10 de Agosto 2005

[Pal Sur] Instrucciones...

... para robar tenedores.

Los Alejos - Sierra del Segura
  • Si el bar tiene terraza, sitúese en la terraza. En caso contrario, conviene escoger una mesa cercana a la puerta.
  • Pida un par de tapas y unas cervezas. (Si lo que quiere es robar cucharas, pida sopa.) De esta manera, el camarero traerá tenedores para todos.
  • Si le van a traer la cuenta a la mesa, pídala con antelación. Pague, encienda un cigarro y espere el cambio. Deje algo de propina, acabe el cigarro, guarde los tenedores con disimulo y abandone el local rápida pero ordenadamente. Si, como nos ocurrió a nosotros, ha de pagar en la barra, que se levante a pagar una sola persona. Mientras lo hace (distrayendo de paso a los camareros), el resto debe recoger con rapidez, guardar los tenedores y prepararse para salir tan pronto como vuelva la de la barra. En este punto, absténganse de sacar fotos.

    Absténganese de sacar fotos
     
  • En todo caso, conviene dejar algunas pistas falsas para ganar tiempo, sobre todo si los coches no están aparcados cerca de la puerta del bar. Esparcir unos palillos en los platos vacíos puede hacer que el camarero dude si nos sacó tenedores con las tapas, proporcionándonos unos segundos que pueden ser preciosos.
  • Tras el robo, de todas formas, procure evitar volver al bar durante un par de días.
  • Disfrute sabiamente de sus nuevos tenedores y no los deje abandonados en la naturaleza. Ellos nunca lo harían.
  Enviado por Manu, 10 de Agosto 2005 a las 05:00 PM

Licencia CC

Comentarios
Envía un comentario