27 de Junio 2004

Peticiones (y no haga rimas)

De un tiempo a esta parte mis amigos de la vida real me hablan del blog, de las cosas que pongo, las que me salto (que alguna hay, sobre todo por perrería de escribir ahora que hace calorcito) y las que pongo mal. No es que me preocupe, la verdad. Este blog nunca ha estado oculto; de hecho, está linkado desde un par de sitios cuya dirección paso a todo el mundo a la primera de cambio. Supongo que lo único que haría que me moderara un poco escribiendo aquí sería enterarme de que tengo a mi madre como lectora, y tampoco mucho. De todas formas, quien venga aquí buscando la versión castellonense del Salsa Rosa se va a ir con las ganas porque, ya me sabe mal, no hay nada jugoso que leer. Ni que contar.

Paquito (llamémosle Paquito) lleva una temporada diciéndome que una batallita sobre copieteo en los exámenes que escribí en febrero no es fiel a la realidad porque mezclé dos historias en una. Me lo creo, sobre todo porque mi memoria no es muy prodigiosa que digamos, pero la realidad tampoco es tan importante y de todas formas este blog no tiene vocación de telediario castellonense, aunque últimamente lo parezca porque tengo la neurona demasiado cascada por exámenes y revisiones y cosas como para hacerme muchas pajillas mentales seguidas. Así que no hay rectificación que valga, que el blog es mío y ya sabéis el resto.

Pero hay peticiones que sí puedo atender sin demasiados problemas, como la de hacer pública alguna foto sin ningún interés para nadie aparte de reconocer a los dementes sociópatas que aparecen en ellas y poder evitarlos si uno se los cruza por la calle.

Haga clic en las imágenes pequeñitas bajo su propia responsabilidad.
No intente hacer esto en su casa.
Puede contener trazas de frutos secos.

El Paquito Delincuentes de poca monta A su servicio, señora
  Enviado por Manu, 27 de Junio 2004 a las 08:34 PM

Licencia CC

Comentarios

Sin ánimo de ofender, lo más decente, presentable y etéreo de esas fotos es la mahou clásica.

Eso me devuelve al post anterior, con un poco de suerte (no tiene pinta de que exijan colágeno y silicona) pondrá copas a precios 'populares'. Malditos chupasangres festivaleros.

Un saludo.

Enviado por: Negro, 30 de Junio 2004 a las 12:33 AM

Como le diría Napoleón a Josefina: ¿porqué te tapas la boca cariño?, las fotos brutales, menudos tipejos tienes como amigos, je je

Enviado por: Doctor Maligno, 30 de Junio 2004 a las 07:49 PM

Muy buenas las fotos...

Por cierto, como diría Quevedo: peticiones rima con estantería.

Enviado por: Santo, 2 de Julio 2004 a las 01:34 AM

Unas buenas fotografias y una rectificación "oficial" ¿Qué más se puede pedir?.Por esta vez no tendremos que recurrir a lo penal.
Por cierto, aprovechando que estoy en el curro y en estas fechas ya sin prácticamente nada que hacer, te envio aquel alegato a la clarividéncia del cual te hable:
Situación: Exámen de matemáticas, segunda evaluación. Proporcionalidad.
Pregunta: Un estudiant ha tret un 5 sobre 12 en un examen. Quina nota representa sobre 10?

Resposta: El estudiant a tret un 5/10=5 perquè un 5 sobre 12 és un 3 del exámen i sobre 10 és un 5 la meitat. perquè del 10 al 12 hi ha la diferencia de 2 si a tret un 3 els 2 restants del 10 al 12 s´afegeixen i són un 5 pelat.

Espectacular razonamiento que confirma mi teoria de que existe muy poca gente normal. ¿no?

Enviado por: Doctor Maldad, 2 de Julio 2004 a las 10:34 AM

Vamos a ver, yo de mates ni jota, soy de letras y todo eso... pero eso no es una regla de tres de las de toda la vida, creo. Eso de 5 -> 12, x -> a 10, ¿no? La regla de 3 la estudié yo con 11 añitos o por ahí y es de lo poco que me ha servido de las mates, calculadora aparte.

Enviado por: Veti, 2 de Julio 2004 a las 03:45 PM

Humor catalanoparlante... Si las cuentas son de por sí para perderse, encima en catalán... :P

Enviado por: Santo, 2 de Julio 2004 a las 03:59 PM

Tampoco es para perderse tanto :-) La pobre chica (como si no tuviera bastante desgracia de ser alumna del Doctor Maldad) se monta un argumento muy psicodélico para afirmar que un cinco sobre doce es también un cinco sobre diez. Y olé.

Y tranquis, que esto de poner fotos no se repetirá muy a menudo. Hay que conservar la cordura de los lectores...

Enviado por: Manu, 5 de Julio 2004 a las 12:25 PM

Lo he reconocido. El sujeto que levanta el brazo no es otro que el Dr. Maldad. Su mirada ultravioleta es inconfundible. La misma que utilizó para someter mi maltrecha voluntad y llevarme subyugado, con ayuda del Orba, hasta el peor antro de la Ciudad Podrida. Por suerte para mí pude escapar y robarle los planos de la city garcias a la insobornable ayuda de las Supernenas.

Enviado por: el xic de la traca, 8 de Julio 2004 a las 11:38 PM
Envía un comentario