12 de Agosto 2009

Reintegrándome

Proyecto de Reintegración en la Sociedad después de un mes de vacaciones y la pérdida de todos mis documentos acreditativos en una despedida de soltero celebrada en Alicante, v1.0.

Por Manu.

1. Rezar para que la llamada de anular tarjetas que encontré en el registro de mi móvil el día siguiente a la pérdida y, en teoría, realicé durante la noche, fuera una conversación razonable, comprensible y coherente. Y no algo como: «Hola, guapa, ¿para qué me llamas? Ah, ¿que te he llamado yo? Bueno, ¿y por dónde andas? ¿Vienes y nos tomamos algorrr?». Check. (La oración, claro, no la llamada en sí. A saber.)

2. Lograr que alguien me deje dinero para ir tirando. Completar la despedida de soltero, comer durante unos días, llevar al veterinario al Monstruo de Pelo Blanco que tengo en custodia. Check, gracias al Doctor Maligno y otro par de innombrables con los que estoy en deuda moral y, sobre todo, real.

3. Iniciar los trámites de renovación del DNI. Pendiente para mañana, con suerte.

4. En caso de que sigan dando un cartoncito cutre para ir tirando, utilizar todas mis dotes persuasivas para que mi entidad bancaria acepte dicho cartoncito cutre para activarme la tarjeta. Además, obtener un extracto de últimos movimientos para confirmar que no he sido objeto de hurto masivo (véase el asunto tratado en la sección 1). Pendiente, sin momento específico en el tiempo.

5. En cualquier caso, currar como un absoluto cabrón en la revisión de Night watch de Pratchett (manuscrito de la traducción ya en mi casa, por cierto), de forma que la ruina económica derivada de la sección 2 y demás eventos sociales ineludibles no degenere en hecatombe total y me aboque a la indigencia más absoluta. También, ir adelantando otra traducción.

6. Asuntos que, en aras de la simplicidad, calificaremos como «menores»: actualizar diversas páginas web, atender a redes sociales, plantearme seriamente qué hacer con el resto de mi vida, duchas, actualizaciones de software, transición casi total al tabaco de liar, firmar contrato de alquiler para el curso venidero, cañas y tapas con gente, arreglar sistema eléctrico del Cubil del Mal, etcétera. Si fuera posible, escribir algo más aquí.

Deseadme suerte.
 

Enviado por Manu, 12 de Agosto 2009 a las 05:22 PM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios

Suerte! :D :D

Un consejo para el DNI, coge hora por internet, así evitarás hacer cola para coger hora y luego hacer cola para para rehacer el DNI... ;)

Enviado por: Zonk-PJ, 12 de Agosto 2009 a las 06:54 PM

Ya veo que no te has aburrido precisamente... xD

Enviado por: Santo, 13 de Agosto 2009 a las 01:17 PM

Pues lo del DNI no se como será por allí, por aquí, en la comarca alicantina de la Vega Baja, si llamas por teléfono te dan para dentro de tres meses, así que la mayoría opta por ir a la comisaría donde lo expiden y hacer cola hasta que te lo hagan, ya que si no hay nadie con turno, te atienden. Yo hace medio año tardé "sólo" tres horas en hacerme el mío.

La suerte es que te lo hacen en el mismo momento.

En fin, ánimo y suerte con tu reintregración!

Enviado por: mamm, 13 de Agosto 2009 a las 06:01 PM

Jurjur, creo que hay varios comentarios míos en tu carpeta de spam, Manu xDDDDDDDD

(¿Saldrá este?)

Enviado por: agente_naranja , 20 de Agosto 2009 a las 12:13 PM

¡No he visto esos comentarios! ¿Se acabaron de mandar?, que a veces el Movable Type hace cosas :)

En todo caso, ya tengo DNI y tarjeta. ¡Bien por mí! Solo que los conseguí en orden inverso haciendo gala de locuacidad...

Enviado por: Manu, 21 de Agosto 2009 a las 06:35 PM

Pues no me acuerdo de cuándo los mandé, pero mínimo un par de días antes que el que sí ha salido. De todas formas ya sé por qué hay en sitios en los que mis comentarios se clasifican como SPAM.

Te comentaba en los comentarios perdidos que una buena forma de acabar con la deuda es asesinar a los prestamistas de forma seria y profesional, ya sabes, nada de rencores ni represalias. En momentos de crisis yo creo que lo entenderán, y bueno, si no lo entienden da igual, porque van a estar muertos.

Enviado por: agente_naranja, 24 de Agosto 2009 a las 10:21 AM
Envía un comentario