23 de Enero 2006

Instrucciones...

PARA LIMPIAR VÁTERES.
Método combinado de Ganjaman y el Doctor Maligno.
Reproducido aquí sin permiso, por supuesto.

  1. Retírar todo lo que haya por el suelo (alfombrilla, escobilla, papelera) y barrer. El barrido es importante para evitar la formación de barro de pelusillas en el paso 3.
  2. Utilizar un limpiador en gel de los que venden con pistola. El de Bosque Verde que hay en Mercadona va muy bien y es barato. (Y además lleva nuevo perfume, señora.) Dispárese sobre todas las superficies a limpiar, sin olvidar la parte inferior de donde se sienta uno a deponer.
  3. Coger el teléfono de la ducha y rociar dichas superficies con él sin preocuparse demasiado si se forma algo de charco. Después fregaremos. Aun así, basta con un poco de agua para que el gel se esparza y sea tratable con el estropajo. Recuerden, ráfagas cortas y certeras.
  4. Tras un cigarrito, aplicarse con el estropajo y la bayeta. Gracias al gel y al agua mencionados anteriormente, el esfuerzo ahora es mínimo. ¡Niños! No utilicéis después estos utensilios para limpiar otras partes de la casa ni los cacharros de cocina. Guardadlos aparte.
  5. El trabajo está casi terminado. Coger el limpiacristales (también con pistola) y acribillar nuestro propio reflejo. Retirar el producto con el viejo truco del papel de periódico. Como ya hemos barrido, conviene no tirarlo al suelo después de usado.
  6. Fregar el suelo. Hay quien aboga por utilizar exclusivamente los restos de gel limpiador que hayan caído en el paso 2 para esta tarea, pero no está de más añadir algún desinfectante perfumado al agua, para que quienes viven con nosotros noten antes de entrar que nos hemos esmerado y, ya de paso, eliminar bacterias y cosas.
Imagen que no viene a cuento:

Después del Ligre llega...

¡El Grelión!

¡EL GRELIÓN!
Belleza de tigre, elegancia de león.

  Enviado por Manu, 23 de Enero 2006 a las 11:08 PM

Licencia CC

Comentarios

Un par de apuntes:
1-donde pone cigarrito,yo pondria porrete (para limpiar eso es necesario)
2-te has olvidado decir que tienes que imaginarte que el water es como un bol gigante,como ese que utilizas para la pasta,pero que cagas en el jajajjaja

Enviado por: moragorn, 29 de Enero 2006 a las 03:22 PM

Buenisimo...creo que lo pondre en marcha algun dia en mi casa...XD

Enviado por: Koji, 29 de Enero 2006 a las 03:33 PM

Moragorn: La resaca del cumpleaños bien, por lo que veo :-)

Enviado por: Manu, 29 de Enero 2006 a las 05:11 PM

Esa técnica es famosa entre los Erasmus en Suecia, con la ventaja de que allí los baños (todo el baño entero, menos el techo) son remojables y hay un sumidero en el suelo. Así que nosotros aplicábamos la técnica del detergente en pistola al suelo, paredes, lavabo, váter y todo lo que no tuviera la oportunidad de escapar. Y después agua hirviendo para aclarar :)
Grandes inventos de la Humanidad... baño limpio en 5 minutos!

Enviado por: nexx, 30 de Enero 2006 a las 01:45 PM

Pues normalmente me río bastante con lo que escribe el amigo Manu, pero este método me pareció tan obvio que no le encontré el chiste: yo siempre limpio así el lavabo. Leyendo los comentarios ya me he dado cuenta de que en realidad este es el método bestia que las amas de casa normales no usan.
Gracias, Manu, por recordarme que soy rara. Y no estoy muy segura de tener el mode sarcastic off.

Enviado por: Conxthebetter, 5 de Febrero 2006 a las 01:16 AM
Envía un comentario