16 de Diciembre 2003

Los otros

Post número 50, señora. En teoría, al menos según la tradición que he visto en otros blogs, toca introspección. Hablar de mí mismo. Había pensado solucionarlo con la típica lista de cincuenta características que me definen pero no consigo pasar de la primera ("Mi fuet favorito es el Argal") ni creo que hagan falta tantísimas frases sueltas para acercarse a la esencia de alguien. También barajaba la posibilidad de rellenar mi propia hoja de personaje de algún juego de rol, pero temo no ser objetivo. No puedo; al fin y al cabo, me caigo bastante bien y seguro que acababa siendo benévolo. Y de todas formas, si hay que esperar al post 50 para que alguien se desnude, igual compensa más pasar directamente a páginas porno.

Últimamente leo más weblogs de los que debería. Normalmente me contento con los que tengo en la sección de links o miro si hay algo interesante en ZonaLibre, pero cuando me aburro mucho voy un poco más allá y, muchas veces, encuentro cosas que no acabo de comprender. Hay blogs sobre otros blogs, blogs sobre los comentarios dejados en otros blogs, blogs sobre tagboards de otros blogs y, en pocas palabras, demasiados blogs que tratan de analizar esa cosa tan rara que llaman "la blogosfera". Metablogs, vamos, como si el mundo no fuera ya bastante complicado. Hay cosas graciosas, como ¿Que buscas qué?, pero también demasiada gente que se comporta como si los diarios de internet (y el suyo en particular) fueran lo único que existe. Guerras encarnizadas entre servidores para obtener prestigio y publicidad, malos rollos y cifras récord en los comentarios que me habrían hecho asquearme y quitar para siempre el contador de visitas si no hubiera decidido cerrar el explorador a tiempo.

Digo yo que todas esas cosas serán legítimas, incluso valiosas a su manera, pero no puedo evitar la tentación simplista de creer que confunden los medios con los fines y se toman demasiado a pecho algo que tampoco tiene tanta importancia.

De todas formas, para celebrar el post 50 me permitiré pecar de aquello contra lo que predico, que siempre es una actividad sana. Al fin y al cabo, quien celebra algo es el weblog y no yo, así que seguiré hablando de blogs (de éste en particular) y dejaré aquí una lista con cosas que andaba buscando en Google alguna gente que ha pasado por aquí:

- Imagenes de gente leyendo (?)
- Asesinatos columbine
- La botica de la abuela (?)
- Libros sobre asesinatos reales (?)
- Padre analfabeto (?)
- Guarrerías
- Supertangas

En vista de los dos últimos resultados, no todo está perdido...
 

Enviado por Manu, 16 de Diciembre 2003 a las 11:29 PM

Licencia CC

Comentarios

La búsqueda en el google que más me ha gustado para entrar en mi blog:

"Aznar ventrílocuo".

No sé si en realidad quería decir Bush o si buscaba algún punto de conexión con Rajoy, hay que tener muy en cuenta la jerarquía.

(De acuerdo con la mayor parte de su post. Le pondría algún ejemplo o situación rocambolesca después de haber posteado un menda sobre otros blogs, pero creo que sería tremendamente aburrido).

Enviado por: Negro, 17 de Diciembre 2003 a las 06:34 PM

¿Y eso cómo se sabe? no sabes el favor que me harías diciéndomelo porque no tengo ni idea y tengo mucha curiosidad.
Vaya mensaje más soso te he escrito.
Don't fear the reaper.

Enviado por: Shulamithie, 9 de Julio 2004 a las 02:06 PM
Envía un comentario