23 de Noviembre 2004

IT

 

¡Grandes inventos de la humanidad!

it.jpg


 

Enviado por Manu, 23 de Noviembre 2004 a las 09:15 PM

Licencia CC

Comentarios

Si te mola mi blog podemos intercambiar un link.

Enviado por: SOLDADO, 24 de Noviembre 2004 a las 03:05 AM

La puta. ¡Quiero uno!

Enviado por: Germán, 24 de Noviembre 2004 a las 04:23 AM

¡Mira! Ya sé qué le compraré a mi sobrina de cinco años admiradora de Bisbal para estas navidades. Antes me pondré un casco por si su madre me lo tira a la cabeza.
Pero, camaradas, hasta que no veais el Mon-regal de mi pueblo, no habéis visto nada. A la tienda se accede por un pasillo flanqueado por gnomos de jardín de todos los tamaños haciendo de todo, que conduce a una estantería llena de hadas, dragones y magos con bolas de cristal. ¡El paraíso de los frikis! Y ahora tienen seis, repito, seis papanoeles mecánicos en la puerta, uno junto al otro, contoneándose mientras cantan "Santa Claus ha vuelto a la ciudad" en canon. Comienza el de la derecha, al moverse golpea al que está a su izquierda y este comienza a moverse y cantar. Y así, los seis, todo el día. Cada año comprendo más la gente que odia la navidad.

Au. (Ah, Manu, y que te sea leve lo de los monstruitos).

Enviado por: Condesadedia, 24 de Noviembre 2004 a las 02:11 PM

Vaya tela!!!! la verdad es que es el regalo de cumpleaños perfecto, tomo nota ;-)
Es sólo una idea, pero el anuncio quedaría mejor con más personas del género femenino junto a IT en vez de tanto machorro. Propongo que nos vayamos de gira para enseñar y hacer fotos de este invento de Satanás con toda mujer que se nos ponga delante. Sólo para que quede mejor el anuncio vaya.

Enviado por: Doctor Maligno, 24 de Noviembre 2004 a las 08:23 PM

Jejejejejje, el IT es el regalo de estas navidades , jejeje es genial , ya he tenido uno en mis manosque iba a ser para mi pero luego resultó que necesitaba un buen regalo de amigo invisible y tuve que deshacerme de él, pero no importa, asi expando el conocimiento de este elemento y ahora mismo voy a enviar esta foto a toda la libreta de direcciones. Por cierto Manu, a ver si el anuncio navideño va a llegar despues de reyes, que esto no es un objeto de rebajas, que sepas que estoy esperando el anuncio en flash. Venga feliz año

Enviado por: Dario, 27 de Diciembre 2004 a las 06:41 PM

Lo del anuncio en flash va a estar jodido porque los dos tipos que tenían que hacer de Burbujitas de IT se han rajado al final y yo no estoy dispuesto a vestirme de rojo y ponerme cuernos de venado :-) En fin, ya se verá. Igual para las rebajas de enero...

Feliz año, tío.

Enviado por: Manu, 28 de Diciembre 2004 a las 08:11 PM
Envía un comentario