mes de ausencia de internet. No es que haya sido nada premeditado, pero las circunstancias (el trabajo por las mañanas, las vacaciones en Cabo de Gata, el hecho de que Bego ya no vive cerca de casa y no puedo usar la conexión que compartíamos) me han mantenido apartado de mis obligaciones en la red durante más tiempo del que hubiera querido. No es que la situación vaya a estar mucho mejor hasta que el Doctor Maligno y yo nos decidamos a conectarnos desde casa, pero sí cuento con algunos recursos que, al menos, me permitirán frecuentar el ciberespacio de marras de vez en cuando hasta que eso ocurra.

Durante estos días voy a colocar las entradas y alguna foto que otra correspondientes a los días que nos pasamos haciendo el hippie por Albacete y Almería, aunque posiblemente lo alterne con entradas actuales cagándome en todo lo que se menea, que ya voy teniendo el apretón y, seamos realistas, hay mucho en lo que cagarse. También debería presentar en sociedad a Flash, mi nueva compi de piso (sexo desconocido). Y reseñar Thud! de Terry Pratchett tan pronto como me llegue, que será la semana que viene. Y probablemente dejarme de declarar intenciones (como si no supiéramos todos lo que ocurre después) y largarme un rato por ahí a vivir la vida, que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Que vosotros también os lo disfrutéis a gusto.
 

Enviado por Manu, 27 de Agosto 2005 a las 08:55 PM

Licencia CC

Comentarios

Hola!! He llegado hasta tu página dando tumbos por Internet. bueno, de hecho estaba cotilleando por no sé cuanta vez la página de Gran A'Tuin (un gran trabajo, muchacho) cuando he visto que tenías un blog y entonces me he animado a cotillear. eso es lo que pasa cuando haces este tipo de cosas! jeje
bueno, creo que me he leído casi todos los libros publicados de Terry P., y ahora estoy con el último, el de Tiempos Interesantes. Qué te ha parecido? en fin, felicidades por tu blog, y muchísimas felicidades por La concha! Un saludo!

Enviado por: Eska, 30 de Agosto 2005 a las 12:50 PM

ei perrilla , ya iba echando en falta algun comentario, ya veras , si al final seré mas friki ke tu, jejejjeje. pos ya nos veremos pronto, besitos

Enviado por: Dario, 30 de Agosto 2005 a las 04:14 PM

Ejem... ¿flash es una tortuga? es que tengo el pálpito, no se por qué... en caso afirmativo, hay una manera infalible de averiguar si es señor o señorita, por la forma de la concha por debajo, porque que yo sepa no son muy exibicionistas. Cosas de concavo y convexo...

Enviado por: Aranluc, 30 de Agosto 2005 a las 07:03 PM

Siempre he querido tener una tortuga de tierra y llamarla Om. No me puedo creer que Manu se me haya adelantado en eso *también*.

Es agradable volver a leerte, Manu.

PD: Me ha salido el numerito 494898 en la casilla de comprobación. Igual soy medio replicante... Bueno, cosas peores hay en las matrículas de los taxis.

Enviado por: Su, 31 de Agosto 2005 a las 02:19 AM

Por el amor de Om!!!, me acabas de calar muy ondo con lo de la tortuga. Yo me creia el unico tio del mundo tan Friki-flipado como para llamale Flash a mi tortuga, pero veo que ahora somos dos. Para aclararte lo del sexo, es inposible definir su sexo asta los 6 meses de vida, si tiene menos no te ralles con eso.

Beña que o pasedes ben.

Enviado por: Pablolojo, 31 de Agosto 2005 a las 10:40 AM

Jeje, no, Flash no es una tortuga. A ver si le saco una foto esta tarde-noche y os la enseño...

Enviado por: Manu, 1 de Septiembre 2005 a las 02:20 PM

Hola, yo tambien he llegado de rebote a esta pagina y ha sido una sorpresa. Algun dia contare por que.
Jejejeje

Enviado por: horca, 1 de Octubre 2005 a las 03:18 AM
Envía un comentario