9 de Abril 2009

Elegir vidente

Sobre todo ahora que estamos en una época del año supersticiosa, es conveniente tener claras las opciones de que disponemos para nuestras necesidades sobrenaturales. Distinguir entre una religión y otra consiste básicamente en elegir qué leyenda nos gusta más, a qué grupo social o geográfico preferimos discriminar y qué forma de autoflagelación es la que mejor nos satisface, cosa poco difícil a poco que nos conozcamos a nosotros mismos. Pero en el campo de la videncia, existe una variedad tan abrumadora de opciones que un estudio a fondo y exhaustivo resulta imprescindible.

Veamos en primer lugar el vidente típico, del montón:

Vidente Alpha

Alpha es deliberadamente vago en el origen de sus poderes y amplísimo en la descripción de sus efectos beneficiosos. Destaca en último lugar su efectividad contra la impotencia sexual, reclamo seguro para los vergonzosillos que se niegan a pedir Viagra en las farmacias. Videntes como Alpha los hay a carretadas, y antes de contratar sus servicios deberíamos saber que, en la práctica, estamos jugando a la lotería. Sus poderes podrían no ser tan espectaculares como se anuncia, por lo que los brujos de esta clase no están recomendados a menos que ya los conozcamos.

Vidente Adama

Este segundo anuncio ya es otra cosa. No solamente es vidente, sino también profesor y curandero. Además se llama Adama, lo cual debería dar confianza a cualquier persona razonable. Sin embargo, siempre debemos leer los anuncios hasta el final. En este caso, vemos que los poderes místicos y rápidos de Adama pueden atraer clientes para la venta. ¿Por qué, entonces, repartir anuncios en los limpiaparabrisas?

Los videntes por los que, sin duda, debemos decantarnos para nuestra sesión sobrenatural son los del tercer tipo:

vidente_03.jpg

No he destacado nada en el anuncio porque absolutamente todo es destacable, pero si tuviera que quedarme con algo, sería que «desintegra a los demonios del infierno». Observad que Demba utiliza incluso menos signos de puntuación que los demás profesionales, claro signo de la potencia de sus espíritus mágicos. Demba sería la elección correcta para ver a nuestros enemigos de rodillas o mejorar el aspecto de nuestra vida que deseemos.

Así que, si las procesiones ya no nos dicen nada y las religiones no llenan nuestras necesidades arcanas, la elección está clara: 610 927 485. Y, desde la Nave del Misterio, felices vacaciones a todo el mundo.
 

Enviado por Manu, 9 de Abril 2009 a las 06:22 PM

Licencia CC

Comentarios

Hubo un tiempo en el que yo me dedicaba a coleccionar los papelitos estos que me daban cuando iba a la universidad y llegué a tener medio corcho lleno. Eso si, nunca se me ocurrió hacer un estudio de mercado.

Enviado por: manuelvh, 9 de Abril 2009 a las 08:10 PM

Tengo que escanear los que tengo yo por ahí... xD

Manu, un día de estos me haré famoso y te ficharé para Cómo te pasas. xD

Enviado por: Santo, 9 de Abril 2009 a las 10:23 PM

Yo perdí mi papelito del Doctor Kundele (Auténtico doctor medium directo sabio curandero africano, o una ristra similar sin comas ni ná entre paréntesis). Era genial. Aunque no tanto como para desintegrar a los demonios del infierno.

Enviado por: agente_naranja, 14 de Abril 2009 a las 01:44 PM

Pues si no desintegraba demonios del infierno, hay que seguir buscando. O lo mejor, o nada. Pero estas joyas hay que escanearlas antes de que se pierdan, que son tremendas :)

Santo: ¡Claro que sí! Tú hazte famoso y fíchame, que por asociación te hundes en tres días...

Enviado por: Manu, 15 de Abril 2009 a las 04:39 AM

Yo todavía recojo esos papeles buscando aquel que recuerdo ver en Barcelona en que prometia solucionar inspecciones de Hacienda...

Enviado por: Sargento100x100Algodon, 15 de Abril 2009 a las 09:40 AM

Más hundido que estoy ya es complicado...

Enviado por: Santo, 16 de Abril 2009 a las 02:44 PM

Cuando todos te mienten yo te diré la verdad solo comprueba llamando a mi teléfono 959.106.498 y el 806.433.186 , por que tantas mentiras y siempre encontrarte con lo mismo,yo te voy a ser sincero de una vez y por todas,para que dejes de sufrir y encuentres esa paz que tanto ansías por tener,Me llamo Samuel y tanto yo como mi compañera te diremos todo por doloroso o trágico que sea,¿ tienes miedo a saber la verdad ? yo no tengo miedo a decírtela por que se que así serás feliz de una vez ,soy vidente natural de nacimiento si llamas desde extranjero marcas 0034.959.106.498 , tu decides si seguir escuchando mentiras o escuchar la verdad de una vez , te espero . 1,21 rf, 1,57 rm. mundo mágico 57204.28223 +18años

Enviado por: VIDENTE SAMUEL, 24 de Febrero 2014 a las 02:32 PM
Envía un comentario