20 de Mayo 2009

Feed arreglado

El feed de este blog nunca había funcionado demasiado bien. Hasta no hace tanto, si alguien se suscribía a No Siga Leyendo, solamente veía en su lector preferido un pequeño extracto de cada entrada. Ni me di cuenta hasta que Manuelvh (el artista antes conocido como Hombre de Uel) hizo aquí un comentario sobre publicar o no los feeds completos, y entonces me eché las manos a la cabeza e hice una chapucilla: decirle al sistema que hiciera enormes los resúmenes, de forma que cupiera en ellos la entrada entera.

Pero seguían sin tener ningún tipo de formato. Ni saltos de línea, ni enlaces, ni imágenes, ni vídeos, ni nada. Ladrillacos de texto (entero, eso sí) que dolían a la vista. Eso hasta hoy, cuando se me ha ocurrido lo que debería haber pensado hace tiempo: trastear con la plantilla que publica el feed y decirle que, en lugar de meter el resumen, meta la entrada entera. No es perfecto: no reproduce el fondo ni el tipo de letra que utilizo cuando cito textos ajenos, por ejemplo. Pero al menos es legible, y queda más o menos bonito.

Así pues, quien desee que su lector favorito le dé la brasa cada vez que a mí se me ocurra alguna chorrada, no tiene más que añadirle la siguiente dirección:

http://feeds2.feedburner.com/nosigaleyendo

Os perderéis el apasionante contenido de la barra lateral, pero he de admitir que Google Reader (y supongo que también otros agregadores) es comodísimo como kiosco gratuito en línea. Y de ahora en adelante, ni siquiera tenéis por qué perderos la...

Imagen que no viene a cuento:

TV Plana Baixa

Adevertencia de TV Plana Baixa para
su programación, esto... nocturna

  Enviado por Manu, 20 de Mayo 2009 a las 03:23 AM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios

¿Atención? ¿Actas? ¿Manuelas? No tenía ni idea de lo complicado que es el mundo del porno...

Enviado por: agente_naranja, 20 de Mayo 2009 a las 09:49 AM

Te juro que he tenido que leerme tres veces la pantalla para entenderla del todo. O_O

Enviado por: Santo, 20 de Mayo 2009 a las 12:12 PM

Bravo! con parrafos! e imagenes que no vienen a cuento! y por el mismo precio!!! Señora, pongame cuarto y mitad de feed

PD: Gracias por lo de artista ;)

Enviado por: manuelvh, 20 de Mayo 2009 a las 04:20 PM
Envía un comentario