20 de Diciembre 2007

Viñas y más viñas

Señores, esto es lo que hay:

vinarock08.gif

Si queréis leer sin lupa el avance de cartel, miradlo directamente
en www.viñarock.com (sí, con eñe), que no me apetece copiar.

El Viña vuelve a Villarrobledo... aunque eso no es del todo cierto. Lo que ocurre es que Matarile, organizadora de los anteriores 12 festivales, ha perdido el combate judicial por el nombre "Viña Rock", que pasa a ser propiedad legal del ayuntamiento de Villarrobledo. Por supuesto, dicho ayuntamiento se ha dado toda la prisa del mundo en anunciar el próximo evento y sacar las entradas a la venta con ayuda de una productora llamada SrNaranja. Así que, según como se quiera ver, esto es el Viña Rock número 13 o el VillaRockBledo número 2. Por su parte, Matarile mantiene la página www.vinarock.com (sin eñe, a la vieja usanza) y afirma que organizará otro festival rock en las mismas fechas, que se llamará simplemente "Viña 2008". Tampoco será en Benicàssim como la última vez, que parece que a Matarile le cuesta entenderse con los ayuntamientos, sino en otra localidad del litoral castellonense o valenciano que harán pública el 17 de enero.

Con lo que, en las mismas fechas, tendremos dos macroconciertos: el Viña Rock en Villarrobledo y el Viña a secas en la costa. Perdemos nosotros, claro, que no podemos estar en dos sitios a la vez como Dios o Jamie Madrox. Al margen de si la esencia del Viña se queda con uno o con otro, o con ambos en plan Santísima Trinidad, al final lo que pesará a la hora de decidirse es la situación geográfica del público y el cartel de cada cual. Y parece que, de momento, Villarrobledo se queda con bastantes pesos pesados. Como Matarile no se espabile rapidito y anuncie grupos antes de que acabe el plazo para pillar las entradas baratas del pueblo albaceteño, mucho me temo que la parroquia va a escampar para allá a base de bien.

Veremos.
 

Enviado por Manu, 20 de Diciembre 2007 a las 11:38 PM

Licencia CC

Comentarios

Yo como soy una comodona me quedaré aquí, de ese modo la parroquia podrá tener una visión global del asunto. Que conste que lo hago por el bien común (a no ser que los grupos sean un truño, en ese caso que vaya Rita)

Enviado por: Estrellita Mutante, 21 de Diciembre 2007 a las 11:39 AM
Envía un comentario