27 de Julio 2004

The Screaming Pigs

En el instituto, creo que ya he comentado algo, tenía un grupete de música. En realidad, más que un grupo, The Last Tribute éramos Lucho (voz y bongos) y un servidor (piano y coros), aunque en algún conciertillo que dimos en fiestas de pueblo llegamos a tener batería, bajo, dos guitarras eléctricas y un repertorio de casi una hora, perfecto para tocar con más grupillos. Teníamos alguna que otra canción propia, pero también nos dedicábamos a hacer versiones con nuestras propias letras, desde Perfidia hasta los Toreros Muertos:

Me gusta jugar con mi amigo el Monolito
Me gusta jugar con Hastur el Innombrable
Me gusta jugar con mi amigo Nodens
Me gusta jugar con la Semilla Estelar

Ensayábamos en mi casa (para tremenda alegría de mi madre) y decidimos grabar una maqueta con los medios a nuestra disposición, que consistían en un piano desafinado, una grabadora magnética y un bongo. Y toda la gente que consiguiéramos engañar para que tocara con nosotros. Por suerte, en nuestra misma clase unas amigas también habían formado su propio grupo musical y ensayaban en los locales del instituto: eran The Screaming Pigs, las cerdas chillonas. Su guitarrista nos hizo algunos solos y de alguna manera conseguimos convencer al resto para que grabaran unos orgasmos -fingidos- de acompañamiento a una canción que habíamos hecho para reírnos del bakalao a base de golpes de bongo y puñetazos en mi mesa del comedor. Coló. La grabación de aquel tema fue más épica aun que las demás, con mi hermana entrando en casa y pensando que yo había organizado una orgía, Lucho y yo rapeando y dando hostias a cosas y tres chicas gimiendo como si no hubiera mañana.

Solamente tenemos localizada una copia de aquella cinta de cassette (Noches de blanca sartén, llamamos al "disco") y será digitalizada en breve. El Mito del Café-Bar, El Machote, El Frankenstein Mexicano, todo temazos, nena. En todo caso, ahora que el cantante de mi grupo ha vuelto a casa convertido en técnico de sonido nos vamos a dedicar a grabar las canciones por pistas y con buen equipo, en parte por gusto y en parte para ganarle una cena de siete mil el cubierto a un amigo cuya carencia de fe nos resulta molesta. Planeándolo la otra noche, medio en broma, quedamos en localizar a las Cerdas Chillonas para grabar en condiciones nuestra canción de bakalao rancio. Por suerte, aunque nunca llegáramos a hacernos la camiseta que teníamos planeada en el instituto (y eso que dicen que los músicos ligan), seguimos siendo amigos. Y hoy mismo, hablando por teléfono con Anita, me ha dicho que grabaría su pista en septiembre a mucho tardar, cuando pasara unos días en Castellón.

Por supuesto, había que informar del éxito al otro 50% del malvado proyecto, así que tan pronto como ha terminado la anterior conversación no le he dado al play para seguir viendo Dog Soldiers, sino que he escrito el siguiente mensaje:

Mission 1 Clear. Acabo de hablar con Anita y nos hará orgasmos.
Only 3 Screaming Pigs to go...

¿A que nadie adivina a quién se lo he enviado por error?
 

Enviado por Manu, 27 de Julio 2004 a las 05:36 PM

Licencia CC

Comentarios

¿A Anita? ¿A tu madre? ¿Al 777 politono papichulo?

Enviado por: Snob Neurotico, 29 de Julio 2004 a las 02:45 AM

a terry pratchett!!

Enviado por: Jake, 29 de Julio 2004 a las 04:10 AM

joer, y yo q creía q pablo carbonell era insuperable... dime por dios q vais a meter la version de manolito en la cinta digitalizada! o por lo menos q vas a poner en el blog el resto de la letra!

Enviado por: violetoide, 29 de Julio 2004 a las 11:07 AM

Joder ya han dicho las meojres posibilidades, y para tu informacion Manu yo tengo otra copia de la Maqueta de The Last Tribute aquí en Madrid, para ponermela en momentos de nostalgia y depresión... o si quiero ponerme nostalgico y/o deprimirme...

Pos eso tiros en la nuka pa tos

Enviado por: zonk/pj, 29 de Julio 2004 a las 12:15 PM

PJ: Olé! Y van dos copias en existencia. Guárdatela, no vaya a ser que con la flor en el culo que tiene Lucho al final acaben valiendo pasta y todo :-)

Violetoide: Las letras (o los MP3ses directamente, qué coño), en breve.

Enviado por: Manu, 29 de Julio 2004 a las 05:18 PM

Casi se me olvida...

Snob Neurótico: Uf, lo de mandársela a mi madre sí que habría sido hardcore. A ver cómo se lo explicas luego...

Enviado por: Manu, 29 de Julio 2004 a las 05:19 PM

Manu: Si yo se lo mandara a mi madre me diría que repartiera... no sé qué es peor...

Enviado por: Anakinet, 29 de Julio 2004 a las 06:28 PM

Se la has mandado a Ana Palacio. ¿A Papá Noel?. ¿A Supermán? ¿A un orangután? Me doy...

Enviado por: Frank Eistein, 31 de Julio 2004 a las 12:47 AM

¿A tu hermana? ¿Al novio de Anita? ¿A una chica con la que tus posibilidades para ligar acaban de quedar al mismo nivel que las que pueda tener el orangután contigo? Escúpelo (para el otro lado), que nos tienes en ascuas!

Enviado por: Pasaba por aqui..., 31 de Julio 2004 a las 11:13 PM

¡Ah! No, si era a Anita. Yo creía que estaba claro :-) Lo del novio hubiera sido más divertido, pero por suerte no tengo su número de teléfono...

Enviado por: Manu, 2 de Agosto 2004 a las 02:18 PM

A ver si es verdad Manu y grabais algo, que con la historia que tiene Last Tribute, grabar es el paso que hos falta. Un saludo de parte del Moro

Enviado por: Felipe, 10 de Noviembre 2005 a las 02:04 PM
Envía un comentario