20 de Noviembre 2005

Para quien se las merece

 

Entrada de los Pleasure Fuckers

Kike Turmix murió el diecisiete de octubre, hace ya más de un mes. Cáncer de hígado: eso da una idea, incluso para quien no conozca a los Pleasure Fuckers, de la clase de vida que llevó. No le conocía personalmente, claro, y no puedo dar una idea de su personalidad como hace otra gente, pero el único concierto que presencié de los Fuckers (uno de los grupos favoritos de entonces de mi amigo Lucho) fue apoteósico. Todavía conservo la entrada.

El peso del cantante de los Fuckers oscilaba entre los 120 y los 150 kilos, según quién te contara la historia. Yo solamente recuerdo que estaba muy gordo; con tanta cerveza encima es difícil estimar el peso de la gente. Berreaba como si no hubiera mañana y le acompañaba un buen grupo punk-rock. Cuenta la leyenda (y ya me corregirá alguien de Malasaña, supongo) que una vez se dispuso a lanzarse al público desde el escenario, hizo un par de amagos y a la de tres todo el mundo se apartó de debajo... excepto una pobre chica que no debía enterarse muy bien de lo que ocurría y recibió el impacto de su vida y una pierna rota. Pero estas cosas tienden a exagerarse.

Descanse en paz.

(Y sí, ya sé qué día es. Pero desde mi punto de vista le pueden dar por saco largo y tendido. Las necrológicas, para quien se las merece.)
 

Enviado por Manu, 20 de Noviembre 2005 a las 10:16 PM

Licencia CC

Comentarios

(Sí, también sé que subo esta entrada con retraso. Me faltaba la foto...)

Enviado por: Manu, 22 de Noviembre 2005 a las 04:19 AM

Qué día es???

Enviado por: Francesita, 22 de Noviembre 2005 a las 12:36 PM

Francesita: El día en el que murió el que tenía el culo blanco, como reza la famosa canción.

Enviado por: Veti, 22 de Noviembre 2005 a las 01:16 PM

--- Mode regañona on---

Manu, mamón cachovago, haz el favor de actualizar la concha que sé que tienes material inédito por ahí.

--- Mode regañona off---

Enviado por: blackadder, 22 de Noviembre 2005 a las 11:13 PM

Yo también me enteré hace unos días de lo de Kike Turmix, mira que es malo morirse, yo nunca he tenido mucho interés en ello pero cada día que pasa veo que hay tantas cosas que quiero conocer...

Enviado por: FAC, 23 de Noviembre 2005 a las 12:17 AM
Envía un comentario