1 de Octubre 2004

Ni a hostias

Debate electoral yanqui por todas las televisiones. John Kerry dice que ha sido militar y que sería un buen comandante en jefe del ejército estadounidense. George W. Bush dice que él habla cada día con el director del FBI y con presidentes de otros países. Kerry dice que Bush es un mentiroso, Bush dice que Kerry es un incoherente y por una vez -paradojas de la política- ambos tienen razón y dentro de unos meses los norteamericanos elegirán entre mierda caliente y mierda fría. Y la que salga nos la comeremos todos.

Poco antes, en otro canal, un poeta gaditano leía unos versos breves sobre el amor pasado. Tenía el mar de fondo. No era muy bueno declamando pero decía con más gracia que yo que, para un ex-amante, "perdón" es una palabra que no va asociada a sentimiento alguno. No hay perdón en el alma porque en realidad no hay nada que perdonar. Los guisos que valen la pena se cuecen siempre a pachas. Y el único sentimiento que cabe es el de gratitud por los efímeros momentos de hermosura (estas últimas sí son palabras suyas) que nos fueron otorgados. Entonaba un "que me quiten lo bailao" pero lo desposeía del matiz egoísta, lo revestía de cariño y nostalgia y lo convertía en un "que nos quiten lo bailao".

Y todo eso en mucho menos tiempo del correspondiente a cada intervención de dos mierdosos estirados que no comprenderían algo tan simple ni a hostias, y eso que el idioma lo dominan perfectamente.
 

Enviado por Manu, 1 de Octubre 2004 a las 04:10 AM

Licencia CC

Comentarios

"No pido perdón
¿para qué si me va a perdonar
porque ya no le importa?"
Mira, que la de "19 días y 500 noches" de sabina es de las que menos me gusta, pero tiene frases como esta, que son de oro.
Un abrazo
A ver si te pasas a ver la obra (yo te busco alojamiento, don´t worry)

Enviado por: Frank Einstein, 2 de Octubre 2004 a las 03:32 AM

Sigues haciendo uso de la tele para tus entradas del blog ¿Te empieza a fallar la inspiración, Manu?

Enviado por: blackadder, 4 de Octubre 2004 a las 09:56 PM

Eh, por lo menos sigo sin hablar del corazón, que conste :-)

Enviado por: Manu, 6 de Octubre 2004 a las 07:23 PM
Envía un comentario