3 de Febrero 2007

¡Conseguido!

Ha costado, pero está hecho. Jingo, el próximo libro de Terry Pratchett que saldrá en castellano después de que Papá Puerco lo haga el 16 de febrero, está revisado. Acabo de hacer el último tachón (pequeño) en el último párrafo de la última página de la traducción. Y, aunque faltan tres frases hechas, cuatro nombres y un par de referencias por investigar y arreglar, el trabajo está hecho.

Dicen por aquí que faena feta fa goig, es decir, que da gusto tener el trabajo terminado. Y es cierto que da gusto, sobre todo porque es tu yo del pasado, y no tú, quien se ha dejado los cuernos y por una vez puedes hacer piña con tu yo del futuro para reírte de ese mamón y relamerte ante lo despejado que tendrás el horario próximamente mientras le enseñas el dedito.

Tiempo libre por delante. Casi no me lo creo. Me parece que voy a gastarme las primeras horas en echar una cabezadita. Deseadme felices sueños.

(Voto a bríos, que es su título definitivo, se puede comprar en CasaDelLibro.)

Enviado por Manu, 3 de Febrero 2007 a las 06:32 AM

Licencia CC

Comentarios

enhorabuena, Manu.... estas que te sales, te lo curras un montón.

Descansa, que te lo has ganado :)

Por cierto, hablando do otras cosas... Si quieres que os pase los subtitulos en castellano de la primera parte de Hogfather que encontre en el emule, y asi ponerlos en la Concha, pidemelos por emilio. No se si estais esperando por la traducción que estaba haciendo otra gente (vetinari, si no recuerdo mal), pero a lo mejor esta ya os vale y os ahorra trabajo, por que no parece estar mal hecha.

Un saludo.

Enviado por: imisel, 3 de Febrero 2007 a las 04:14 PM

Felicidades Manu, que yo sé el trabajo que cuestan estas cosas. :)

Enviado por: Santo, 4 de Febrero 2007 a las 01:09 PM

Enhorabuena y gracias al cielo que estás ahí para revisar las traducciónes, es lo que me anima a leer Papá Puerco porque hay un montón de detalles que no me imagino cómo te las habrás arreglado con!

Enviado por: miguev, 5 de Febrero 2007 a las 02:13 AM

grande Manu!!

Enviado por: Sainthropee, 6 de Febrero 2007 a las 12:26 AM
Envía un comentario