No, todavía no ha llegado el post número 100. Ni tampoco ninguna cifra muy significativa en cuanto a número de comentarios, visitas ni nada. Ni me han dado ningún Óscar (los ha acaparado todos el bueno de Peter). Pero he estado pensando de resaca, cosa que nunca es demasiado recomendable, y he llegado a la conclusión de que habría enviado todo a la mierda hace mucho tiempo si no fuera por ti.
Desde que empecé a moverme por internet no pasó demasiado tiempo antes de lanzarme a crear mi propia página web. Lo que era una sección sobre el Mundodisco de mi antigua página personal fue creciendo hasta que Nacho, el de Dreamers, me propuso mudarla a su servidor. Desde entonces, aparte de e-mails de ánimo y de gente de Argentina diciéndome que "concha" tiene otro significado allí, no he dejado de recibir colaboración: listas de personajes, dibujos, relatos... y así hasta ahora. De vez en cuando me quejo, porque puedo dedicar menos tiempo a la página que al principio y no tengo tanta ilusión por enfrentarme una y otra vez con el puto HTML. Y llevo trabajo atrasado (relatos, sobre todo, que son lo más costoso de editar para subirlo). Y me ahogo en un vaso de agua, todo hay que decirlo. Pero lo agradezco.
Con el blog viene a ser lo mismo. Da gusto abrir el buzón de correo y ver algún aviso de comentario de vez en cuando. No tendría demasiado sentido que alguien me propusiera colaborar con el blog (ninguno, más bien), pero un comentario agradable es... bueno, agradable. Y nunca antes me habían invitado a cenar sin conocerme.
No me extiendo más, que ya me noto muy empalagoso (y eso que ando con resaca). En breve, y en palabras, de Rosendo, déjame que pose para ti / eres tú mi artista preferido / déjame tenerte junto a mí / prometo estarte agradecido.
Si es lo que yo digo, que no se puede saber del todo quién está recibiendo y quién dando, si el que lee o el que escribe. ;) Muchas gracias a ti también por sacarme unas carcajadas cada pocos días.
Ah, y muchísimas felicidades por la revisión de El Segador.
Enviado por: Santo, 3 de Marzo 2004 a las 10:49 PMMenos mal que nos queda Portugal. Cuando he visto lo de Rosendo pensé que nos iba a caer una de pero que público más tonto tengo...
Por cierto y hablando de otra cosa leí una estadística acojonante que dice que el 14% de las mujeres maltratadas tienen estudios universitarios ¡Socorro!
Sofía: Si es que la universidad está sobrevalorada...
Enviado por: Manu, 10 de Marzo 2004 a las 06:21 PM