19 de Mayo 2009

¡Email advertencia de alerta!

Los exámenes finales ya se avistan en el horizonte, la naturaleza humana es como es y, por increíble que parezca, yo no era el estudiante que más apuraba la fecha antes de ponerse a estudiar en serio, por lo que estos días ando liado con bastantes clases que dar. Para colmo de males, aún no he conseguido descargar una copia operativa de mi cerebro en el portátil para que traduzca por mí. Y antes de que alguien me salga con que, entonces, qué coño hago remodelando la Biblioteca de La Concha (sí, publicidad barata), diré que llevo dándole en las horas muertas desde hace más de un mes. Con todo, una vez más, los ratos libres escasean como si fueran vulgares euros recesionados.

Pero siempre es posible rascar unos minutos para responder a los divertidos e-mails masivos escritos por gente con un CI incluso menor que el de la gente a la que aspiran a engañar, y para subir aquí algunas fotos que los aplicados amigos consiguen para este blog de ustedes poniendo en riesgo su vida y salud mental. Vamos con lo primero. El siguiente e-mail ha llegado, supongo, a todos los buzones de la Universidad de Valencia (entidad desinteresada que aún no ha anulado mi cuenta, a saber por qué):

De: verify_team02@btinternet.com
Asunto: EMAIL ADVERTENCIA DE ALERTA!

Estimado Propietario UV correo electrónico,

Este mensaje es UV de centro de mensajes de correo electrónico UV a todos los propietarios. Nosotros
Actualmente la mejora de nuestra base de datos y que está borrando todos los medicamentos no utilizados UV mensaje para crear más espacio para uno nuevo. Para evitar que su cuenta de el cierre de actualización a continuación.

CONFIRMAR SU EMAIL:
EMAIL nombre de usuario:
EMAIL CONTRASEÑA:
De correo electrónico alternativa:

De lo contrario, se hacen inmediatamente de su cuenta desactivada nuestra base de datos. nos disculpamos por las molestias que esto le cause.

Gracias

UV EQUIPO DE APOYO

De nada. Estimado UV equipo de apoyo. Este mensaje es A TOMAR POR CULO un respuesta a el mejora de su base de datos para que no me borren los medicamentos. Antes de A TOMAR POR CULO darles mis e-mails y contraseñas para evitar de que se desactive su UV base datos, necesito crear más espacio para uno nuevo. Para evitar su cierre de actualización necesito que vayan A TOMAR POR CULO confirmándome la siguiente:

CONFIRMAR SU TARJETA DE CRÉDITO
NÚMERO DE TARJETA completo:
FECHA DE CADUCIDAD y los tres últimos numeritos de la parte de atrás
PIN de tarjeta alternativa

De lo contrario serán desactivados y no se creará más espacio para los medicamentos nuevos. Me disculpo por las molestias que TOMAR POR CULO les cause.

Y, sin más, unas cuantas imágenes que no vienen a cuento. ¡Ha habido buena cosecha!

Riesgo de atrapamiento

Foto: Javi, en su puesto laboral.

Quiero advertencias como esta en los flyers que anuncian fiestecitas de música máquina. Por ley.

Prohibido aparcar: alguacil

Prohibido aparcar: burro

Fotos: Susana, en Beceite (Castellón).

Que por muy pocos recursos con que cuente la autoridad municipal, no va a dejar de meter miedo a los conductores.
 

Enviado por Manu, 19 de Mayo 2009 a las 02:10 AM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios

que grandes las fotos de beceite,podemos hacer camisetas?

Enviado por: MoragroH, 20 de Mayo 2009 a las 02:02 AM

Pues digo yo que sí. Todo es darle un poco de Photoshop para enderezarlas y hacerlas. Aunque como nos pille el alguacil llevándolas, se liará la de dios es cristo. Y si es el burro, ni te digo...

Enviado por: Manu, 20 de Mayo 2009 a las 04:34 AM

Si nos pilla el alguacil, lo más que puede pasar es que avise al burro. Y si nos pilla el burro... bueno, pueden pasar dos cosas: que nos pida un terrón de azúcar o que nos intente dar amor como a aquel pobre hombre del famoso vídeo de yutubí. Pero vamos, yo voto por las camisetas.

Enviado por: agente_naranja, 20 de Mayo 2009 a las 09:45 AM

yo juraría que Beceite está en Teruel,existe. a ver si la vas liaaar.

Enviado por: Anonymous, 21 de Mayo 2009 a las 01:21 PM
Envía un comentario