No hay duda de que el programa sobrenatural de Iker Fríker Jiménez en Cuatro se va deshinchando poco a poco: hoy mismo se ha descolgado con un reportaje sobre el Titanic donde no salía ni un solo poltergeist, y aun así –gran sorpresa– le han dedicado minutos y más minutos para tratar el tema a fondo, con fotos de batiscafos y todo. Visto que a Cuarto Milenio le quedan dos telediarios, este blog de ustedes ha decidido tomarle el relevo del oportunismo descarado y convertirse en la voz de lo inaudito y lo extravagante. La nave del misterio vive ahora en internet, y ya solo necesitamos una colaboradora que comente las imágenes que envíen los lectores y haga reportajes de vez en cuando. El matrimonio, a convenir, que tampoco es cuestión de imitar en todo al maestro.
Para iniciar la conquista mediática de lo sobrenatural, nuestro colaborador Javi (que hará las veces de doctor Cabrera en la nueva nave del misterio) nos ha traído un reportaje fotográfico revelador sobre un tema que ha despertado la intriga y la imaginación de millares de investigadores de lo sobrehumano: el mismísimo Señor de las Tinieblas. Un visionario murciano pasea por toda España adviertiendo a la incauta ciudadanía de los temibles poderes del maligno:
Avisados quedan ustedes.
La nave del misterio despega, pero volverá a sus pantallas mañana mismo, con los reportajes de investigación «La Inmobiliaria Taurina» y «El Vecino Acojonante». ¡No se lo pierdan!
Juas, ese tipo eleva el tunning a una categoría nunca vista hasta la fecha...
Enviado por: agente_naranja, 22 de Diciembre 2008 a las 04:54 PMCreo que voy a hacer lo mismo con mi coche, pero llenándolo de publicidad (que al fin y al cabo también es demoníaca) y cobrando a las marcas por ello, a ver si gano royalties.
Enviado por: Blackadder, 22 de Diciembre 2008 a las 07:24 PM¡Avisa y la Nave del Misterio te hará una visita! XD
Enviado por: Manu, 22 de Diciembre 2008 a las 08:47 PM¿Y eso pasa la ITV? @_@
Disculpa que me exprese en un mensaje tan viejo, pero es que me he quedado así: @_@ (sí, otra vez).
No sabía que siguieras por aquí. Ah, tu comparativa de Correos con una fábrica de guisantes es algo que no voy a poder olvidar en toda mi vida. :)