7 de Junio 2006

El día de tu vieja

Pasó el consabido seis del seis del seis y, en contra de lo que cabría esperar, no ha aparecido el ángel de la trompeta para anunciar el nacimiento del anticristo y su consiguiente Apocalipsis. Ni, como yo me temía en secreto, tampoco Rocío Jurado ha descendido majestuosa de los cielos (en plan valquiria junto a los Cuatro Jinetes) entonando un Como una ola que presagie el Día del Juicio.

Muy oblicuas tienen que ser las señales para no habernos dado cuenta. La empresa Kinder, por ejemplo, por fin ha conseguido emitir un anuncio que no insufle ganas de incendiar todas sus fábricas e instalaciones al espectador medio. No es que sea bueno, es simplemente que no convierte cerebros en heces purulentas, y por lo tanto el contraste lo hace resaltar. Tal vez se trate de que las fuerzas del mal estaban concentradas en lo suyo (a saber: el nacimiento de la Bestia y la aniquilación definitiva de toda la Creación) y no han tenido tiempo para nada más, porque el día ha sido estupendo: llegó por fin la nómina y han venido amigos a comer a casa (tranquilos, ya os inventaré motes). No he escuchado ni leído ninguna palabra de ningún político. Ni tampoco ninguna de Acebes o Zaplana. Resopar: cuajada. He conseguido un par de colaboradores para encargarme de mi niña. El congreso filipino acaba de abolir la pena de muerte. Postre: Northern Lights. Un ex-presidente corrupto -no, no es Berlusconi- que robaba fondos de ayuda a campesinos ha sido declarado culpable en un tribunal. Cena: el famoso Bacalao con Salsa de Sopa de Pescado de Manu. Le he hecho un regalo muy guapo, o al menos a mí me lo parece, a una amiga vieja. Comida: asado de conejo con alas, que no es una criatura monstruosa sino una combinación de especies en el horno. Otra sentencia ha liberado a los subalternos de la Generalitat Valenciana de la tarea de llevar el café a sus superiores (y ha recomendado al Consell que cree la categoría oficial de "camarero" entre sus funcionarios si lo cree necesario, ¡toma juez con dos huevos!). Desayuno: café con leche y Camel. Y he empezado la segunda parte de La Confusión, a la que volveré tan pronto como envíe esto, atienda a cierto asunto para rematar el día y me meta en el sobre.

El Doctor Maligno se ha comprado, precisamente hoy y sin darse cuenta, Buenos Presagios de Pratchett y Gaiman, cuya linea argumental trata de la llegada del Enemigo y el Fin de los Tiempos. Vale, ya es casualidad. Pero el Doctor Maligno siempre está haciendo cosas así.

Con lo cual, o el anticristo ha venido muy moñitas para lo que se esperaba de él o mi cada vez más distorsionada percepción de la realidad me hace dar por buenos los que para el resto de la humanidad son claros signos del Principio del Fin. O bien la cristiandad lleva dos milenios equivocada (los judíos todavía más) y tendríamos que habernos hecho satánicos todos desde la Caída.
 

Imagen que no viene a cuento:

Iniciativa Dharma

¿Por qué narices hay una pegatina de la Iniciativa Dharma
en un contenedor de mi calle?


 

Enviado por Manu, 7 de Junio 2006 a las 02:45 AM

Licencia CC

Comentarios

Cuidado con los adjetivos y los epítetos:

"Le he hecho un regalo muy guapo, o al menos a mí me lo parece, a una amiga vieja"

Enviado por: Veti, 7 de Junio 2006 a las 08:55 AM

Intencionado :-)

Enviado por: Manu, 7 de Junio 2006 a las 12:44 PM

¿Cómo que el Doctor Maligno siempre está haciendo cosas así? Como diría un gran filósofo galo, "La casualidad no existe", para mí ayer fue el Apocalipsis claramente:
- Kinder sigue haciendo anuncios, mierda fría o caliente es lo de menos cuando se habla de estas cosas.
- Mi jefe casi ha completado su transformación, ahora ya se ve que en realidad es un hijo bastardo y deforme de una uña del pie de Belzebú.
- No es que sea algo excepcional, pero el hecho de poner Los ángeles de Charly 2 en la tele no es un buen augurio.
La verdad es que ayer fue el principio...dentro de unos años el tiempo me dará la razón y tendremos al hijo del maligno haciendo realidad su PDM porque nadie opuso resistencia. Bueno, fue bonito mientras duró.

Enviado por: Doctor Maligno, 7 de Junio 2006 a las 04:40 PM

Esto... Doctor Maligno, he editado el comentario de arriba en el que te cagas en tu jefe para retirar la dirección de email del trabajo que le has puesto.

¿Lo veis? Siempre está haciendo cosas así :-)

Enviado por: Manu, 8 de Junio 2006 a las 03:19 AM

Sera gilipollas?! (dicho sea con buen rollo).

Perdona, se que no te conozco y no deberia soltarlo asi, pero poner la direccion de tu trabajooooooooooooo. Majo!!!

Enviado por: Antonio, 15 de Junio 2006 a las 04:31 AM
Envía un comentario