7 de Junio 2007

Informe de daños

O: Pelusilla en el ombligo
O: El blog es mío y me lo zumbo como quiero

IÄ IÄ SHUB-MANU! IÄ IÄ SHUB-MANU! ¡Tus fans te invocamos, oh gran Manu, Porque No Está Muerto Aquello Que Puede Estar Resacoso Eternamente!

Santo, comentario en este blog

Es un hecho comprobado que no hay forma de resistirse a una invocación bien hecha. Así que salgamos del octavo círculo del infierno, abramos una cervecita para acabar con la resaca, quitémonos las legañas de los ojos y al tajo.

Aunque normalmente utilizo la vida real como explicación para mis ausencias prolongadas en este blog o en el resto de asuntillos que tengo en marcha por internet, lo cierto es que en esta última ocasión tampoco puede decirse que la condenada tenga demasiada culpa. He estado trabajando bastante (para lo que acostumbro), he tenido alumnos de exámenes que han llegado a pedirme incluso clases nocturnas, pero la situación no ha llegado al extremo de no poder sentarme ante el teclado alguna noche que otra a hacerle deditos al mundo.

A lo que me he estado dedicando en lugar de ello es a ampliar La Concha de Gran A'Tuin, que es la acojopágina del Mundodisco favorita por los lectores españoles, sobre todo porque es la única que aguanta viva. Últimamente llueven las producciones audiovisuales sobre el Mundodisco y en toda la página web no había ni un miserable comentario al respecto. Ahora, tras reorganizar un poco el menú principal y hacer trasiegos aburridos y repetitivos con el HTML, hay una sección sobre la miniserie Hogfather y otra sobre la productora independiente Snowgum, creadora del corto El Puente del Troll y una... bueno, y una cosa llamada Run, Rincewind, run! que se proyectó durante la última convención australiana del Mundodisco y es de lo más genial que me he llevado a los ojos últimamente:

El vídeo puede verse más grande dándole a donde pone "Google Video". Los subtítulos son de un servidor, con el permiso del jefazo de Snowgum: oficiales, sancionados por la productora y con toda la pompa y boato que corresponden a alguien de mi excelsa categoría:

Por otra parte, admitamos que gran parte de la desidia internetera ha sido culpa de un invento de Belcebú llamado Swap Magic. Son unas pequeñas piezas metálicas que se pueden insertar en la PlayStation 2 sin invalidarle la garantía y permiten jugar con copias de seguridad de juegos, sin necesidad de que sean originales. Antes de que la alarma Blog De Quinceañero me destroce el oído interno, espero que me dé tiempo a decir que el Doctor Maligno, el Sargento Pauix y un servidor estamos reventando el Burnout 3 y que ya he conseguido grabar un DVD con las canciones del Guitar Hero metidas en el sistema de juego de Guitar Hero II, que es más molón. Cuesta pero compensa.

Para terminar por hoy (y, ya puestos, para llevar el ombliguismo a cotas impensables), el amigo Cyberwarrior reseñó este weblog de ustedes en su propio blog, El Ojo Crítico de la Blogosfera:

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa el amigo Manu mantiene el tipo en su blog que injustamente tiene poco reconocimiento... Igual si no fueses tan vago (una sola entrada cada semanita) podrias tener más público, aunque creo que eso te da igual. Su ágil estilo de narrador lo saca cuando cuenta sus anecdotas (lo mejor del blog) y en cambio, se vuelve plomizo en sus partes informativos. Yo pienso que Manu es un blogger puro y duro, podria darnos muchisimo más de lo que está ofreciendo. Es un blogger tenaz pero desaprovechado por su pereza, curiosa amalgama de caracteristicas (tenacidad y pereza) que lo convierten en un personaje singular. Por mi parte me he divertido mucho en su blog (cosa bastante rara de conseguir) y desearia darle un enlace directo pero no puedo hacerlo porque las reglas son las reglas. Le falta más asiduidad en las entradas para conseguir ser un blogger notable.

Cyberwarrior, 08-04-07

Creo que eso de la combinación de tenacidad y pereza (cojonazos, se llama esa combinación en mi tierra) es un firme candidato a lo más que se ha acercado a definirme alguien que no me conoce en persona, así que alzamiento de sombrero y saludo samurai para Cyberwarrior, y gracias por haberte pasado por aquí a leer algún día que otro.

Hay más, pero tampoco es cuestión de carbonizar cerebros a base de autobombo solamente porque uno tenga la noche habladora, así que lo resumiremos todo en que en esas estamos, en mantener el tipo. Que no es poco.

Imagen que no viene a cuento:

Ninja Cheerleaders!

Si Ninja Cheerleaders no va a ser la película del
verano, que venga Yog-Sothoth y lo vea

 
Enviado por Manu a las 4:30 AM | Comentarios (17)
Enlace permanente · Categoría: Tonterías

Licencia CC