27 de Mayo 2005

Welcome to the Power Stone world

Tener una Dreamcast en casa puede ser pernicioso a veces, sobre todo con juegos como este:

pstone2.jpg

Doce luchadores. Cinco escenarios en 3D enormes, de los que se puede utilizar absolutamente todo como arma (los ataúdes son geniales). Y desde que el avatar del Caos y la Destrucción conocido en este plano de la existencia como Dani compró otros dos mandos, cuatro jugadores. Decenas de armas esparcidas por los escenarios, cada cual más maligna que la anterior.

Pero claro: como dijo Josefina, todo se acaba quedando corto con el tiempo. Así que nos hemos lanzado a crear nuevas armas combinando las anteriores, cosa nada fácil teniendo en cuenta que utilizamos una copia de seguridad en japonés. Y ya con nuevas armas, descubrimos que hay dos personajes ocultos y, lo más importante de todo, tres escenarios nuevos para Destrozar A Tus Amigos (TM). Para desbloquearlos, tan solo hay terminar el modo arcade con todos los personajes. Genial. Pero aquí es donde viene el problema: los títulos del menú principal están en japonés, así que ¿cuál es el modo arcade? Como yo soy el buscador oficial por internet, tenía el poder de decidir (casi a dedo) cuál era el modo arcade. El Doctor Maligno, el Avatar del Caos y la Destrucción y un servidor de ustedes completamos en unos días lo que nosotros pensábamos que era el modo arcade, pero ¡sorpresa!, no desbloqueamos ningún personaje nuevo. En mi descargo diré que el modo de juego que elegimos era el que más papeletas tenía.

Acabo de hacer una pequeña búsqueda en internet y parece ser que la opción deseada es la segunda que aparece en el menú. Pero no me gustaría repetir la jugada y seguir sin obtener nada a cambio. Así que si alguno de vosotros ha pasado por la misma experiencia o similar con este videojuego, agradecería cualquier tipo de indicación al respecto.

Circulen, aquí no ha pasado nada.
 

Enviado por Manu, 27 de Mayo 2005 a las 04:35 PM

Licencia CC

Comentarios

Pero... ¿existe la dreamcast? No es una ilusión?

Joe...

Y para cosas de esas en japo, siempre puedes probar a hacr unas capturas/fotos de la pantalla y colgarlas en el japonés a gritos o en el blog de Kirai (www.kirai.net) que hay mucho friki del japo...

aunque siempre te quedará preguntar en los foros de meristation sobr el juego.

Y a malas... envía una carta a la Hobby Consolas xDD

Enviado por: Jamfris, 27 de Mayo 2005 a las 08:42 PM

No, si me he metido en paginillas en pitinglis y parece bastante seguro que la opción buena es la segunda. Pero quería confirmarlo, no vaya a ser que vuelva a cagarla y me fustiguen en casa :-)

Y sí, la Dreamcast existe, ya lo creo. A ver si me bajo otra vez el Crazy Taxi 2 un día de estos...

Enviado por: Manu, 28 de Mayo 2005 a las 10:37 PM

Yo, lo que no se si existe es la Game Cube...

Enviado por: Francesita, 30 de Mayo 2005 a las 02:00 PM

Yo ya tuve mi dosis de sana anarquía y destrucción gratuitas con Grand Thref Auto San Andreas...

Te vas al semaforo, sacas a un coductor del coche agarrandole por el pescuezo y hala, adentro, a atropellar peatones, a hacer el kamikaze por la autopista, a tragarte todos los pilares, y cuando el coche esté hecho mierda, sal antes de que estalle y repite la operación. Y si pillas un arma ya es el acabose. P'a to el que se te cruce en el camino, digo...

Pero me apunto el nombre. Nunca se sabe...

Enviado por: Aranluc, 31 de Mayo 2005 a las 12:08 AM

Hola!
El juego tiene muy buena pinta, he jugado a la primera parte y parece que esta es aún mejor. A ver si me podeis ayudar, tengo una copia de seguridad de este juego, pero no consigo q funciene bien, la dreamcast carga el juego, pero se queda atascada despues de la pantalla de seleccion de frecuencia d pantalla. Os suena de algo este fallo? me podriais dar alguna solucion?

Enviado por: Ru, 29 de Octubre 2005 a las 02:26 AM

buenas madrugadas a todos
para empesar SI EXISTE EL DREAMCAST ya ke tengo uno... bueno tengo el power stone 2 kompleto i sin errores (o hasta el momento asi parese) i pos nomas pa desirles ke los modos de juego van asi:

1-ON-1
ARCADE (estan en lo korrekto, el arkade es el 2do)
ORIGINAL (aki se pueden hacer ekipos para pelear)
ADVENTURE (ai se ganan el dinero ke junten)
ITEM SHOP (pos para komprar items i mezclarlos)
GAME OPTIONS
EXTRA OPTIONS
SAVE/LOAD

aistan, i pos ai lo ke se les okurra pos ai preguntan a ver si les sirvo de algo xD

Enviado por: Neko-Dai, 24 de Enero 2006 a las 06:49 AM

woo se me paso, si alguien tiene dudas sobre el sonic adventure 1 o 2 tal vez le pueda ayudar en algo XP ia tengo todos los emblemas en los dos sonics y pos kreo ser de ayuda si alguien se trabó, digo, nomas si kieren y si no, pos no importa xD

P.D. ke sean del Dreamcast, no tengo GameCube, pero son kasi la misma ñ_ñ

Enviado por: Neko-Dai, 24 de Enero 2006 a las 09:04 PM

mandameque te parri todos los trucos delpowerstone2 que sepas gay

Enviado por: gabriel, 4 de Octubre 2006 a las 03:15 AM
Envía un comentario