26 de Enero 2004

De garrulo en Giorgio & Enrico

No tenía pensado escribir (demasiado) en el blog esta semana, o al menos no hasta el jueves por culpa de los dos exámenes a los que me presento, pero lo del pasado viernes fue demasiado extraño como para no hacer mención. Se celebraba en Valencia una feria de puericultura, cosa que me habría dado igual si no fuera porque los padres de Susana tienen una tienda del gremio e iban a estar presentes, junto con su hija. Teniendo en cuenta que la feria de muestras está muy cerca de Burjassot, lo lógico era quedar después y marcharnos juntos a Castellón en su coche.

La responsable de todo fue una palabra: "gratis". Como en "bebida gratis", o en "canapés gratis". Resultó que se celebraba una fiestecita a la que se podía acceder mostrando el pase de la feria de muestras, en un maxi-restaurante-disco-shopping llamado Giorgio & Enrico, aquí al lado. Como sus padres no tenían pensado ir, Susana cogió los pases por si me apetecía que pasáramos a picar unos canapés y tomar algo antes de coger carretera. Yo tenía entendido que el antro en cuestión era un lugar muy, muy pijo, con precios prohibitivos por entrar y consumir, un lugar que casi con toda seguridad no me gustaría, pero la palabra "gratis" (y también las palabras "tomar algo") ya me había cautivado.

Giorgio & Enrico superó todas mis expectativas. Distintos ambientes, camareros de smoking, camareras de escote, seguridades en la puerta del servicio y una piscinita con su puente de madera. Si hubiera encontrado un dispensador de cocaína al lado del de jabón, no me habría sorprendido demasiado. Daba reparo incluso mear. Todo el mundo de traje menos un servidor, que llevaba vaqueros. Al principio me sentía como si dios me hubiera dado aletas y fuera la hora de resolver ecuaciones diferenciales, observado, pero pronto descubrimos que los canapés, el vino y la cerveza eran gratis. Sólo había que situarse estratégicamente e ir interceptando a los camareros que pasaban con bandejas, y al poco, ni eso: nos debieron ver pinta de hambrientos, o de sedientos, o tal vez de poco estirados, y venían directamente a nosotros con cada nueva bandeja que sacaban. Así que cenamos canapés hasta no poder más y tomamos el suficiente vino como para ignorar el ambiente chic y también para plantearnos si realmente era buena idea coger el coche enseguida.

Por suerte, decidieron por nosotros: pasó por allí una chica repartiendo vales para cubatas. Decidido. Nos quedamos. Tomamos una última copa de tinto, nos alejamos del barullo para fumar después de la cena y, después de que un camarero viniera a rescatarnos porque iban a cerrar la zona y nosotros seguíamos allí fumando, atacamos las barras de las pistas de baile. A partir de ahí, todo normal. Sólo que gratis. Sólo que muy formal. Y sólo que hablando sin parar de la cantidad de detalles repijos que tenía aquel garito al que no creo que vuelva demasiado, aunque supongo que un fin de semana normal, sin convenciones, no será para tanto.

De todas formas, si la historia se repite el año que viene, ya tenemos la estrategia preparada: petacas para cuando se acaben los vales de cubata y fiambreras para cuando no podamos más con los canapés. Y una camiseta rosa que diga "Soy garrulo", ya puestos a dar el cante.
 

Enviado por Manu, 26 de Enero 2004 a las 11:13 PM

Licencia CC

Comentarios

como eres un tio normal y moliente , no sabes entender que la giorgio es un sitio de esos de los cuales solo se pueden hacer buenos comentarios . quedate con las niñas que estan rebuenas y con el rollito que llevan. sin mas dilación se despide un capullo de castellon que cuando va alli se la chupan las mejores tias de valencia. ves con pasta con una camisa de armani y aparca tu seiscientos cerca de mi bmw.

Enviado por: adamo, 22 de Julio 2004 a las 11:35 PM

Ni pasta ni seiscientos ni mucho menos camisa de Armani, Adamo. Pero oye, gracias por el consejo.

Enviado por: Manu, 23 de Julio 2004 a las 05:04 PM

solo era una critica constructiva,no te lo tomes a mal que el primer día que fuí, flipé por un tubo.no cambies, que ni tengo bmw ni me la chupan cuando voy ni nada parecido.un abrazo.

Enviado por: adamo, 23 de Julio 2004 a las 09:14 PM

Maldición. Se me debe haber jodido el chip de captar ironías, con lo que cuestan de arreglar... :-)

Enviado por: Manu, 26 de Julio 2004 a las 11:52 AM

Gracias señor por darle a este tipo la inspiracion para no venir mas...

Enviado por: giorgio, 16 de Septiembre 2004 a las 08:23 PM

mira tio la gente como tu es la q no debe ir a sitios como giorgio, si vas de "gratis" por lo menos ten la decencia de dejar propina e ir bien vestido, xq eso no es un sitio de "pijos" si no un sitio donde se va bien vestido

Enviado por: Anonymous, 2 de Octubre 2004 a las 04:31 PM

Eh, eh, de gratis nada. Supongo que alguien pagaría todos esos canapés y cubatas. Y si quieres ir por la vida dando lecciones, quienquiera que seas, primero aclárame la diferencia entre "sitio de pijos" y "sitio donde se impone una forma determinada de vestir". Y ya me dirás cómo dejar propina en un sitio donde no pagué nada, por muy majos que fueran los camareros. (Que tampoco tengo yo la economía para ir dejando propinas, pero en fin.)

¿Y qué coño hago yo dando explicaciones?

Enviado por: Manu, 6 de Octubre 2004 a las 08:04 PM

una cosita y el que tiene un viper y a lado le aparcan un bmv de segunda mano que pasa

Enviado por: roco, 7 de Octubre 2004 a las 10:41 PM

solo quiero decir que hay mucho amargado por la vida y gente que enseguida encasilla a una persona por como vista,por si se arregla,por su estilo o por sus maneras,este es el caso normalmente de gente debil,me refiero a la mayoria que criticais a los pijos,en el fondo estays deseando ser como ellos,solo k teneis tantos prejuicios y tantas movidas k es imposible,y otra cosa donde se ponga una niña con clase y con estilo de esas k van al giorgio k se kiten vamos todas todas todas!hay que reconocer que estan buenisimas.......

Enviado por: claudio, 18 de Noviembre 2004 a las 10:57 AM

Joer la que se ha armado por diez de higos, como diría mi padre...

No conozco el sitio en cuestión, así que no puedo juzgar, pero si reconozco la actitud. No es lo mismo tener dinero que aparentarlo. No es lo mismo tener manías inconscientes de 'nunca me faltó nada' que fingirlas para que lo parezca. Al primero se le perdonan las gilipolleces si es buen chico, del segundo se rie uno en su cara y se queda muy a gusto.

¿Formas de reconocerlos? El primero se compra un todoterreno y lo lleva lleno de mierda, el segundo un BMW de segunda mano y se pone histerico si le caga una paloma encima. Cuando no sabe que tema sacar el primero habla de la paz en el mundo; el segundo te mira por encima del hombro y comenta que ha bajado la bolsa. Cuando gritas PIJOOO en la calle el primero se rie. El segundo te llama envidioso de mierda y se caga en tu madre.

Porque tener clase consiste en saber que hablar de dinero es de mal gusto, aparentar es ridículo, comprar caro es útil sólo si significa comprar calidad (no siempre...) y un restaurante verdaderamente elegante es aquel en el que el camarero te trata con la misma correción tanto si eres el embajador de Suecia como el Manu con su garrulocamiseta.

Y lo demás es snobismo barato, que es igual a decir inseguridad manifiesta y personalidad nula.

Enviado por: Aranluc, 18 de Noviembre 2004 a las 01:05 PM

Aran: ¡Ole, ole, ole, y ole con ole!

Enviado por: Blackadder, 18 de Noviembre 2004 a las 07:45 PM

Otro "ole" de mi parte :-)

No, Claudio, si a mí me la suda como vista la gente. Es sólo que el ambiente del garito en cuestión (y de otros muchos garitos como ese, no creas que es el único donde he estado) me parece demasiado centrado en las apariencias. En todos los aspectos. "Si el garito está maqueado, que la gente se maquee para venir" es una estrategia empresarial y poco más: si te obligo a ir "bien vestido", probablemente acabarás invitando a cubatas a las niñas por aparentar y yo ganaré dinerito. Tan fácil como eso. Por esa razón (y porque la mayoría de seguratas y clientes tienden a caerme como el culo) no suelo aparecer por ese tipo de sitios a no ser que las circunstancias lo requieran, como aquella vez.

Y pongo comillas a lo de "bien vestido" porque fuera de este tipo de ambientes (o sea, en casi el 100% del mundo) no es sinónimo de "camisa de 100 euros". Pijos, que sois unos pijos. Ah no, coño, que es sentimiento de inferioridad...

Enviado por: Manu, 18 de Noviembre 2004 a las 08:40 PM

en el mundo hay de todo, pijos o no pijos, y algunos son buena gente sin que tenga nada que ver con que sean pijos o no. Weno, que yo lo que queria decir es que el giorgio enrico es un sitio de puta madre. ¿a quien no le gusta pillar un sabado una wena camisa, con zapatos y colonia y un poco de gomina y poder estar en giorgio y ablar con la infinidad de bellezas que me encuentro siempre? pues ijos, los pijos se lo montan de puta madre, y el coche, pua, cuando as llegado a el significa que as triunfado, no importa demasiado si es 600 o bmw. y eso, que en giorgio ahi buen rollo y fiesta asegurados

pasadlo bien

Enviado por: crespo, 30 de Noviembre 2004 a las 02:45 AM

Yo tb le tengo manía a los pijos, pero yo es que odio a gran parte de la humanidad (cosas del sentimiento de inferioridad). Puntito de Vimes que tengo. Y eso que cuando quiero voy de lo más pijo posible, pero cuando quiero tb parezco un maleante con barba de una semana, pelo afro de no pelarme, camiseta cutre, vaqueros y bambas. Porque yo lo valgo.
Y las tías, cuanto menos se arreglen mejor. O belleza natural o puerta (qué exigenteee), que si no cuando te las encuentras recién salidas del sobre te puedes llevar sorpresas (como que en el DNI ponga Manolo).

Enviado por: Tocapelotas Veti, 30 de Noviembre 2004 a las 12:25 PM

Tú faltabas, echando cacahuetitos :-)

Enviado por: Manu, 30 de Noviembre 2004 a las 03:22 PM

no es por criticar,ni que nadie se lo tome a mal pero a mi giorgio no me parece un sitio pijo,la gente es normal y no hay que pagar mucho para entrar,y la gente hay de todo pero no predominan los pijos,yo diria que hay mas paletos que pijos,la gente no parece salida de un internado en suiza la verdad asi q muxo estilo y elegancia no hay en giorgio

Enviado por: Anonymous, 9 de Diciembre 2004 a las 02:40 PM

aver,mi novia trabaja en giorgios de gogo,bien lo uniko weno ke tiene el sitio,es ke los ke van son tan paletos,ke no se atreven a atacar a las pavas,asi da gusto dejar trabajar a la novia,pk kualkier otra disko kon niñatos,o bakalas,da pena subita,el sitio esta lleno de pijos paletos,pero weno,es ke en la peninsulas lo soys kasi todosd,yo vengo de ibiza y....vuestras diskos son de los 20 duros

Enviado por: dani, 11 de Diciembre 2004 a las 12:01 AM

Lo que hay que oír...

Enviado por: Manu, 11 de Diciembre 2004 a las 08:59 AM

Pocholo rules...

Enviado por: Aranluc, 13 de Diciembre 2004 a las 01:49 PM

Aran, de verdad de la güena que no eres in.
Que se dice "Pocholo r00L2", paice mentira.

Enviado por: Veti, 15 de Diciembre 2004 a las 03:13 AM

Avergonzada por mi incultura, me corto las venas con una galleta salada.

Enviado por: Aranluc, 16 de Diciembre 2004 a las 01:24 PM

Me encanta ver a los yupies cantando con los brazos en alto al mas puro estilo me cole en una fiesta de mecano , tu vete pa ibiza y dejanos aki kon nuestra incultura y tu gogo mas seca , ke una rama del desierto.

Enviado por: Pocholez, 27 de Diciembre 2004 a las 11:13 AM

Aran: impecablemente incisiva y acertada. Al mascachapas que le mola que se la chupen las "pijas" de giorgio...al final sea giorgio o dónde sea garrulos te encuentras en todos sitios( y si no a la vista está, desgraciadamente). Los demás divertidos, cada uno en su estílo claro.
Pues yo me voy a giorgio en Noche Vieja...no es que me haga especial ilusión pero simplemente me dejaré llevar. Aunque haya un pitufo repeinado con aceite de oliva bailandoselo a mi lado. Y por qué? porque me la peta su camisa de armani, su bmv, su camiseta del mercadillo o su colonia de supermercado. Pero ves, lo que si que me importa es que tenga clase y para eso lo principal es que le importe un truño el aspecto de los demás y se lo pase de lujo en cualquier garito. Sea giorgio o el antro más antro del mundo mundial. Así que juro por la hierba del caballo de Polo RF (...) que me lo voy a pasar de miedoooooooooo!

Enviado por: Elenusk Siru riru, 29 de Diciembre 2004 a las 12:04 AM

yo lo unico que me acuerdo de giorgio es de una camarera holandesa de la cual me enamore un verano. se llamaba Emily... alguien sabe donde esta?

Enviado por: nico, 19 de Marzo 2005 a las 03:31 AM

Pues para mi GetE es la mejor discoteca de todas, y ade+ la fauna q merodea por ahí es de las q t alegran la vista. VAle la pena dejarse caer aunq solo sea para cambiar de aires y codearse de tios wapos, towenos q no suelen verse NUNCA DE DIA.
Viva giorgios y viva YO.
Y esooooooooooooooooooooo.

Enviado por: La guay, 5 de Mayo 2005 a las 12:12 AM

yo estube anoche en giorgio, me he pasado 5 dias en valencia y fui el sabado por la noche, simplemente impresionante, soi d murcia y aqi no ai nada igual, poco parecido si, pero una maravilla, sin mas, no me importa pagar entrada y 7.5 € por un cubata si estoi en un buen ambiente, escuchando la musica q me gusta y viendo mujeres preciosas

Enviado por: rOoLeZ, 8 de Mayo 2005 a las 09:51 PM

hola, pues bueno yo estuve la noche del sabado 8 de mayo, y giorgio es para pijos,lo cual yo lo soy, ami no me importa gastarme en un traje de armani 600€, porque me lo puedo permitir, y gastarme 500€ en giorgio enrico una noche por ejemplo la noche del 8 de mayo 2005,que me los gaste entre la cena de alli y la discoteca. si alguien no quiere ir que no valla pero es una discoteca de mucho glamour y mucho lujo y gente de mucha pasta.una cosa adamo ya te enseñare mi bmw m3.

Enviado por: luis, 9 de Mayo 2005 a las 12:02 AM

esto último es enserio?

Enviado por: 69monas, 10 de Mayo 2005 a las 12:36 PM

Tanta pasta tienes que de pequeño no te compraban ortografía, eh.
"valla" --> verbo IR := VAYA
Qué triste por favor, además de fantasma inculto.

Enviado por: chiquilla, 15 de Mayo 2005 a las 03:52 PM

esta tia tiene envidia...se nota...

Enviado por: chiquillo, 18 de Mayo 2005 a las 04:26 PM

historia de benimamet.Jejejeje.Hay como hecho de menos mi benimamet de l'horta. Sabed hijos mios ke en el parking del jordi i l'enric hems gambeteado en bolas yo mis primos y los gitanitos de la huerta.K HACE 20 TACOS AKELLO ERA UNA MASIA! y te revolcabas en la mierda. Mi madre no veas, claro.La acequia de moncada que acompaña tanto glamour es peligrosilla si vas ciego. (yo me salve de nano por los pelos y por el llauro de turno. Saludos pascual!!!)Por cierto que akello antes era una disco de goticos totalmente total, como dicen ahora!)

Enviado por: Victor, 1 de Junio 2005 a las 05:06 PM

x cierto k al cubano caxas de la puerta le tengo ke decir k m mee fuera de la taza en su disco megafashion.d poco no entro por llevar botas.Mecagendena.juajuajuajua.
pd: Sabed que el tesoro de los crespo y de los heredia esta enterrado en el tou d'aigua al costat de la cequia.au piratones de l'espai

Enviado por: victor, 1 de Junio 2005 a las 05:11 PM

voy lanzado.Dani ni somos paletos ni unos cobardes que se dejan invadir por los britis ni por los teutones.Sois unos robaperas.no teneis ya ni dignidad ni na d na dais mas pena que una mierda en un solar

Enviado por: victor, 1 de Junio 2005 a las 05:14 PM

jorge y enrique,o lo que es lo mismo borjamari y pocholo,mega-disco para megapijos,porke como dice victor con botas no entras pero en chacletas si.es tu disco si no te importa pagar 20 euros,por entrar vestido como te digan,y 15 mas por cada cubata que bebas.lo dicho si te kieres partir el churro de la peña es tu disco

Enviado por: vicent, 14 de Julio 2005 a las 01:29 AM

bua! jajaja como esta la peña!!!

Enviado por: netisha, 1 de Agosto 2005 a las 06:30 PM

YO NORMALMENTE SUELO IR CON MI BMW Z4 Y LA VERDAD ES QUE ME HABREN PASO LOS VIGILANTES DEL PARKING, ESO DE SER GUAPA Y PIJA AYUDA UN MONTÓN, PERO NO ES CULPA MIA. EL SITIO EN CUESTIÓN ES UNA PASADA , AUNQUE LOS CHICOS QUE FRECUENTAN EL LUGAR SON TODOS METROSEXUALES,PERO ES UNA GOZADA QUE TODOS SE FIJEN EN TI.

Enviado por: RACHEL, 2 de Agosto 2005 a las 01:55 PM

-Traje de armani = 800€ (que lastima de traje debe de ser el de 600€)
-Zapatos a juego = 120€
-Entrada a la disco = 60 euros
-Precio de cada cubata = 20 euros
-Tocarle el culo a la gogo de turno = 120 euros
-Pillar la misma borrachera en otro sitio con gente mucho mas guapa (al menos de espiritu)... no tiene precio

Moraleja: No por mas gastarte mas te diviertes.

Puerto Ocio Rules

Enviado por: TitoSephi, 14 de Agosto 2005 a las 02:06 AM

y me llaman garrulo

Enviado por: javi botella, 17 de Agosto 2005 a las 05:17 AM

soy un poco pedante ya que no dejo dormir a mis conpis y no sigo el juego de gaydar

Enviado por: javi botella, 17 de Agosto 2005 a las 05:19 AM

soy un poco pedante ya que no dejo dormir a mis conpis y no sigo el juego de gaydar

Enviado por: javi botella, 17 de Agosto 2005 a las 05:19 AM

esto va para el dani de ibiza!!! jajaja. tu quedate alli niño tonto y huevon, que mas paleto que tu que pagas un paston por estar en un sitio como los de aqui es de ser idiotas, estas discotecas son las madres de lo que hay alli,IGNORANTE,Ah y tu crees que tu novia en el tiempo que pasas sin verla, vuelve a casa inmaculada? jajaja me rio de ti pamplinas!! no hace falta que nosotros nos lanzemos ya lo hace ella.. eso pensando que tienes novia y gogo, que no es lo mismo que soñar con una gogo desde la puerta del garito!! tontolaba!! y yo no tengo un BMW.

Enviado por: uno de la peninsula, 31 de Agosto 2005 a las 07:32 PM

Pues yo ni soy pija ni soy una niña espectacular, vamos que ni mido 1,90 ni mis medidas son 90-60-90, pero cuando he ido a giorgio he disfrutado lo mismo y he ligado como la que más. Lo de los pijos o no pijos,eso está en la mente de cada uno, y yo cuando salgo de fiesta me dejo los prejuicios en casa. Así se disfruta más.
Un saludo

Enviado por: Lilian, 9 de Septiembre 2005 a las 01:19 PM

Titho sephi tienes toda la razon

Enviado por: you, 22 de Septiembre 2005 a las 09:37 AM

A mi me parece que dentro de media hora que queda para pasarme por G&E estoy cada vez mas encantado, creo que sera un sitio con gusto y buenas maneras, donde no sean 'agarraos', sino que lo que importa es estar bien a gusto y pasarlo bien, con gente que va a eso, a pasarlo bien.
Hace mucho tiempo que busco un lugar así, creo que ya lo he encontrado. Ya veré esta noche a ver que tal.

No tenia muchas ganas de ir, pero creo que iré porque la experiencia debe ser increible; no por las chicas, sino por el ambiente que se intenta dar y que se puede llegar a respirar.

Enviado por: nose, 7 de Octubre 2005 a las 09:33 PM

Hola a tod@s.

Soy habitual del G&E y veo gente pija y gente normal. Depende del día que te toque, así que no se puede generalizar.

No es una discoteca perfecta, está claro:

- La sala Latino es muy pequeña.
- La pista house se queda enana últimamente con la avalancha de gente que acude...

¿La parte buena?

- La entrada es económica ( 8€ antes de las 2.00 a.m.).
- La múscia está bien y hay buen ambiente.
- Si te agobias sales a la terraza a respirar aire puro.

¿Conclusión? Quien va a G&E una sola vez no puede decir que es buena o mala. Conocerla es quererla.

En cuanto al tema pijos sí/pijos no...

Está claro que no es mejor persona el que mejor viste, pero tampoco se puede criticar al que le gusta ir a la última o con más estílo.
Hoy en día no hay que ser ni pijo, ni rico, ni tener un BMW para eso. Todo es cuestión de gustos y hay que respetarse.

Midori.

Enviado por: Midori, 10 de Octubre 2005 a las 02:24 AM

kiero chuparte el coño i follarte pero chuparte coño asta k te corras wpa kieres?

Enviado por: davi, 20 de Octubre 2005 a las 04:14 PM

Ay,ay,ay, Netisha, Netisha. Lo del BMW Z4 es cierto porque yo te he visto, y lo de guapa tampoco es mentira, pero......un poquito de modestia, por favor. Ganarías mucho, por no decirte muchísimo si mejorases en ese aspecto. Un beso y espero que no te siente mal lo que te he dicho, única y exclusivamente es un consejo. Sé feliz!!!

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 22 de Octubre 2005 a las 06:55 PM

Hola a tod@s... soy una chica que no reside en valencia y aunque no he ido nunca al giorgio m han hablado genial de el.. he estado en otras salas como guru, la Indiana.. etc y m han encantado de hecho volvere muy prontito x alli.

Tengo ganas de ir por el giorgio y ver como es realmente... aunque si todos los camareros son coom mi argentino que curra alli... seguro m encantara jajaja.

Saludos a tod@s de una enamorada de Valencia.

Enviado por: Africa, 24 de Octubre 2005 a las 04:01 AM

Hola,yo pensaba ir a celebrar el cumpleaños de una buena amiga...pero según las criticas me da miedo rodearme de tanto pijo suelto.Sabía q habían bastantes en esa dsicoteca,pero tantos??
La cuestión es q estoy arta de salamandra;la discoteca es muy buena pero últimamente ponen 20 minutos de"paxangeo" y toda la noxe de house...,y llega a matar a una persona.Espero q en Giorgio Enrico,sea distinto.Q las pelas q m gaste sean para pasarme una noxe increible y maravillosa,ya os contaré!
Y por último,q no os tireis los trastos a la cabeza,q no merece la pena.Si ellos alardean tanto d su BMW , su camisa de Armani o sus canzoncillos de Calvin Klein..,las personas valen más por lo q callan q por lo q cuentan.¿Además pa q terner un BMW,si luego se la piñan??jaja.
Un saludo a Victor y Manu,q m habeis caido genial!Besitosss

Enviado por: Carolina, 9 de Noviembre 2005 a las 04:38 PM

Gracias Carol.Y conste que yo escribo aqui porque conozco gente de benimamet (BENIMAMET POBLEEEE!!!!recollo) que curra alli, que va alli. Jamas podre odiar la disco porque es mi pueblo el que la tiene. Que no es El termino de valencia sino el de benimamet. Aqui es que hay batalla. Xe que esta guai el sitio. Seguro que si no estuviera ya hubiesen puesto fincas. carol a ver si quedamos por alli.Las tias hay de todo como en botica. Por cierto a la mierdapija(porque no tiene otro nombre a no ser peor) que se falto con mi colega por esta gordito me cago en su alma, que no tiene, o se la ha cargao de tanta coca que llevaba la subnormal.

Enviado por: Victor, 14 de Noviembre 2005 a las 07:12 PM

q sepais q en esa disco solo hay q hormonas y silicona y encima la mitad son maricones vaaaa...

Enviado por: benimamera, 25 de Noviembre 2005 a las 07:21 PM

hola, somos un grupo de amigas de alzira, dentro de poco tenemos una despsdida y estamos pensando en ir al giorgio... alguien me puede dar el telefono o direccion de correo para ponerme en contacto con ellos?

Enviado por: veronica, 27 de Noviembre 2005 a las 05:11 AM

BENIMAMERAAAAAAAAAAA....Qué sólo hay maricones???jaajjajaja. De eso nada, yo voy todos los findes y no lo soy y si lo soy no me he enterado ni yo. Además si los viese.....igual no iba porque muchos se sobrepasan. Para maricones los de Puzzle, esos si que lo son. Que conste que no tengo nada en contra de ellos, de hecho tengo un amigo que lo es,pero no es de esos q van refregándose en las discos. un saludo

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 27 de Noviembre 2005 a las 12:22 PM

giorgio es la mejor discoteca de valencia donde mas lujo y pijos hay y con mucho orgullo y a quien le joda que se valla a bananas o a chocolate ademas es la mejor musica house digan lo q digan envidiaaaaaaaaaaa con lo bueno q estan los camareros y los seguratas sobretodo alcober y el morenito q es jefe de seguridad esta tremendo.

Enviado por: xica aula3, 28 de Noviembre 2005 a las 10:58 PM

¡Interesantísimo! Por favor, cuéntame más. Que entre lo de los refregones y el morenito me estoy poniendo burrísimo...

Enviado por: Manu, 29 de Noviembre 2005 a las 05:00 AM

Si algo creia que no podria ver o leer mis ojos ..es que D. Manuel .. frecuentara GIORGIO ..dios!!
Seguro ..que fue la palabra gratis ... o quiza esa necesidad de experimentar cosas nuevas ... mira que asi empieza todos los vicios, y de una simple visita testimonial a GIORGIO , a llevar el pelo engominado con una camiseta "cool" del tipo : " de puta madre" de ese tal "escobar" ...hay otro pasito.
Bueno , la verdad ..es que desconocia este blog (Belen , me lo comento ayer) ... llevo quiza algo más de 2 horas...echando unas risas , creo que la gente de mi trabajo ...se pregunta y de que coño se rie ..este...mirando como gilipollas su pantalla de ordenador. Prometo, ser un lector fiel en adelante ...aunque solo sea para que el resto ( compañeros) se crean que disfruto mucho de mi trabajo .

Un abrazo

Enviado por: Nacho, 29 de Noviembre 2005 a las 07:14 PM

Sí, hay que ir con cuidado o lo próximo será un polo de Lacos... coño, espera, ¿qué cojones de marca se ponen los pijos ahora? :-)

¡Un abrazo, Nacho, que ya hace que no nos vemos!

Enviado por: Manu, 30 de Noviembre 2005 a las 03:20 AM


Manu , ya sabes que tienes casa ..cuando tu quieras ..sabes que nos alegra ... cualquier visita tuya por pequeña ..que sea.

Un abrazo.

Enviado por: Nacho, 7 de Diciembre 2005 a las 06:03 PM

Hola a tod@s! Bueno, yo no soy de Valencia, pero estuve en el Giorgio Enrico este verano y simplemente ¡¡me encantó!! La discoteca es muy bonita, esta muy bien decorada, tienes 2 salas para elegir la música que mas te gusta, una terraza al aire libre con su piscina...En fin, y sobre el precio, pues no mucho mas que cualquier otra discoteca que pueda haber en Madrid o Barcelona. Además allí en el Giorgio fue donde conocí al chico que aun hoy me gusta, y tengo unos recuerdos maravillosos de este lugar. Un beso muy grande para Valencia, y en especial para este valenciano...que le llevo en mi corazón.

Enviado por: Anonima, 8 de Diciembre 2005 a las 01:12 AM

Nacho: Tomo nota. ¿Hacen unas partiditas al Crazy Taxi cualquier día de estos?

(Perdón a todos lo foreros por el off-topic. Sigan a lo suyo.)

Enviado por: Manu, 8 de Diciembre 2005 a las 07:38 AM

Ok..a lo de crazy taxi ... aunque ... tenemos el vampiro ..pendiente.
Veo ese crazy taxi y subo a fin de semana de rol ...

PERDONO PERO NO OLVIDO

Enviado por: NACHO, 9 de Diciembre 2005 a las 01:00 PM

Jojojojo. Xica aula 3 esta muy bien que defiendas el pijerio, estas batallas absurdas me cansan. Sin embargo no me puedo "vallar" en bananas (es "que se vaya", querida). Deberias dejar por el momento la musica "casa" y aprender ortografía. Me encanta.

Enviado por: Víctor, 14 de Diciembre 2005 a las 02:56 PM

Cuanta gilipollez hay que leer ¡¡¡ el giorgio es la mejor discoteca que han pisado mis pies ¡¡¡ se sale y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea¡¡ llevo 4 años moviendome`por alli y los que me quedan ¡¡¡ viva el giorgio ¡¡¡

Enviado por: Adicta_al_giorgio¡¡¡¡, 26 de Diciembre 2005 a las 11:31 PM

cagate que el blog es de enero del 2004 y aun estamos dando la brasa

Enviado por: Víctor, 30 de Diciembre 2005 a las 12:08 PM

Adicta al giorgio!!!!TU SI QUE SABESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 3 de Enero 2006 a las 11:29 AM

Que el Giorgio tenga dos salas para elegir la música que te gusta es como si me dieran a elegir acostarme con un negro con el rabo enorme o con un blanco con el rabo enorme.

Enviado por: Maxote, 4 de Enero 2006 a las 04:34 PM

Sí. Mierda caliente o mierda fría, como decía el poeta.

Enviado por: Manu, 4 de Enero 2006 a las 04:38 PM

giorgio enrico es una buena discoteca que gana mas pasta que todos los que hablais en este foro juntos, la gente que se deja el dinero alli esta ahora mismo buceando en su piscina de billetes violetas. Yo prefiero un rollo mas fresco y un house mas electronico como en puzzle o queen friends o algo asi, y ya en verano ir para ibiza donde estan las mejores diacotecas del mundo ( amnesia priviliege space-ibiza dc10 el divino es-paradis eden penelope pacha-ibiza ) o el mejor garito playero que he pisado jamas en la tierra " bora-bora" este sitio casii que lo prefiero antes que una discoteca, es alucinante. si este verano vais a ibiza la rutina es bora bora desde despues de comer hasta las 12 luego ir cambiarse al hotel y sin cenar irse al amnesia ( para mi la mejor discoteca de la isla) despues a las 8 cuando suelen cerrar te vas al space. despues de esta sesion de fiesta volveras cada verano, uno tras otro. y el otoño invierno y la primavera te los pasaras pensando en la siguiente temporada de ibiza..... pero bueno eso hay k vivirlo

Enviado por: jey, 24 de Enero 2006 a las 02:00 AM

Yo entro a Giorgio por 8 euros con consumición y como yo hace mucha gente. De modo que si no te quieres dejar la pasta, NO TE LA DEJAS

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 24 de Enero 2006 a las 07:58 PM

Yo entro a Giorgio por 8 euros con consumición y como yo hace mucha gente. De modo que si no te quieres dejar la pasta, NO TE LA DEJAS. Un saludo

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 24 de Enero 2006 a las 07:58 PM

para ese chico de ibiza....
de uno de mallorca.... que ha venido a trabajar a valencia un tiemmpo indefinido..
mira colega... no baciles de las discos de ibiza a los peninsulares ok? como si fuerais los ibizencos quienes organizais las fiestas del verano en las discos.
que sepais vosotros (los peninsulares) que todo es de importacion.. que todo el ambientazo ibizenco lo traen otros paises .inglaterra, italia, holanda, canada, USA.... La verdad es que es,una pasada.Pasaros un veranito por alli os llevareis un buen recuerdo
Y bueno... con respecto a ti , ibicenco, que haces en invierno en ibiza si no es otra cosa que morirte de asco. noo? esta todo cerrado!! los djs y la gente guapa ya se han pirado , y alli os quedais vosotros, imitando lo que habeis visto este verano.es verdad o no? en ibiza no habeis inventado nada.Solo poneis el mejor escenario.
Bueno... espero que lo reconozcas.ahora me voy a ir preparando para salir esta noche por valencia..ya que en esta ciudad puedes salir el dia que te de la gana.. ya sea lunes jueves o sabado.... algo que en ibiza ahora mismo no puedes.... chaval.
un saludo a los peninsulares! y a los de baleares que esten aqui como yo.... currando!

Enviado por: angel, 28 de Enero 2006 a las 11:50 PM

espero que eso no sea para mi angel ya que yo no soy de ibiza soy de alicante y bueno te doy toda la razon ibiza ahora esta muerta y todo lo que tienen es por lo que llevan.

Enviado por: jey, 29 de Enero 2006 a las 09:42 PM

hoy en dia, que discoteca vale menos de 10 euros? yo voy siempre al giorgio y a veces he pagado mas y otras menos dependiendo de la hora claro, pero aunque tenga que pagar mas que en otra u otras discotecas lo prefiero me vale la pena, ya que alli me lo paso de puta madre y disfruto de su gente y su buena musica ¡¡¡ el giorgio ,por qe yo lo valgo ¡¡¡jajajaj, P.D: si es cierto ibiza se sale ,yo voy todos los veranos y estoy enamorada de esa isla ¡¡¡

Enviado por: adicta_al_giorgio¡¡¡, 31 de Enero 2006 a las 03:57 PM

Vamos a ver enterados.Soys un poquito melones.Basta con tirar de chapa y de camelarte a las camareras para no pagar ni un duro.. perdon ni un euro!!!.LLevo yendo al G&E desde que lo abrieron y me conozco a todos.Me conozco hasta el mismisimo Toni Beat.Eso si que ha sido un fallo.¡¡¡¡¡Como pueden tirar al mejor DJ del mundo!!!!!.Ni Dani DJ ni pollas .Ese al lado del Toni es un melon.Ademas si creeis que voy de agarrado nada de eso.Tiro de Ferrari que por supuesto lo aparco en la puerta par elevar un poquito más el nivel de esta superdiscoteca.

Enviado por: chanza, 1 de Febrero 2006 a las 04:29 AM

Tiras de Ferrari???. Bueno....si tú lo dices....en lo de Tony Beat te doy la razón, fue compañero mío y es un crack, es un tio de pm y pincha de lujo, aunque el estilo que pinchaba antes se le daba mejor, lo vivía más. ADICTA AL GIORGIO, ESTÁS EN EL FORO DE LA WEB DE LA DISCO???A VER SI NOS VAMOS A CONOCER, JAJAJA??UN SALUDO A TODOS

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 2 de Febrero 2006 a las 09:10 PM

holaaaaa sergio ¡¡¡¡¡ si que estoy en el foro de la discoteca , peazo de pagina web que se gastan, esta muy bien ¡¡¡. conocerte creo que no nos conocemos , pero espero conocerte algun dia ¡¡jejeje. besossssss

Enviado por: adicta_al_giorgio¡¡¡, 3 de Febrero 2006 a las 02:18 PM

se me olvidaba en el foro no aparezco como adicta al giorgio , si no como Ruth que es mi nombre ¡¡¡ besitossssss

Enviado por: adicta_al_giorgio, 3 de Febrero 2006 a las 02:35 PM

Este hilo esta resultando peor que aquel sobre el cine de terror japones.

Manu, o lo cierras ya o creas un foro de amigos del Giorgio en... no se, Dreamers?

Un saludo, y a ver si nos vemos un dia destos.

Enviado por: DrillerKiller, 6 de Febrero 2006 a las 07:07 PM

qpena q m dais de verdad todos hay en esa discoteca q la verdad sea dixa esta muy bien muy buen amusica y to lo q vosotros digais lo reconozco,pero es una discoteca de niños pijos y de papa q no antrbajado en suvida y noan pegado palo al agua q llevan su bmw qles a regalado el papi y q solo se fijan en cuanto dinero tienen y en lo material.-......x eso cualquier otra discoteca de valencia vale mas q giorgio xq hay va gente normal yno los presuntuosos.....a!!!!y a todos los creidos yo tengo un bmw ganbado con mi esfuerzo no con ldemi papi.....eso es ser1persona como dios manda....x cierto ir a puzzle o al friends eso si q es arte,,,,y no lo q vbosotros llamais giorgio

Enviado por: kekaibiza, 8 de Febrero 2006 a las 07:45 PM

Giorgio y Enrico es una gran disco , es un lugar único y la gente que suele ir es muy especial, de las mejores de Valencia pero no lo mejor eso sí.Comparto la opinión que Adicta_al_giorgio, la mejor epoca la del principio,la de toni beat >>que vuelva el beat :)

Enviado por: Luis, 9 de Febrero 2006 a las 02:01 PM

vamos a ver ¡¡¡ en esa discoteca (giorgio) para empezar hay mucha gente y no solo pija , yo soy una chica que va al giorgio y no soy pija , ni voy con bmw, si en un seat ibiza y vamos tambien ¡¡¡ y tampoco aparco en la puerta pero me da igual ¡¡¡ puzzle si la musica esta bien ,pero al igual que el friends que van todos hasta el culo de mierda ,y pasaitos de rosca que no saben ni lo que estan bailando ,seguro que si les pusieran una jota aragonesa y ni se darian cuenta jajaja ¡¡¡ que pena dan ¡¡¡ besosssssssss

Enviado por: Adicta_al_giorgio, 9 de Febrero 2006 a las 11:09 PM

alguien me puede decir, lo que vale la entrada del giorgio, ahora mismo?!! gracias!!

Enviado por: ........., 18 de Febrero 2006 a las 04:31 PM

me podeis decir xfavor cuanto vale la entrada de giorgio ahora mismo y si te viene una consumicion con la entrada, gracias.

Enviado por: Anonymous, 20 de Febrero 2006 a las 08:43 PM

Que pasa familia, hoy vamos a ver otro briconsejo , ya sabeís facil,sencillo y para toda la familia. Claro que sí.

1ºMe gustan los BMW(más los antiguos)
1.2 Si tu llevas un BMW Z4, Yo llevaré un Bentley Continental.

2º A Marianico le gusta vestir bien( de traje , cuando le dejan o tiene oportunidad, osea en Bodas Bautizos y Comuniones)

2.1 Vestir de traje(o americana, o bien vestido coñio ya!) no es igual a tener pasta(lease mi ejemplo que me surto de mis 5 o 10 € de paga que me dan)

2.3 ¡Sí, me dan paga! y ¡Sí, soy un crío(19 años)!
y ¡Sí, también yo pienso que es poco!

3.0 Dejaos de Armani y Ostias y vete al sastre de tu calle o a la mercería que también esos comen y son tan buenos como los otros.

3.1 Os a gustado lo del Bentley,eh!

4.0 Un pantalon de loneta normal vale más barato que un pantalón de esos que se van arrastrando y que utilizan los chavales de escoba andante para echar una mano a los barrenderos.

5.0 Pal del Ferrari, mu bonito y todo eso pero hay que mantenerlo (gasolína, seguros,etc...)
Y ya que estamos para hablar de coches preciosos y únicos hablemos de ingeniería española, de esfuerzo y de calidad hablemos del Pegaso Z-102
Ponedlo en el google y después me contaís.

6.0 Me empiezo a aburrir y ya no se que poner, a sí que no conozco ni a giorgi ni a su primo kike,pero les saludo igualmente, como lo voy a conocer si está en Valencia y yo vivo a tocar por saco de allí.

Eso es todo familia, y para el próximo briconsejo acordáos de comprar pilas para vuestra taladradora de átomos oxirribonucleicos, ¿quién no tiene una en casa?
Claro que sí.

Enviado por: Marianico el corto, 21 de Febrero 2006 a las 01:45 AM

menudas tonterias si quieres ir a un sitio q todo el mundo va bien vestido hexo un capullo lo unico que te hacen es un favor no dejandote entrar y si vas con un seiscientos y bebes cubatas pero vas con un bmw y no seguro q te apreciaran mas si llevas el seiscientos y lo que te ahorras en la bmw te lo gastsas en su discoteca

Enviado por: al bandy, 24 de Febrero 2006 a las 05:29 PM

q sois unos cerdos y ellas unas putas.PIJOS DE MIERDA!!!!! PRINGAOS.

Enviado por: LA MEJOR, 24 de Febrero 2006 a las 10:40 PM

que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jajajaja giorgio la mejor ¡¡¡ no me hace falta decir mas.

Enviado por: adicta_al_giorgio, 4 de Marzo 2006 a las 09:58 PM

que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jajajaja giorgio la mejor ¡¡¡ no me hace falta decir mas.

Enviado por: adicta_al_giorgio, 4 de Marzo 2006 a las 09:59 PM

Buenas quiero decir que me encanta giorgio,lo recomiendo,pues hay mucho color ,aunque siempre pase lo mismo.. muchos niños monos pero al final quinees se te acercan como siempre son los borrachos,los que les falta unos cuantos veranitos..y los requetepasados..los potentes solo se dedican a mirar pueden pasarse la noche delante tuya jugando a las miradas pero no se te acercaran educadamente a ofrecerte una copa ..que menos!! en fin ,seguire con mis juegos de miradas en el giorgio...y con mis esquivos de pasados

Enviado por: cala, 5 de Marzo 2006 a las 10:26 PM

KEKAIBIZA!!!!. Te voy a dejar una cosa bien clarita, ir al Friend´s o a Puzzle es ir a ver pastilleros, cocainómanos y operadas por todas partes por no nombrar a los ciclaos. Es un mundo totalmente subrealista en el que nadie es quien parece si no es por las operaciones o por la mierda que se meten en el cuerpo, tal cual te lo digo. Seguro que tu formas parde de esa cultura y lo respeto, pero no compares, por favor. Un tio que lleva un BMW a Giorgio, posiblemente sea un arquitecto o niño de papá, pero veo mejor ese medio de tener ese cochazo que no el de ser un camello como toda la gente que va a Puzzle y a Friend´s. Pensarás que en mi vida he pisado esas salas y te estarás equivocando. Te aseguro que en más de una ocasión has bailado estando yo o algún compañero mío al otro lado de la pista, es decir, en cabina. Si no fuera por el dinero y porque llevo la música dentro, sitios así, ni pisarlos!!!!. Como ejemplo puedes ver el video ese de la rubita de Xirivella que acaba con el miembro de varios individuos del Puerto de Sagunto en su boca por medio gramo de farla por no nombrar cuando se la tiran. Viva el Friend´s y toda su gente. Arriba!!!!!!. Me pregunto yo si tú serás la del video ese que circula por Internet. Un saludo y a ver si somos más respetuosos.

Enviado por: Giorgiano SERGIO, 5 de Marzo 2006 a las 11:49 PM

KEKAIBIZA!!!. No tiene que darte pena la gente que frecuenta Giorgio porque para empezar te tienes que dar lástima a ti misma y la mayoría de la gente (no toda, por supuesto)que frecuentáis Friend´s y Puzzle. Quienes sois sin la farla, las pastillas y toda la silicona que lleváis encima??. Te lo voy a decir, sois una pandilla de traumatizados que no están agusto con su cuerpo y que no saben divertirse si no es perdiendo el poco conocimiento que tienen a través de las drogas. Cuando voy por allí, eso parece un concurso para ver quien tiene mayor talla de pecho y a ver quien se ha metido más gramos de silicona. No hay niguna tia con una talla natural o normal de pecho. Viva el Friend´s, el Puzzle y toda su cultura. Un saludo

Enviado por: Anonymous, 6 de Marzo 2006 a las 12:00 AM

LA MEJOR??????????, jajaja, me gustaría conocerte.......tienes que ser fina........y con la educación que has demostrado en este foro. La mejor de tu familia seguro que está pidiendo en la puerta de MERCADONA.

Enviado por: Anonymous, 6 de Marzo 2006 a las 12:07 AM

yo voy al giorgio casi todos los fines de semana, y yo ni soy pija ni me sobra el dinero, los viernes noches gratis sabado noche 8 e antes de las 2, no me meto nada, como mucho 1 o 2 cubatillas, nada mas, ni estoi operada ni nada por el estilo, creo que estais metiendo a todos en el mismo royo, va de todo, porque hay varias pistas, y cada uno va a la suya, no comparto vuestras opiniones, porque yo no tengo coche, encima, asi que viva la libertad para que cada uno hago lo que quiera... saludos...

Enviado por: nat, 25 de Abril 2006 a las 10:42 PM

Mira friends y puzzle es lo mejor!!!el giorgio es pa abuelos.mira un dia fui yo con una amiga y nos encontramos a su padre y a sus amigos q verguenza!!dios...esta plagao de gente q se cree superior y de abueletes.ande q ir alli menudo gusto hijos mios..aunque lo respeto ehh!!!

Enviado por: SANDRILLA.., 30 de Abril 2006 a las 04:26 PM

ABUELOS EN GIORGIO?????, LOS VERÁS UNA VEZ AL AÑO CUANDO HACEN LA FIESTA CAMEL Y VIENEN LOS PILOTOS DE MOTO GP, NADA MÁS. YO VOY SIEMPRE Y NUNCA ME HE ENCONTRADO CON NADIE QUE SE CREA SUPERIOR A MI DE MODO QUE VAMOS A DEJAR A UN LADO LOS MITOS Y VAMOS A SER REALES. PARA IR A PUZZLE Y VER A NADA MÁS DROGATAS ME VOY A LOS POBLADOS DE LA DROGA QUE HAY EN MADRID. PORQUE EN PUZZLE VARIOS HAN SALIDO CON LOS PIES POR DELANTE (MUERTOS) Y UNO LO HIZO ESTANDO YO ALLI, HARÁ 4 AÑOS MÁS O MENOS. ALE, FARLA Y RULAS PARA TODO EL MUNDO QUE INVITA SANDRILLA (ES BROMA), JAJAJA. UN SALUDO Y VAMOS A SER UN POCO MÁS SANOS, POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!.

Enviado por: RUBÉN, 2 de Mayo 2006 a las 10:00 PM

A ver que pasa que tanto glamour que tienen y tal, cosa que en realidad a mi me da lo mismo, porque a mi lo que me gusta es la física nuclear y para pagarme la puta carrera tengo que currar de kamat. A ver que se me va la pinza, que me han llamado pa currar ahí, hoy por la tarde a las 7 o así. Yo soy camarero en un salón de Valencia que no tiene nada que ver y creo que han ido buscando a listeros pa que les manden k-matas.
¿? no tienen k-matas dispuestos a ir???
que raro, o es que quieren dar un buen servicio hoy por alguna cosa y han ido a salones de bodas pijetes a por los camareros???

weno el caso, que a mi me van a soplar solo 70€ ( por el servicio ),, ya veremos, como vea algo que no toca, me largo y punto.

Digo yo que teniendo tanta pasta podían tener camareros fijos aunque no trabajen siempre,,, o no hay que ser tan pijo????

Currito

Enviado por: a2 velas¿???, 30 de Junio 2006 a las 02:47 PM

A ver que pasa que tanto glamour que tienen y tal, cosa que en realidad a mi me da lo mismo, porque a mi lo que me gusta es la física nuclear y para pagarme la puta carrera tengo que currar de kamat. A ver que se me va la pinza, que me han llamado pa currar ahí, hoy por la tarde a las 7 o así. Yo soy camarero en un salón de Valencia que no tiene nada que ver y creo que han ido buscando a listeros pa que les manden k-matas.
¿? no tienen k-matas dispuestos a ir???
que raro, o es que quieren dar un buen servicio hoy por alguna cosa y han ido a salones de bodas pijetes a por los camareros???

weno el caso, que a mi me van a soplar solo 70€ ( por el servicio ),, ya veremos, como vea algo que no toca, me largo y punto.

Digo yo que teniendo tanta pasta podían tener camareros fijos aunque no trabajen siempre,,, o no hay que ser tan pijo????

Currito

Enviado por: a2 velas¿???, 30 de Junio 2006 a las 02:48 PM

al rOoLeZ este que dice en el blog que se gastó 500 €uritos entre la cena y las copas porque el giorgio tiene mucho glamour y tal, y que no le importa gastarse 600 €uritos más en un traje de armani porque los tiene... que se gaste 50 en un profesor particular de lengua española nivel COU, porque "valla" es lo que se pone en la obra donde debe trabajar él, y ahi el glamour como que no debe abundar...vaya con el tio...allá donde vaya, que se deje 500 o 1000 €... Garrulo inculto, si se lo gastara en un club la humanidad se lo agradecería, alli seguro que encontraba gente mas acorde a su nivel...

Enviado por: chefo, 28 de Julio 2006 a las 07:57 PM

Aranluc, me encantó tu diserción sobre el tema en cuestión. Tu pluma rebosa simpatía, madurez y buen hacer. Tu comentario el mejor. Ole por tí.

Enviado por: eric, 1 de Agosto 2006 a las 11:09 PM

A ver Nico, trabajé en Giorgio la misma temporada que Emily, éramos compis de barra y sí, la tía se volvió a Holanda cuando terminó su periodo Erasmus, mala suerte nen, a no ser que seas holandés... ;)

Enviado por: Amparet, 14 de Agosto 2006 a las 03:30 PM

mola pero hay muxa putita y los tios van de waperas

Enviado por: anita21vlc, 17 de Septiembre 2006 a las 07:04 PM

giorgio mola muxo pero la entrada me parece un poco cara la verdad 15 euracos buah con lo ke cuesta ganarlos!!! eso si,te alegras la vista por ke hay de cada jambo ke mare meuaaaa,vale la pena gastarse los 15 euros si es para alegrarte la noxe asi jajaja por cierto ahi dejo mi msn para la peña ke vaya a ir a giorgio el sabado 23 de septiembre y nos vemos alli oks? xitos para tots!!!

Enviado por: nanabeli85@hotmail.com, 17 de Septiembre 2006 a las 07:13 PM

Vamos a ver, mi profesion es la de estilista, y tengo 26 años, he vivido mucha fiesta nocturna en ambientes House de todas clases,y en fin lo que he aprendido con el tiempo es que mientras no vengan a tocarme los cojones , pueden haber farloperos ,oparad@s, en fin lo que sea,vive y deja vivir.
Otra cosa, jamas he estado en Giorgio & Enrico, y me gustaria verlo algun dia,lo digo porque yo soy de Alicante y la musica la conozco porque me la pasan desde Biar(Si donde esta The Natural), y la verdad que tener tengo un un Renault 19,un trabajo en el que no se gana tanto dinero como se cree(lo digo por l@s que se gastan 500/600 Eur. en Cena-Fiesta)y a la hora de vestir tengo mucha clase y gusto y no me hace falta gastarme tanta pasta en ropa de marcas carisimas, mi profesion me ha enseñado a saber combinar y buscar lo mejor con los mejores precios, en fin si estais contentos con tiraros de los pelos alla vosotros, pero lo mejor de un fin de semana es poder divertirte de la mejor manera posible sin molestar a nadie.
Y para algun listillo que diga "ese no moja" que sepa que la profesion de estilista se conocen muchas mujeres y hay de todo, en fin que si no mojo tan a menudo como algunos SUPERMACHOS, que sepan todas las enfermedades que circulan en el ambiente,Ah y no soy Gay, soy heterosexual, que me gustan las mujeres como un tonto un lapiz, y que cada mujer es un mundo y que la que quiera estar operada bien por ella y la que no tambien.
En fin el que quiera chatear conmigo por messenger y debatir coomo personas y seres civilizados aqui tiene mi mail: rolleragresivo@hotmail.com
PAZ, AMOR Y RESPETO PARA LA GENTECILLA DEL BOSQUE.

Enviado por: NOÉ, 25 de Septiembre 2006 a las 11:33 AM

Bueno no presumas tanto porque yo tambien fui y no me parecio tan,tan,tan como tu dices.Bueno yo me lo pase bien porque fui con mi novio y hicimos sexo a base de bien (con preservativo que tengo 20 años ah y en el cuarto de baño)Bueno porque me quedo embarazada y mi madre me MATA ADIOS WAPOS Y WAPAS

Enviado por: MARISSA, 26 de Septiembre 2006 a las 08:50 PM

giorgio es lo mejor.no hay disco como esa y sobre todo la gogo que habia el invierno pasado...jej.nunca me atrevi a dcirle nada.bueno st sabado ns vems alli.1saludo

Enviado por: raul, 22 de Noviembre 2006 a las 01:48 PM

hola qe tal me llamo alejandro tengo 19 i me gustaria saber algo giorgio en general por qe no e ido nunca.tan caro es?tampoco conozco a peña qe balla asi qe si alguien qiere buen rollo i ablar un poco qe me esciba al messenger o qe me able por aqui mi messenger es sinsity_18@hotmail.com

Enviado por: sinsity, 24 de Noviembre 2006 a las 02:37 PM

Alguien de los aqui presentes ha follado allí?

Enviado por: Anonymous, 1 de Diciembre 2006 a las 07:00 PM

me da a mi que nadie ha ido a Space (ibiza) o a amnesia o sino privilege, g&e la mejor discoteca, que chiste.......

Enviado por: newman, 12 de Diciembre 2006 a las 08:37 PM

ola esta noxe vamos de cumpleaños al giorgio y me gustaria saber el precio de la entrada o donde consegir descuentos

Enviado por: Anonymous, 16 de Diciembre 2006 a las 05:41 PM

Hay que estar tonto para gastarse asi el dinero... Es que mas aparenta es el que menos tiene, juas. El que tiene dinero de verdad no lo pregona a los 7 vientos por si las moscas :D

Enviado por: Alonso, 16 de Diciembre 2006 a las 11:48 PM

pues yo esta nochevieja voy a ir al giorgio!!!!no e estado nunka pero m an dicho k esta de puta madre!!!voy desde zgz y espero pasarmelo alli super bien!!!

Enviado por: anny, 29 de Diciembre 2006 a las 07:57 PM

wenasssssssss..
a ver, yo nunca he estado en giorgio pero kiero ir, xa opinar sobre algo hay q probarlo antes, y supongo q, cm en todas las discotecas, alli habra gente de toda clase, a mi lo unico q me preocupa es ir alli con mis amigos y pasarmelo bien, la demas gente no me importa la verdad, importa la musica y la gente con la que vas. cada uno es libre de hacer lo q kiera donde kiera, siempre q respete a los demas.
Un saludo... y no os paseis tanto.

Enviado por: marieta, 5 de Enero 2007 a las 06:15 PM

hooooola!!1q fuerte me parecen los comentarios d algunas personas,yo soy una xika d villarreal y voy muxo por giorgio,me parece q es una pasada d discoteca ,ya no por como esté decorada,por los aseos q da pena usarlos d lo bien q estan ni nada d eso,simplemente pq llevo muxo tiempo iendo alli y el hambiente es muy bueno,hoy en dia se sabe q en un segundo puedes meterte en un lio y mas en una discoteca y alli d momento solo he visto un pekeño encontronazo d 2 xikos,eso hoy en dia vale muxo,estar a tu rollo y agusto sin peleas ni historias no tiene precio,un saludo a todos.Lorena.

Enviado por: LoReNa, 6 de Febrero 2007 a las 02:03 PM

holaaaaa!!! escribi hace un tiempo sobre q no habia estado en giorgio y keria ir... pues weno finalmente fui...xfin! y la verdad s q m encanto. m lo pase genial, y este sabado voy a repetir... muy buen ambiente, muy wena musica , aunq lo unico s q deberian ser mas grandes las salas, xq s llenan muxisimo, xo tmp s 1 problema... asi q cm cada 1 s libre d hacer lo k kiera, q cada 1 vaya dnd mas le guste. yo de momento m kedo cn giorgio!!!!
saludos xa todos!!

Enviado por: marieta, 23 de Febrero 2007 a las 02:51 AM

no e ido nunka a giorgio pero mi novio si y dice qe esta qe se sale qe es un house muy wapo asi qe este finde voy al giorgio a ver,espero qe sea lo qe me an dixo prqe aora todas las discotecas son de electro house pinba pinba y no me mola nada me gusta lo comercial.Bueno este finde GIORGIO&RICO

Enviado por: CARMEN, 27 de Febrero 2007 a las 02:22 PM

El dia 10 de marzo aniversario numero 5 de la disco.vuelve Toni Beat a los platos de G.&E. alli estaremos.

Enviado por: RAMONCIN, 9 de Marzo 2007 a las 09:10 PM

ESA DISCO ES UNA MIERDA,YO ANTES IBA CUANDO ERA GRATIS,ANTES D LAS 2,PERO YA SE HAN PASAO,AHORA SI VAS ANTES DE LAS 2 SON 15 EURACOS,Y DESPUES DE LAS 2 20.. PERO ESTO KE ES? ENCIMA UN DESASTRE,EL PARKIN,ES UN PUTO DESCAMPAO KE ALLI CUANDO LLUEVE BUENO,MENUDO DESASTRE,YA KE GANAN TANTA PASATA CADA FINDE,KE MENOS KE ARREGLAR AKELLO,RATAS KE SON UNOS RATASS!!! ENCIMA LA GENTUZA DE ALLI TE RAYAN EL COXE,Y EL AMBIENTE YA WELE,DEMASIADA WARRIYA Y NIÑATOS CREIDOS DE MIERDA... VAMOS KE NO,KE NO VUELVO MAS!!! TODOS CONTRA GIORGIO!! KE BAJEN LOS PRECIOS O SE BA A PIKEE!!! SALUDOS!

Enviado por: ana, 11 de Marzo 2007 a las 08:42 PM

ESA DISCO ES UNA MIERDA,YO ANTES IBA CUANDO ERA GRATIS,ANTES D LAS 2,PERO YA SE HAN PASAO,AHORA SI VAS ANTES DE LAS 2 SON 15 EURACOS,Y DESPUES DE LAS 2 20.. PERO ESTO KE ES? ENCIMA UN DESASTRE,EL PARKIN,ES UN PUTO DESCAMPAO KE ALLI CUANDO LLUEVE BUENO,MENUDO DESASTRE,YA KE GANAN TANTA PASATA CADA FINDE,KE MENOS KE ARREGLAR AKELLO,RATAS KE SON UNOS RATASS!!! ENCIMA LA GENTUZA DE ALLI TE RAYAN EL COXE,Y EL AMBIENTE YA WELE,DEMASIADA WARRIYA Y NIÑATOS CREIDOS DE MIERDA... VAMOS KE NO,KE NO VUELVO MAS!!! TODOS CONTRA GIORGIO!! KE BAJEN LOS PRECIOS O SE BA A PIKEE!!! SALUDOS!

Enviado por: anuxi21, 11 de Marzo 2007 a las 08:43 PM

jo quiero ir a giorgio.....algun dia de estos...

Enviado por: angy, 22 de Abril 2007 a las 12:09 AM

Giorgio es una de las discotecas más chulas de Valencia, la arquitectura es casi perfecta y la decoración tb..Aunque parece que estés en medio de una selva tropical....xo en fin eso da juego, y ambiente....con sus palmeritas y el puentecillo de la entrada.
Lo mejor de todo es que no suele haber peleas, lo peor...los camareros que deberían meterles un cohete en el culo....se duermen en la barra oye...ja ja ja (con todo mi cariño...) y bueno los camareros aún t atienden porque las chicas pasan siempre ..... :S
La música que ponen siempre en el pachangeo es lo peor..sobretodo al principio...la d las demás salas está muy bien!! luego los baños.....están curraditos..q la primera vez q unas amigas de mi pueblo vinieron se quedaron alucinadas se hicieron fotos dentro y todo...ja ja ya ves tú..los sofás blancos de la sala pachangeo superbonitos...d lo mejor q tiene!! a la saca.. :D y bueno ara hablare de las chicas..y de los chicos..lo primero nose si las chicas que van son o no guarras...porque de lo que ocurre en los baños y fuera d la discoteca no estoy al tanto..d normal suelen vestirse conjuntadas y tal...y maquilladas.....y los chicos van algunos maqueaus no todos! van con camisetas llenas d letras d marcas , que cuanto más ocupen las letras la camiseta creen que van a ligar más o algo....ja ja ja. Uno de ellos se me acerco..y la cosa más inteligente que encontró fue... "vas estar aquí, ? es que voy a hacer un pipí... otro me dijo que le gustaba como bailaba, porque no bailaba como un pato... ¡apaga y vamonos! pues así está el patio... los chicos no saben conquistarte...luego están los que se esperan a que te acerques, y t giñan el ojo ochenta veces pensando que no tas dau cuenta...d esos es de los que más m rio. Todo esto es muy cierto...pero no quiero que nadie se enfade que supose que tb habrán chicos algo más normales a esto. Ahora las chicas....las chicas suelen ser guapas, bien aseadas y acicaladas, algunas pijas... Si quieres pasar desapercibida en giorgio es preferible que vayas apañaeta como digo yo... La gente no es rica para nada! mi barrio es medio barriobajero!! y voy tb...soy chica normalita y en mi casa ni el perro trabaja.... :O asi que mientras pueda seguire llendo a giorgio a tumbarme en los sofas blancos de princesita, a pasear por los jardinillos esos y bailar y bailar!! q me lo paso de lujo...la gente que es rica no valorara la disco porque todo eso..quiza ya lo tenga....pero yo m siento guay alli..aunq sea solo de nit!
Realmente no hace falta tener muxo dinero para entrar a giorgio..vale 15 euros entrar antes de las 2 y encima yo no bebo...y no gasto res. Ais, lo que no entiendo es porque han de pedir el DNI, y encima t dicen que no eres la de la la foto....ponte gafas porterito... o-o !!
besetes para todos! una coseta..alguien ha celebrado en giorgio la cena de gala de la uni?? es que en clase han decidido de ir alli, y quisiero saber de alguien que ya haya ido. asiess

Enviado por: almi, 12 de Mayo 2007 a las 09:02 PM

No tengo palabras

Enviado por: moragorhn, 16 de Mayo 2007 a las 10:00 PM

me atrae la idea de que hablen, aunque sea mal pero que hablen... es la cita de 'ciudadano kane'... peliculon donde los halla.

no conozco el sitio... pero despues de ver todos desde 'la masia' hasta la 'Number 1', del '91 a estas fechas... creo que una visita o dos se merece... las opciones cena-disco, parecen interesantes. perdonando, como es desgraciadamente normal, los solares que acostumbramos todos de parking en estos sitios....

si me cruzo con alguna de vosotras, bellezas, y no voy demasiado 'ensimismado' en la musica quizas os guiñe algo mas que el ojo,jajajaja...

sin mas, desde pamplona, el exiliado de torrefiel-barrioobrero
;-)
antifaces,grilletes y latigazos

Enviado por: yo_elmegro, 24 de Junio 2007 a las 09:15 PM

MALDITOS ENTERAROS UN POQUITO:
LOS BMW HOY EN DIA ES UN COCHE DE MACARRA Y GARRULO,NADIE BACILA CON UN BMW, SOLO LOS PELO POLLAS CON SUS SEMEJANTES, ESO SI SIEMPRE CON LA GORRITA, LOS SELLOS EN LOS DEDOS ,LOS CORDONES EN EL CUELLO Y ESAS BONITAS CAMISAS DE TIRANTES MODELO ALBAÑIL QUE ELLOS LLEVAN TAN AGUSTO. SI ALGUIEN QUIERE SER UN SEÑOR QUE SE COMPRE UN MERCEDES, NUNCA UN BMW.

Enviado por: persona, 5 de Septiembre 2007 a las 11:19 AM

Hola pensaba ir a ver esta discoteca xo con toda la clase de comentarios me lo e pensado mejor y va a ser que no.... jajajaja a mi me hacen muxa gracia muxos de los que dicen yo tengo un bmw un audi un volvo un lexus la mayoria y me arriesgo a decir que todos esos coxes x muxos que los papeles vallan a nombre de esos pij@s son pagaditos x los papis y si no aplazos dejandose todo su sueldo x llevar un coxe de alta gama el cual en cuando tengan una ostia si no se lo paga el papi la reparacion lo dejan a dormir en el garaje,ademas que no viven que si no se me aga una rallita en el coxe todo el dia con el pañito o que no se moje valla mierda de vida. Respecto a eso que con dinero te pegan las mejores mamadas las mejores valencianas..... y eso segun ellas o tu es ser toda una señorita mas bien toda una cerda warra pedazo de puta. Y a eso las llaman señoritas jajajja me parecen mas señoritas las de las rotondas,y dejemos ya el puto clasismo que pasa que cuando se te muera un familiar un amigo una novia tu mujer los va a poder salvar con un billete de 500euros o miles de ellos??? disfrutar vivir ser felicis sin clasismos y sobretodo llamar a cada cosa x su nombre!! valencianaaaa y no calienta rabosss

Enviado por: ANONIMA, 5 de Marzo 2008 a las 07:32 PM

Esperaremos a la reapertura de la sala para seguir con este foro. Un saludo a tod@s los dueños de Mercedes, BMW,Audi, Maserati, etc, jajaja.

PD: esto parece un foro de coches.

Enviado por: TRC, 26 de Enero 2009 a las 02:52 AM

Hombre, en realidad no es ningún foro, pero por mí no os cortéis, que me río lo mío :)

Enviado por: Manu, 26 de Enero 2009 a las 05:47 PM

De verdad no entiendo lo que entendeis por pijos. Como he leido antes, yo no veo que en esa discoteca la gente parezca que acabe de salir de un internado suizo. Es más, lo veo llenito de esteticienes y barriobajeros con rayos UVA. Pero en fin, cada uno que vea a su manera lo que es tener clase. Yo creo que la gente con dinero y con clase en Valencia no está en Giorgio (eso desde luego). La gente con dinero y con clase está en su chalet de Campolivar montandose la fiesta por su cuenta y riendose de todos los que tienen que acudir a una discoteca para que puedan ver la nueva camisa feisima de D&G que se ha comprado el ferralla de turno, el cual, necesita aparentar imperiosamente que no ha nacido donde ha nacido, y que de pequeño se moría por tener una bomber y que en su foto de comunión aparece de fondo un sombreado azul.
Y esa gente con dinero y con clase, no necesita meterse en discotecas, porque ya ha visto suficiente mundo como para meterse en una macrodiscoteca y decir que aquello es lo mejor del mundo. El que dice eso es que ha visto muy poquito en este mundo.

Enviado por: Anonymous, 27 de Abril 2009 a las 03:42 AM

¡Coño! Tras más de cuatro años, por fin una opinión razonada. De acuerdo, con la perspectiva que me dan esos cuatro años, rectifico: en Giorgio no hay pijos, hay pijo-wannabees. Que es peor.

Enviado por: Manu, 27 de Abril 2009 a las 04:26 AM

Una opinión razonada y respetable, pese a ser más pija aún que la de los Giorgios... ¡Qué miedo!

Enviado por: Santo, 27 de Abril 2009 a las 03:28 PM

Ese comentario es lo mejor que he leído en mucho tiempo, y además, me permito hacer una pequeña reflexión:

Porqué todas las niñas de 19 - 20 van con sus zapatos blancos de Bershka, donde trabajan los fines de semana cuando tienen tiempo libre después de trabajar entre semana como peluqueras para pagarse las tetas que se acaban poner, a una discoteca a la que enganchar al típico vividor con PSEUDO-DEPORTIVO y que se dedica a trapichear con coca vestido con una camiseta en la que ponga "VERSACE" (o D&G o ARMANI) lo más grande posible y que deje ver los tatuajes de los brazos cicladitos? Todo esto adrezado con rayos UVA en ambos, no nos olvidemos (lo que viene a ser un RAFA SERRA en potencia, y ella una SHEILA, VANESSA, JESSICA, ZULEMA, NEREIDA, etc etc...)

Mira, yo me considero todo lo contrario a esta gente pero me parece un discotecón... no por su público, por otras muchas cosas. El edificio, la decoración, la disposición en sí, el personal que trabajaba allí...

Y no olvidemos tampoco el motivo de todo esto:
VALENCIA ES UNA CIUDAD DONDE ABUNDA LA GENTE GARRULA, SON MAYORÍA Y HAY QUE ENFOCAR A LA MAYORÍA PARA LLENAR UNA DISCOTECA ASÍ Y DE ESA MANERA RENTABILIZAR.

Como dice una persona que conozco: "Los trenes de cercanías han hecho mucho daño a esta ciudad, nunca debimos quitar la muralla...".

Enviado por: Manuel, 6 de Octubre 2009 a las 04:41 PM
Envía un comentario