24 de Abril 2006

Heavy de Discoplay

 

Entradita

Una entrada de Tick Tack Ticket para el concierto de Rage en Barcelona, comprada el mismo día en Castellón. Están disponibles hasta en los cajeros automáticos y nunca se agotan pero, admitámoslo, quedan peor colgadas de la pared que cuando tenían colorines y dibujitos. Unos cuantos kilómetros en la carretera, tomados con cierta pachorra y también con un arròs a banda buenísimo en Sant Carles de la Ràpita, que nos impidieron llegar con tiempo y sacar dinero para poder beber alcohol durante el concierto. Como siempre que uno le echa jeta a la vida, la conclusión es que fue para bien. Hay que disfrutar el camino.

Una sala de no fumadores en la Razzmatazz que no se respetó en absoluto, pero es que al fin y al cabo en los conciertos heavys siempre se comete alguna ilegalidad que otra. El tabaco, simplemente, ha pasado ahora a engrosar la lista de actividades contraculturales, provocadoras y revolucionarias. Pero a ver quién le dice a la horda heavy que no fume. Una barra donde clavaban siete euros y medio por cubata aunque, en el lado positivo, aceptaban tarjetas de crédito. Un concierto no es un concierto sin alcohol (les pasa como a la cerveza, por mucho que digan por ahí de la Buckler), y sin embargo no dejaba de hacerse extraño pagar una ronda de treinta euros con tarjeta mientras los Rage interpretaban I'm crucified en directo. La gente que vendía en la puerta mecheros y otra parafernalia más o menos oficial, más o menos legal, solamente aceptaba el pago en efectivo. Algunas cosas, supongo que por suerte, nunca cambian. Sería demasiado raro.

Un parón por problemas técnicos que duró media hora y que, según me pareció por la prisa con que nos echaron de allí después del concierto, se comió un bis del grupo, o al menos acortó el que hicieron. Pero en fin, a mí siempre se me hacen cortos los buenos conciertos. De nuevo en el lado positivo, la gente tuvo tiempo de seguir bebiendo y demás, y eso se notó en el ambiente de la segunda parte.

Y en el fondo de todo, un grupo que estuvo más alto que el cielo.
 

Enviado por Manu, 24 de Abril 2006 a las 11:48 PM

Licencia CC

Comentarios

Si es que... Ademas de traducir la mejor serie de libros del mundo y demás hazañas resulta que te mola "er jevi", no podia ser menos. Esto merece que este mi primer comentario no sea el ultimo.
Yo no pude ir, pero como ya los habia visto a los dos me importa un poco menos.
¡Un saludo desde Murcia!

Enviado por: Miguel, 27 de Abril 2006 a las 01:07 PM

Bah, eso no es nada... tendrías que haber visto a Barricada en acústico, con toda la peña sentada formalita en el teatro sin beber y prohibido fumar ¡Lo que llegamos a hacer por oir buen rock!

Enviado por: blackadder, 28 de Abril 2006 a las 04:08 AM
Envía un comentario