5 de Marzo 2007

El tercer papelote

Por fin me ha llegado la respuesta a la reclamación que puse a MetroValencia por una multa injustísima que intentaron endiñarme hace unas semanas a la salida del trabajo. La carta que he recibido es la siguiente:

multa2.jpg

Aparte de que se contradice (si es imposible comprobar el error, no sé cómo van a constatar los hechos que relato), o yo soy muy malo leyendo entre líneas -que no me extrañaría- o la carta es una forma muy oblicua de decirme que va a costar más trabajo investigar si digo la verdad o miento que perdonarme la multa, así que adiós muy buenas.

Si no vuelvo a saber nada de MetroValencia en lo que queda de semana, casi que me apunto una victoria sobre mi archienemigo el revisor gafitas.
 

Enviado por Manu, 5 de Marzo 2007 a las 11:36 PM

Licencia CC

Comentarios

Amenazales con abogados, eso siempre funciona. A mi una empresa no me devolvía un dinero que me debía. Finalmente tuve que hacer que mi primo, que es abogado, llamará diciéndoles que era mi abogado. !El dinero fue abonado en mi cuenta en solo 3 semanas! (despúes de 7 meses de espera me pareció razonable)

Enviado por: Estrellita Mutante, 6 de Marzo 2007 a las 03:11 PM

No, si no pagué la multa en su momento porque puse una reclamación. Como mucho, que me llamen a mí SUS abogados :-)

Enviado por: Manu, 6 de Marzo 2007 a las 04:18 PM

Manu, només tens una solució, heu he vist clar: ficat en vaga de fam. I quan te quedes en 40 Kg que ZP te perdone la multa de 10 euros. Aixo si, preparat per a les manifestacions del peperos lugarenyos (que son majoria per aci) davant de ta casa (en Rita a la cabeza) demanant la teua mort.
Jo crec k es la teua ultima oportunitat arribats a este punt.
Besets


Enviado por: Lore, 7 de Marzo 2007 a las 07:17 PM

Yo creo que ha sido una forma educada de decirte que ni lo van a comprobar ni leches, que dentro de unas semanas tendrás noticias de ellos para comentarte que todo era correcto y que, por lo tanto, vayas pagando. En fin, le da un poco de suspense a la "investigación" de los hechos.

Enviado por: Miguel Ángel, 7 de Marzo 2007 a las 08:08 PM

Te han contestado en menos de un mes? Joder, que eficiencia! UN AÑO hace hoy que tiene el metro de Barcelona una reclamación mía esperando respuesta, UN AÑO! Y eso que se lo he ido recordando en cada una de las doce o quince que me han hecho poner después...

Enviado por: Sota de Picas, 7 de Marzo 2007 a las 09:27 PM

Que van a comprobar las cintas de vídeo, así sabrán si cancelaste o no.

Lo siguiente es Grisom buscándote para que le des una muestra de ADN.

Después Tom Cruise entrara por la ventana de tu piso para detenerte por un crimen que aun no has cometido, pero seguro cometerás.

Enviado por: A Nonimo, 9 de Marzo 2007 a las 03:03 PM

Quiero expresar mi queja porque estamos muy hartos de metro valencia
METRO TERCER MUNDISTA DE VALENCIA
Quiero ejercer mi derecho de protesta ante la indefensión que sufrimos continúamente los usuarios de la línea 1 del metro. Sí, aquella línea donde perecieron más de 40 personas por "culpa" del maquinista que murió. La suerte que han tenido es que el hombre murió y así no depurar responsabilidades. Los expertos dijeron que la línea 1 no disponía de medidas de seguridad automáticas que hubieran podido evitar la tragedia. Mi pregunta es: ¿han hecho algo? No. Simplemente incluyeron nuevos vagones para hacernos callar la boca y en vista de las elecciones. En todo momento, el gobierno valenciano presidido por el sr. Camps evitó hacerse fotos en el metro. Canal 9 el día del accidente lo único que retransmitía era lo "engalonada" que estaba Valencia con la visita del Papa. ¿Por qué se gastaron más de 100 millones de euros en la visita del Papa y no lo destinaron a arreglar las deficiencias de la línea 1? ¿Por qué? ¿Por qué nadie dimitió? ¿ Por qué todos los días tengo que coger un tren anterior al que debería llegar a la hora establecida porque, de lo contrario, llego tarde?
Y Valencia, en cuanto empieza a llover, hace aguas. He tardado hoy 1 hora y 45 minutos en llegar a Alberic, la penúltima parada de la línea 1. Nos han tenido sin informarnos y parados durante 30 minutos entre las estaciones de Torrent y el Vedat.

Da igual que hagas reclamaciones, todas las reclamaciones te las contestan igual: estamos mejorando las líneas y para que te calles te regalan un bono de 4 viajes. Una ya no sabe si tomárselo a risa. Durante las elecciones llenaron Valencia con carteles de color naranja y azules (qué coincidencia que utilizaban los mismos colores del actual gobierno autonómico) alabando la extraordinaria gestión del gobierno y las nuevas líneas de metro que íbamos a tener. Sólo he visto esas líneas en el trayecto de Torrente-Valencia. Y encima, pagué yo con mis impuestos esos carteles. La verdad es que yo no me he dado cuenta si han habido mejoras no: lo único que he visto en la estación de mi pueblo ( Alberic) es que han puesto un banco nuevo. ¿ Es eso una mejora? Eso sí, deben haber mejorado las condiciones laborales del jefe de estación porque a pesar de que, Alberic todavía no es un apeadero, continúamente cierran la estación cuando debería estar abierta. Y claro, el bono metro no lo puedes comprar en el tren. Te obligan a que compres billete sencillo y no es precisamente barato.

Estamos francamente hartos porque no nos hacen caso y lo peor es que no hacemos reclamaciones. Somos pasivos por naturaleza y no hacemos nada. Lo único que oyes: "és que dóna igual" ¿ Tenemos que esperar a que vuelva a haber un nuevo accidente donde muera gente? Utilizo la línea de metro porque no tengo carnet de conducir todavía. Para mí Metro Valencia actúa de revulsivo para motivarme y acabar de sacarme el carnet de coche y poder acudir a la Renfe de Alzira. Por lo menos, aquí está demostrado que la gestión estatal es mejor que la autonómica.

p.d.. el revisor ese de gafas es un racista, aparte de un cobarde. si eres gitano y fumas en el tren (aunque no lleves billete) te deja en paz. Le pedí que les amonestara y la única respuesta que obtuve es que cambiara de vagón.

Enviado por: carmen, 17 de Octubre 2007 a las 01:07 AM
Envía un comentario