21 de Diciembre 2006

El antifake (2)

Supongamos que existen los programas de intercambio de archivos por internet. Y supongamos que alguien de esta santa casa ha decidido utilizarlos para descargar un documental llamado Fashionistas Safado (The Challenge) que ponen muy bien en el gran buscador de documentales SearchExtreme.com. Pongamos que nuestro amigo quiere el documental para una pequeña celebración solitaria del Orgasmo Mundial por la Paz mañana día 22, aunque teniendo en cuenta que mañana a las cuatro de la tarde estará de comida de empresa, podría resultar complicadilla la cosa. Pero no importa para qué sea. El caso es que nuestro supuesto hombre tiene la costumbre de mirar las características de los archivos que descarga, y al hacerlo con Fashionistas Safado (The Challenge) se ha encontrado con lo siguiente:

Propiedades del archivo

¿Nueve semanas y media en italiano? Un momento, un momento. La película que intenta descargar nuestro héroe es muy reciente, de este mismo año. No puede ser que la estén usando para hacer un fake de un clásico de 1986, ¿verdad? ¿Verdad?

Verdad. No estaban utilizando Fashionistas para engañar a los pobres inocentes que quieren ver Nueve semanas, sino al revés. La previsualización del archivo no muestra a Sasha Grey, sino a Kim Basinger comentando sus problemas a una amiga. Nuestro hombre, siempre supuestamente, ha sido víctima de un antifake: quería descargar un interesante documental sobre la actividad humana y, en su lugar, ha obtenido cine convencional. Erótico, puede. Malo, sí. Pero convencional. Y lo peor de todo es que se lo tiene bien merecido.
 

Enviado por Manu, 21 de Diciembre 2006 a las 11:11 PM

Licencia CC

Comentarios

Eso debe ser portugués, porque italiano seguro que no.

Enviado por: Estrellita Mutante, 22 de Diciembre 2006 a las 12:01 PM

Eso debe ser portugués, porque italiano seguro que no.

Enviado por: Estrellita Mutante, 22 de Diciembre 2006 a las 12:01 PM

Ups :-)

Enviado por: Manu, 22 de Diciembre 2006 a las 02:30 PM

Pasaba por aquí y... Feliz navidad, Manu. ;)

(Y a ver si actualizas contándonos tu borrachera de Nochebuena, que no sé por qué pero me imagino que ha debido de ser gorda). :P

Enviado por: Santo, 26 de Diciembre 2006 a las 03:11 AM
Envía un comentario