¡Grandes inventos de la humanidad!
Si me quedaba alguna duda de que los restaurantes chinos serán el motor del desarrollo humano en los siglos venideros, se disipó del todo el domingo pasado. Como siempre que terminan las fiestas de la Magdalena en Castellón, los amigotes acudimos a la Tradicional Cena En El Chino Para Fundirnos Lo Que Quede Del Presupuesto. Debieron quedarse contentos con nosotros en el restaurante, porque al final repartieron llaveros por doquier. Todos venían empaquetados con la siguiente cartulina, de indudable buen gusto:
Poner linterna a las cosas es un truco que ya habíamos visto. Hacerlos recargables con energía solar, también. Lo que de verdad me sorprendió en el llavero que me cayó a mí en suerte fue el concepto revolucionario que le incorporaron: imbuirlo de poder divino.
¡Temed, mortales, el poder místico de mi llavero!
Mientras otros llaveros inferiores se recargan con energía solar, el mío aprovecha directamente el poder de las esferas celestiales. Y a eso no hay quien le diga «envido más».
Espero que cada vez que use su llavero diga "Y Manu dijo 'hágase la luz', y la luz se hizo".
Enviado por: Un tipo con boina, 17 de Marzo 2010 a las 08:51 PMNo se que es mejor, si el regalo o el comentario... :D :D
Enviado por: Zonk-PJ, 17 de Marzo 2010 a las 09:11 PMHubiera molado más si hubiera sido un poder divino estilo fhtagn! Ya sabes, como el poder divino que se va a merendar con papas al pobre Jaime }:-)
Enviado por: agente_naranja, 20 de Marzo 2010 a las 04:08 PMY la señorita del cartón, ¿qué pinta ahí?, ¿no provoca algún tipo de extraña incongruencia publicitando precisamente el llavero de la divinidad?
Enviado por: Gaztakin, 24 de Marzo 2010 a las 10:51 PMGaztakin, tiene usted razón. Hubiese pegado más un niño, aunque igualmente ligero de ropa.
Enviado por: Un tipo con boina, 27 de Marzo 2010 a las 03:44 PMLo del niño con poca ropa puede ser terriblementa mal interpretado, aunque supongo que esa era la intención...
Enviado por: Bokmok, 5 de Mayo 2010 a las 10:05 PMCon la linterna y el abrebotellas de Trinaranjus, ya estas mas que preparado para invadir el inframundo, Manu :)
Enviado por: Imisel, 16 de Mayo 2010 a las 10:52 AM