6 de Agosto 2004

El chico de la piscina

Finalmente caí. Finalmente me aburrí lo suficiente como para seguir las enseñanzas de Veti y confiar en que el test psicoromántico de OKCupid sería lo bastante acertado (o al menos divertido) como para que valieran la pena los diez minutos que pierde uno rellenándolo. Eso fue ayer, uno de esos miércoles en que todo el mundo tiene ganas de hacer cosas pero nadie sabe muy bien qué quiere, y se acaba bebiendo cervezas en el bar de siempre. Hoy, tras constatar (en la playa a las doce del mediodía) que los FIBeros tienen un aguante envidiable -o al menos una buena cantidad de sustancias prohibidas en los bolsillos-, los resultados.

Resultado del test de OKCupid

EL CHICO DE LA PISCINA

Amistoso y ansioso. Eres el Chico de la Piscina. Joven de espíritu, efectúas tus tareas diarias con ansiedad, esperando, rezando para que llegue un buen polvo espontáneo. Eres despreocupado, entusiasta y pocas veces desfalleces. El amor está bien, pero ahora mismo no es para ti. ¿Sabes lo que sí es para tí? La entrepierna. Eres una persona divertida tanto en grupos grandes como pequeños y tus amigos te quieren y confían en ti. En tu interior, mientras tanto, crece la lujuria. Imagina que a tu corazón le crece vello púbico. Exacto. Prueba a afeitar eso. Si no estás triunfando lo suficiente (y no estás haciéndolo), deberías adoptar estrategias nuevas. Baja el listón. Sé agresivo. A menudo los Chicos de la Piscina son sumisos y esperan (desesperadamente) que el sexo les encuentre a ellos. Debes darte cuenta de que la pasividad no enganchará a las chicas cachondas que deseas. Un acercamiento más valeroso y la repetición pura sí lo harán.

Preocupante. Muy preocupante. Una de mis mejores amigas (el otro día estuvo Bego en casa) y una máquina superinteligente coinciden casi al 100% en su apreciación sobre mi vida sexual, que no es que no sea satisfactoria pero aburre un poco ya por solitaria. "A bolder approach and sheer repetition", ¿no? Pues muy bien. Preparaos, nenas, que viene el chico de la piscina. Estáis avisadas.

Hay que ver lo malo que es el veranito.
 

Enviado por Manu, 6 de Agosto 2004 a las 07:10 PM

Licencia CC