21 de Enero 2010

Señoras, el videojuego

Quien no sepa de qué va esto es porque no tiene cuenta en Caralibro, o porque sus contactos no están a la última en humor. Los chistes de pedos pasaron, Muchachada Nui va de capa caída y ya nadie hace caso a Jackass. Lo más vanguardista es unirse a todo grupo que contenga la palabra «Señoras»: «Señoras que dicen cocreta», «Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele5», «Señoras que se parecen a Paul McCartney» o uno de mis favoritos, «Los padres no existen, son las señoras». ¿Es que los grupos de Facebook, que ya no valían para mucho, se han visto reducidos a circular frases graciosas entre amigos? En absoluto. Se han convertido en el vehículo perfecto de difusión para los chascarrillos sobre mujeres mayores, el equivalente en internet a la más pura forma de humor que existe en el mundo real: imitar a Chiquito de la Calzada.

Y encuentra su máximo exponente en la página de CaraLibro Señoras, el videojuego, cuyo creador incluso ha diseñado la carátula. Al contrario que en la mayoría de páginas de Señoras, alrededor de esta se ha creado toda una comunidad de jugones que comparten noticias, trucos y consejos para personalizar el juego. Por ejemplo, una combinación de teclas otorga a la protagonista todas las llaves de casa, kibis y cocretas para lanzar, e incluso plátanos mejorados del Lidl para hacerse invencible.

Por si os quedáis atascados en el nivel 3, especialmente difícil, aquí tenéis un montaje con la portada del juego y el walkthrough para pasárselo:

Señoras, el videojuego

Mejor esto que andar atracando a gente por las calles, señora.
 

Enviado por Manu, 21 de Enero 2010 a las 04:30 AM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios
Envía un comentario