14 de Septiembre 2003

Vecinos (y 2)

Me doy cuenta de que desde que inicié este blog no he escrito ni una sola historia en tiempo real. Ninguna empieza con ese "Hoy me ha pasado algo extraordinario" tan típico. Todo son empanadas mentales mías, historias que ocurrieron a mis colegas y alguna batallita, como esta que voy a contar hoy. La culpa de todo la tienen los exámenes, digan lo que digan los Def Con Dos. Días y más días recluído, sin nada más interesante que contar que no sea que "por fin he comprendido el Teorema de los Aproximantes a la Identidad". Y en unos días no cambiará demasiado la cosa porque ahora que he terminado he de ponerme a revisar la novela Brujas de Viaje, de Terry Pratchett, que la peña de la editorial no tardará en avisarme que entrego con retraso. Las entradas del blog serían algo más divertidas ("¡Eh! La traductora no tuvo agallas para escribir 'cojones'"), pero tampoco ninguna maravilla. Habrá que esperar a que pasen cosas...

La Familia Monster

El segundo año de facultad (ya hace de eso) alquilamos un piso de estudiantes David, Joel y yo. Una casa vieja, llena de abuelos y sin más estudiantes que nosotros tres, pero era eso o nada. Nos instalamos en septiembre, cuando los vecinos todavía se bajaban las sillas a la calle para estar fresquitos y controlar quién entraba o salía del portal. Al principio parecían simpáticos. Nos contaron que en el piso que íbamos a ocupar había unos estudiantes muy problemáticos, que siempre estaban montando juerga con la música altísima y fueron un quebradero de cabeza para el vecindario. Nosotros sonreíamos y pensábamos que no tendríamos problemas allí aparte de su curiosidad (cualquier bella joven que saliera del edificio era sometida a un interrogatorio en el que sólo faltaba la pregunta de en qué cama había dormido). Por supuesto, nos equivocábamos.

Cuando empezaron a quitarse la careta descubrimos que nuestra vecina de abajo (una vieja muy fea que vivía con su marido y su hija de treinta y tantos) era la caudilla del edificio, generalísima de todos los vecinos por la gracia de algún dios cabrón. Su segunda de a bordo vivía en nuestro mismo piso. Estábamos rodeados. No diré que éramos unos vecinos tranquilos, pero sí que si alguna fiesta se prolongaba más allá de las 11 de la noche procurábamos bajar la música y el tono de voz. Teníamos la costumbre de montar fiestas los lunes y los jueves (aquel año estuvo muy bien), pero empezaban después de comer y si se prolongaban mucho acabábamos saliendo o tranquilizándonos. Pero trajeron problemas. Los vecinos de abajo cogieron la costumbre de golpear su techo (nuestro suelo) con la escoba cuando pensaban que hacíamos demasiado ruido, y pronto bajó su umbral de tolerancia. En una noche tranquila podía estar yo haciendo cualquier tontería con el ordenador, levantarme a mear y provocar una guerra mundial de escobazos contra el suelo. Unas carcajadas al ver una peli de risa podían ser el detonante del fin del mundo.

La caudilla empleaba a su segunda de a bordo con sabiduría. Casualmente, las mañanas siguientes a una Noche de Escobas Afiladas siempre nos tocaba limpiar el rellano, y la vecina de al lado se encargaba de recordárnoslo llamando a la puerta a las nueve de la mañana, cuando yo (más dado a trasnochar que mis compañeros) llevaba apenas cuatro horas dormido. Cuando nuestra única aliada en el edificio, una abuelita muy maja a la que siempre pedíamos sal, nos contó que aquellas dos siempre habían sido igual de cabronas, empezamos a responder a los escobazos con taconeos, a ignorar las llamadas a la limpieza de rellano o a cerrarle a la vecina la puerta en las narices tras alguna respuesta cortante. Entonces pasaron a mayores. Nos cortaban el agua cuando lo consideraban apropiado [1], y la primera vez que lo hicieron descubrimos que su llave de paso tenía cadena y candado. No era la primera vez que empleaban esa técnica y se habían asegurado de que no se les atacara con su misma arma. Nuestro buzón amanecía lleno de huesos de aceituna [2], que ya hay que estar loco para guardarse los huesecillos, y en la panadería nos miraban raro, claro signo de guerra psicológica.

La batalla definitiva tuvo lugar una noche que vinieron unos amigos a ver el fútbol y beberse unos litros de calimocho. Yo sólo bebía. Serían las once de la noche y unos golpes en la puerta nos indicaron que la Familia Addams en pleno había pasado a la ofensiva. Salimos David y yo a abrir y confirmamos nuestras sospechas: estaban como cabras. La señora no paraba de llamarnos anarquistas borrachos o algo así, el señor decía que iba a coger su escopeta y la hija simplemente berreaba. Intentamos tranquilizarles pero no había manera. El hombre cogió a David y le apretó el puño contra la cara mientras nos amenazaba y entonces les alejamos a empujones de la puerta y la cerramos. Ya en el comedor analizamos la situación y vimos claro que acababan de amenazarnos con un arma de fuego, por no hablar del intento de agresión. Las raznes que pudieran tener (que no las tenían) eran lo de menos. Aquello rebasaba el castaño oscuro y salía por el otro lado. Decidimos bajar a la cabina y avisar a la policía, aunque sólo fuera para acojonarles y que aquello no se repitiera.

De camino pasamos por su rellano y les dijimos lo que pensábamos hacer. Bajamos a la cabina, llamamos, contamos nuestra historia y volvimos a casa. Un cuarto de hora después teníamos a los maderos a nuestra puerta. Les recibimos con un "menos mal que habéis venido" que les pilló de sorpresa, a juzgar por sus caras. La vecina les había avisado antes que nosotros y les había contado una historia bastante distinta. Les explicamos nuestra versión, agresión y amenaza incluidas. El policía jefe nos dijo que él no era juez y que igual que se creía nuestra historia tenía que creerse la de la caudilla, pero que si estuviera en nuestro lugar pondría una denuncia. Le explicamos que estábamos casi de exámenes y no queríamos jaleo, en un tono de voz lo suficientemente alto como para que no sólo lo oyera nuestra amiga, que sin duda estaba escuchando. Y volvimos dentro a acabarnos el calimocho.

Después de aquello se instauró la guerra fría. No nos atacaban directamente pero nos hacían la vida ese poquito más incómoda con escobazos, cortes de agua e insultos. Colgamos un papel de la pared del comedor e iniciamos una competición para ver quién de los tres recibía más insolencias, en la que Joel obtuvo una victoria muy ajustada. Fantaseábamos con las putadas que íbamos a hacerles cuando nos fuéramos de allí. Joel quería guardarse su propia mierda y echársela en el buzón (tampoco estaba demasiado bien de la cabeza), la de David no la recuerdo muy bien, y yo quería que ellos mismos fueran los agentes de su desgracia: limpiaría toda la casa y dejaría el cubo de agua sucia apoyado contra su puerta para que al abrirla fueran ellos quienes dejaran su recibidor lleno de nuestra porquería. Pero al final nos fuimos de allí sin hacer nada, aparte de explicárselo todo con pelos y señales al dueño del piso y dejar una carta bajo el colchón con consejos para los futuros inquilinos.

Pero durante el año siguiente, si la casualidad me llevaba a pasar por allí de noche, me quedaba diez segundos con el dedo apoyado en su timbre. La familia Monster tiene el dudoso honor de ser las únicas personas que han hecho que las ganas de tocarles las narices me duren más de unos días.

---
[1] Intercepción de la línea de suministros.
[2] Guerra bacteriológica. (Volver al texto)

Enviado por Manu, 14 de Septiembre 2003 a las 05:03 PM

Licencia CC

Comentarios


Yo le hubiera escrito cartas de amor anónimas a la hija...

Enviado por: Srta.Vainilla, 14 de Septiembre 2003 a las 06:29 PM

¿No pones su dirección aquí, al alcance de los vengadores solidarios anónimos? :D

Enviado por: Germán, 16 de Septiembre 2003 a las 05:04 PM

Ay mi dios! no sabes cuanto te entiendo. Mismos personajes, mismas actitudes de gatitos buenos y asi estoy, que nos quieren echar de nuestro piso! Vivo en mexico df y sufro esta tortura desde hace un año. Somos extranjeros y para peor esta vieja maldita se ha ensañado con que somos extranjeros y va a llamar a la migra. Porque no se pudre sola sin joderle la vida a los demas, digo yo???? Estoy muy enojada e indignada!! A mi no me llega el correo, porque se ha apropiado de la llave del buzon y a nadie quiere dar copia, me corta el agua! Hoy estalle en llanto, me llamo para leerme el petitorio que le hara firmar a la propietaria del inmueble para echarnos y sino llamara a la policia! Esta tan loca esta pobre mujer, tan hija de puta madre! Ademas tiene el numero de telefono de micasaaaaaaaa!!! es una psicopata!!!
ayuda amigos solidarios!
ayuda!!!!

Enviado por: ceci, 9 de Julio 2004 a las 01:17 AM

Pues yo estoy de alquiler en Burjassot y tengo 1 vecina psicópata. Da unos golpes tan tremendos en el techo que vibra hasta la lámpara y eso todo el día; luego cuando baja a la calle sólo se le oye a ella y no hay quien estudie. Luego también llena nuestro buzón de papeles que ella no quiere. Otra cosa que ocurre en Burjassot es que en cuanto te descuidas te atropella un coche. Son unos auténticos asesinos al volante. Cuando te ven cruzar la calle, en vez de reducir la velocidad, siguen acelerando. Dan marcha atrás sin mirar, etc.

Enviado por: Paull1, 19 de Marzo 2005 a las 05:45 PM

Pues yo debo ser uno de esos vecinos Adams de los que comentais. Tengo 25 años y estudiante. Se muy bien lo que es estar en una casa hasta las tantas de la madrugada o simplemente en cualquier hora del día haciendo las cosas normales: escuchar música, reunirse con los amigos, beber, cantar, bailar,...
Todo eso está de puta madre pero también estudiamos, vemos la t.v., dormimos, y cuando estas últimas cosas las hacemos no podemos hacer las que he enumerado en primer lugar, no?

A lo que voy es que, cuando te toka a tí sufrir en tus carnes este tipo de ruidos y molestias indeseados a la hora que a ellos se les apetece, no cuando tú tienes ganas de cachondeo, la cosa cambia. No se sabe lo que es querer estudiar, ver la t.v. o escuchar tu propia música, o dormir cuando tú quieras y no cuando otros te lo permitan, y poder hacerlo.

Mis vecinos de arriba son estudiantes, además todos los años suelen cambiar con lo que siempre tengo a los típicos pipiolos del pueblo de 18 añitos que se creen que se comen el mundo y que vienen a desfasar. Como soy joven y estudiante también me he corrido este tipo de juergas con lo cual ya sé que si subo a decirles algo tienen la diversión asegurada, la fiesta tiene más emoción si cabe... Por lo que ya después de comprobado no pienso subir más, hablaré con la propietaria que le da igual todo lo que pasé mientras le paguen el alquiler para poder pasar el veranito en el mismo pisito de la playa que alquilo en invierno.

La cosa es sencilla: la música se puede moderar, los gritos también, los golpes igual.
Me parece genial que tengan derecho a desfasar todo lo que quieran en el paso de la niñez a la adolescencia pero cuando se topan con otros derechos clasificados como fundamentales y que tenemos reconocidos todos los españoles la cosa cambia.

No sé cómo, pero voy a empezar una guerra limpia o no por defender mi trozito de intimidad y de descanso, y lo que tengo claro es que no vamos a vender la casa ni nada por el estilo por que a la vecinita del pueblo se le ha ocurrido hacer negocio con los niños del pueblo.

Sólo pido que os pongáis en nuestro lugar. Que penséis cuando os acostáis un día normal sin juerga,o cuando os pongáis a estudiar que tenéis el pub en el piso de arriba, y día tras día, año tras año (porque no os creais que es solo algún día suelto, ni vosotros los primeros o los últimos cafres en pasar por ese piso de alquiler) ¿CÓMO OS SENTIRÍAIS?.

Enviado por: Marina, 17 de Abril 2005 a las 11:37 AM

Yo estoy de alquiler en Burjassot y han estado a punto de atropellarme varias veces. Es verdad lo que dices: cuando te ven cruzar, aceleran. Lo que no entiendo es por qué hacen eso. En todos los sitios que he estado nunca me había ocurrido.

Enviado por: Pacco, 3 de Mayo 2005 a las 08:20 PM

Os envio unas ideas que se aportaron para un problema similar, espero que sean útiles...

"Ya era mucho tiempo sin ningún problema con ningún vecino, pero todo llega, así que estoy preparandome para emprender una encarnizada lucha con el del octavo.

Ayer debía tener el volumen de la peli que estaba viendo un poco alto, no mucho cuando tenía los altavoces a dos palmos de mis oídos, y el desustanciado de mi vecino vació la basura en la puerta de mi casa, que por supuesto ahí se quedo, ya que las encantadoras vecinas (ancianas) de la letra A me aprecian mucho por ser un buen chaval y seguro que me lo recogen, además así tengo testigos de lo que me han hecho.

Así que previendo que el asunto se pueda poner feo, el tema de hoy es:

¡SUGERENCIAS PARA PUTEAR AL VECINO!

Para incentivar la imaginación haré una lista de mejor a peor, que os remitiré a última hora de la tarde, estando los tres primeros premiados con una caña y tapa en lugar a elegir."

y estos fueron los resultados...

"sEÑORES, SON LAS 19:30, SE ACABO EL PLAZO, HUBO MODIFICACIONES EN LOS PRIMEROS PUESTOS, Y EL GANADOR ES:

1.- Cogemos una lezna de zapatero o un punzon, sutilmente bajamos al garaje de madrugada y una por una le pinchas las 4 ruedas, ya que solo tiene una de repueso, pero no en cualquier sitio sino entre la vertical y la horizontal, es decir en esa zona curbada, ya que hay no tienen arreglo los pinchazos hay que cambiar la rueda completa. Ademas por el ruido no te preocupes, no suena (lo digo por experiencia), y tambien te digo que pueden llegar a tardar un dia en desinflarse.. y no lo cubre el seguro...

2.- conseguir su teléfono y llamar desde una cabina al cerrajero diciendo que se te han olvidado las llaves dentro y que tienes comida en el fuego, acto seguido llamas a los bomberos

3.- Metele palillos en la cerradura y luego una masilla que venden en las ferreterias que al amasarla se hace un bloque sirve para tapar fugas de tuberias, y se queda mas dura que la piedra. si se lo haces procura que no este en casa... por si sale.

4.- aplicar los 220 v de corriente de un enchufe directamente a la toma de antena de la casa cuando tu vecino está viendo la tele, en noche de tormenta

5.- Hacer una foto de tu puerta actual y ponerla posteriormente en la puerta del portal para que todo el mundo se entere.

6.- Llenar una jeringuilla con agua y lejía (diluir según te esté tocando las narices) y apuntar a su ropa.

7.- Localiza cual es su plaza de garaje; Compra un bote de pintura blanca.acrilica; Le pintas en los laterales del coche y en el suelo en el color opuesto del coche "SOY GAY"TOCAME EL PITO

8.- enviarle una putilla a casa en plena reunión familiar

9.- enviarle un ramo de flores a su mujer

10.- Recoger la basura y dejársela en su puerta, poniéndole una nota del tipo "Al bajar la basura por las escaleras se le ha debido caer parte.."

OTRAS VARIADAS FUERA DEL TOP-TEN
- botella de whisky relativamente maja, le inyectes evacuol y suba con un regalo para "pedir disculpas" por las molestias causadas recientemente
- Enterarte de su número de teléfono y poner un anuncio en el periódico del tipo "Chica rubia de 17 años busca relaciones con cualquiera que se preste. Llamar de 01:00 a 07:00 o presentarse directamente en ... "
- Cinta aislante en el portero automático
- restos de SU basura en SU buzón
- suscribirle al Penthouse
- Consigue el teléfono y mándale 10 pizzas a su casa. Luego siempre puedes salir tú y decirle al pizzero que si las va a tirar que te las regale.
- Si tiene perro el evacuol se lo daría al perro para que se pegue unos días limpiando caquitas.
- Otra periodicamente puedes bajar al cuarto de contadores y cerrarle la llave de paso del agua
- Bajar al cuadro de contadores y cortarle la luz a las 8 de la mañana cuando se levante...
- Si tiene hijas: dejarlas embarazadas de gemelos y desentenderte. Tendrá que mudarse a una casa más grande.
Si no tiene hijas: dejar embarazada a su mujer de gemelos y desentenderte. Tendrá que mudarse a una casa más grande. Cuando pase un mes después del parto, sugiere anónimamente a tu vecino que se haga una prueba de paternidad.
Si no tiene mujer: contratas a un negro con rabo impresionante para que se lo introduzca cuando vuelva a vaciar la basura en la puerta de tu casa. Si no le ha gustado, se mudará a otra casa, sin importar si es más grande. Si le ha gustado, múdate tú.
- Coje su nombre y apellidos del buzon. Subscribele a una revista de sado maso gay."

y es que no hay nada como tener amigos para que te aporten ideas....

saludos y que os aprovechen

Enviado por: er soci, 12 de Mayo 2005 a las 07:57 PM

mi vecina ha puesto una barra de acero a modo de barandilla en la línea divisoria entre su garaje y el mío de forma que no puedo maniobrar como antes. La he doblado un poco y ha venido como una fiera cuando está prohibido cerrar los garajes. Estamos alucinados. la he cerrado la puerta en las narices. mañana voy a ir a la administradora a quejarme. estoy hasta las narices. Así que decidme algo porfavor, no sé que más puedo hacer de esta forma se fastidia a sí misma, porque con la barrera no puede ella tampoco maniobrar bien. yo siempre aparco dentro de mi plaza de garaje, de modo que no entiendo su cabreo estamos alucinados

Enviado por: mikoka, 19 de Octubre 2005 a las 02:21 AM

tengo un vecino que es un hijo de puta, y cre o que me lleva la delantera, me la acaba de liar en mi casa con la policia, no ha pasado nada pero este hijo de puta se acuerda.
espero que alguien me de un consejo serio para poner a este tio en jacke.
creerme es un cabronazo de 50 y pico años que se las sabe todas
te roba ropa del tendal
te mancha el coche
tira cubos de agua por la ventana...
creerme es un hijo de puta y su mujer es la mas puta
es la que incita al imberbe de su marido para que la lie.
estoy agotado.
una ayuda.
gracias

Enviado por: hachel, 15 de Enero 2006 a las 05:29 AM

madre mia yo estoy alkilada en alicnte, y llevo 3 juicios, mis vecinos son los tipicos que llevan 20 años alli y se piensan q por eso tienen mas derechos que nosotros al alkilarlo hace menos de un año. Despues de tener ellos una discusion con otra vecina, y nosotros darle la razon a la otra... la tomaron con nosotros, nos denunciaron por tener un perro, desos llamados peligrosos, pero con todos sus papeles en regla y mi marido con su licencia correspondiente. y el agravante de que mi perro es mas bueno y trankilo que un osito de peluche. Como no sacaron nada decidieron crear una discusion, con insultos hacia un menos hijo de mi marido, por parte del hijo de ellos, tiene 20 años y es el tipico niñato que va de macarra... pues bien tras la riña y ella la vieja escondida en la cocina camara de video en mano nos grabaron y denunciaron por amenazas lesiones y no se que mas.... despues de ella golpear a mi perro con un metro de medir.. claro esta! y yo recriminarle su actuacion muy enfadada pero sin amenazar, solo la llame vieja y cotilla. me ha denunciado por injurias, pues bien la guerra continua, solo hace que llamar al dueño de la casa para decirle que si emos pedido permiso para poner un brezo en un muro... despues de arreglar la casa solo faltaba que no puedo poner algo pa no ver la cara tan desagradable que tiene esa familia! y evitar que cotilleen cada vez que alguien entra y sale de casa.
Es algo largo de contar pero esta.... se la devuelvo!!!

Enviado por: yo, 25 de Octubre 2006 a las 12:24 PM

Me siento identificado con muchos de vosotros.
Soy un chaval de 22 años y vivo con mis padres y hermanos (asi que en lo referente a farras nocturnas podria decir que no suele pasar en mi casa). Ahora mismo estoy escribiendo a las 3:20 a.m. gracias a que mi querida vecina de abajo (afectada por una mania persecutoria seguro)lleva toda la noche poniendo un pitido super agudo que hace que te pete la cabeza, acompañado de musica a todo trapo y de unos golpecitos muy majos con la escoba.
¿Y esto por que? Pues basicamente por existir. La excusa hace unos cuantos años era que como niños pequeños que eramos (somos 5 hermanos) pues haciamos ruido y la molestabamos (cosa que considero logica ya que los niños pequeños no lo hacen a proposito y para molestar, y a las 22 estabamos durmiendo ya ademas), luego la excusa que ponia era que mi padre, como tiene insomnio, pues aprovechaba a trabajar en su despachito hasta que le entraba el sueño (con su ordenadorcito y sin musica ni ningun ruido por el estilo) y esto le afectaba profundamente. Y ya por ultimo, la mas grande de todas, nos denunció a la policia por irradiar ondas extraterrestres que les afectaban psicologicamente y hacian volar muebles en su piso, que subieran y bajaran solos los volumenes de tele y radio... (no comments al respecto, pq si pudieramos hacer gravitar objetos, habriamos subido a esta mujer a 20 metros y la hubieramos dejado caer de repente ya). Asi que esta mujer no tiene otro hobby que pasarse el dia puteandonos a nosotros. Esto mismo ya es el pan de cada dia, pero ademas sumale durante el dia llamadas al interfono y al telefono amenazando o insultando, ralladas a los coches del garaje (ya lo ha hecho en los tres), manguerazos desde su patio interior a nuestra casa cuando las ventanas estan abiertas, sprays irritantes...Es increible la manera que tiene de saber en que parte de la casa estamos en cada momento del dia
El problema es que ya puedes llamar a la policia, que como ella no tiene nada que hacer pues esta todo el santo dia vigilando nuestros movimientos, y en cuanto aparece un poli milagrosamente todo se para. Y de momento, con las denuncias no llegamos a ningun lado. ¿Alguien puede ofrecerme algun consejo por favor? Es que estamos toda la familia al borde de un ataque de nervios y no sabemos que hacer.

Enviado por: soni, 6 de Noviembre 2006 a las 04:56 AM

dios soni m paxa lo mismo que a ti, pero la vecina es la de abajo, puedes kojer petardos y meterlos en su buzon, insonorizar la kasa, fundirle el telefonillo, rajarle las ruedas del coche y pintarle la chapa, a y los cristales jejeje si tene algun animal, emplear un objeto d esos que los desespera xk manda ultrasonidos imperceptibles por los oidos humanos jeje, tirarle basura a su terraza o casa, mojar tu su casa, pintarle la puerta, echar silicona en la cerraduras d su casa o en sus ventanas pa k no pueda abrirlas(funciona mejor exandola en los bordes de la puerta, esos en los que la puerta toka kon el marko) jeje poner algo k suene como un zumbido( es lo k ace mi vecina pa joderme)
arrankarle la letra y metersela en el buzon kon una foto tuya( eso lo kiero acer yo pa joderla)
comprar cucarachas y meterselas x la ventana si la tiene avierta, poner una bomba fetida en su kasa, o en su puerta, dejar ataskado el ascensor entre un piso y otro kuando suba o baje jejeje, ponle algo devajo dl felpudo pa k pase algo kuando lo levant o lo pise, poner una mierda en su puerta pa k la pise kuando salga d kasa etc, weno si kereis algo mi korreo es jose_zanarkand@hotmail.com

Enviado por: seon, 9 de Diciembre 2006 a las 07:49 PM

Hola a todos, yo por mi parte tengo una hija de tres años y espero otra estoy hasta los huevos de mis vecinos los de al lado son negros, nunca e sido racista pero ahora lo soy, lo siento, es una familia de 7 miembros los niños se acuestan a las 12.30 de la noche cada día son salvajes no trabajan viven de las ayudas ocupan plaza de guardería preferente cuando nosotros tuvimos que ir a un sorteo y aun así pagamos 50.000 pts y ellos nada cada día tienen gente y están hasta las tantas son unos hijos de putas y ellos si que son unos racistas que vienen aquí y encima les tienes que seguir el rollo por que si no te dicen racista en la cara.
Y los de arriba una pareja con una mongi que solo sabe jugar a las canicas la hija de puta a las 10 de la noche cuando mi hija ya esta acostada, el un calzonazo ella una borde que tuvo a su hija después de varios abortos, no me estraña con la mala leche que tiene la hija puta, pero bueno estamos pensando irnos a vivir a otro sitio eso si, si nos vamos tengo muchas putadas, como la de pincharles las ruedas y digo ruedas ósea las cuatro de aquí a un tiempo después de irnos pero eso no una vez sino muchas, yo me iré pero a ellos les hago la guerra desde fuera.
Yo por mi parte me he insonorizado la pared e hablado muchas veces con ellos pero van a su rollo desde que se levantan están saltando, golpes, la tele y sobre todo la mierda de música de África SIEMPRE el mismo CD a todas horas y que quede claro que si fueran blancos diría lo mismo un saludo y si alguien tiene alguna putada que les pueda hacer dejo mi mail. Fernandobayo1@hotmil.com.

Enviado por: fernan, 25 de Febrero 2007 a las 10:24 AM

yo tmb estoy harta de mis vecinos, me ha gustado eso de suscribirle a revistas, jeje, pero mi duda es si al hacerlo por internet me podran localizar por ip o algo asi.....

Es que son mis vecinos de arriba y la verdad es que esta bastante complicado eso de putearles sin que se enteren que he sido yo ya que me he llegado hasta pegar con el niño de 14años, imaginaros que plan....

Si teneis alguna idea más lo agradeceria....

Enviado por: silencio, 26 de Abril 2007 a las 09:15 PM

Esto de los inmigrantes dadores por culo es una constante. Yo los tengo arriba y he decidido hacerles la vida imposible, pero no se cómo todavía y no quiero que se enteren de que soy yo, ya que tengo dos hijos pequeños y no quiero que les pase nada. Necesito consejos, juro que los pondré en práctica.

Enviado por: Anonymous, 12 de Agosto 2007 a las 11:11 AM

Es la primera vez que entro en un foro de estos, y lo que me ha llevado a hacerlo es que estamos a domingo a las 23:45 de la noche y la zorra de mi vecina de encima para variar no para de recorrer su puto piso con sus chanclas de suela dura, poniendo lavadoras a estas horas de la noche ( se sabe que a partir de las 22h la luz és más barata, pero hija puta no las pongas a las doce de la noche!!!) ya que para mi pesar, su cocina da colindante a una de las paredes de mi dormitorio, es decir que se oye todo!! Yo he subido como 5 veces a quejarme y decirle que estoy hasta los dellonses!! pero la muy jodia siempre que subo me dice que ella no es, que será los vecinos de arriba, cuando és de las pocas que tiene la puta luz de la cocina encendida de los 48 vecinos que componen mi bloque. Lo ás triste de todo esto es que mi mujer y Yo ( y un bebé que tenemos hace poquito), nos hemos planteado más de una vez vender el piso y marcharnos a otro que no tengamos ningún hijo de puta encima, pero estan los pisos ahora como para cambiarse!! por desgracia para todos los que padeceis este problema como Yo y mi familia, deciros que aunque nos joda el que vive arriba nuestro si és un hijo puta por muchas putadas que le hagamos, tiene las de ganar.

Enviado por: pelon, 24 de Septiembre 2007 a las 01:52 AM

El cabrón de mi vecino ha conseguido ponerme al borde de la locura. Es un yonki de 24 años, acabo de subir a llamarle la atención... Pero Hijo de Puta ¿Hace falta que te diga, un lunes a las 12:30 de la noche, que mañana hay que trabajar so hijo de la grandisima puta?... Pues sí, he vuelto a tener que subir.
Mi buena noticia es que me voy dentro de 2 meses. Pero tengo un mensaje para tí so cabrón, a tú perro LO MATO. Me voy a llevar la alegria de tú vida, so mierda.
Ademas, tú no te vas a ir de rositas, quiero que sepas que mañana mismo compro spray anti-violadores y me voy a dedicar a rociar tu puerta sistemáticamente.

Pero no te preocupes, que me quedo con el link de la página y ya te la enviare, para que por lo menos aprendas algo: Quíen la hace la paga, Cerdo incivico.

Enviado por: Un Vecino encabronado, 2 de Octubre 2007 a las 02:50 AM

Eh, al perro déjalo en paz, que no tiene culpa de nada...

Enviado por: Manu, 11 de Octubre 2007 a las 01:52 AM

le estoy preparando una putada ami vecino q se va a cagar con las patas abiertas y es una vieja puta de lo peor. pero se va a cagar la mu hija de puta. la vieja esa fea.

Enviado por: jose luis, 14 de Octubre 2007 a las 06:15 PM

le estoy preparando una putada ami vecino q se va a cagar con las patas abiertas y es una vieja puta de lo peor. pero se va a cagar la mu hija de puta. la vieja esa fea.

Enviado por: jose luis, 14 de Octubre 2007 a las 06:16 PM

Tengo unos vecinos k tienen 3 perros de esos grandes como mastines y a cual mas loco de los 3 ladran todo el dia como posesos y si me ven que estoy por fuera de mi casa me ladran y me rugen.y si no te los dejan por la noche sueltos y ellos se van imagina la noche que pasas cuando te tienes que levantar a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar...ya e hablado con ellos en 4 ocasiones y no sirve de nada y la verdad es que la paciencia se me esta acabando y lo mas seguro es que cometa un crimen que me aconsejais ya que por lo visto la ley y la policia parece ser que no hace nada en estos casos o incluso los defiende a ellos.¿que me sugeris.?muchas gracias

Enviado por: fausth, 5 de Noviembre 2007 a las 09:11 PM

Hace dos años nos mudamos a nuestro primer hogar, muy ilusionados...pero todo se vino abajo cuando la primera noche que nos quedamos a dormir...la puta vieja de arriba mueve todos los muebles de su casa..pero no de cualquier manera, no!! los arrastraa de un lado a otro, cuando barre el balcon, tira la mierdecilla para bajo, sacude la escoba en la barandilla, qu parece que se nos va a caer el piso encima...y todo esto a las 7.00h de la mañana..tiende la ropa chorreando de agua, y me cae al mi patio encima de mi ropa seca!!!
Ya hemos subido varias veces a decirselo...por las buenas y nada..la tia sigue y cuanto mas se lo decimos mas fuerte corre los muebles, mas portazos pega, con mas mala ostia baja las persianas, y por supuesto no se quita los tacones hata que no se acuesta....
Todo en una comunidad se oye...pero una cosa es escuchar y otra muy distinta molestar, y ademas aun sabiendolo.

PD. Ruego me contesten, da igual de que nivel sean las putadas...estamos muy hartos..

Enviado por: Rebecca, 15 de Enero 2008 a las 03:03 PM

valla vecinos son ratas de alcantarilla o algo peor. no dejan de dar por el culo.pero creo q a cada cerdo le llega su san martin.lo tengo atravesao no puedo ni verlo.ya caera las risas se le volveran llantos.como llame a mis colegas.pero son muy vbestias y tengo miedo de decirselo.cuando voy solo se revota pero si estoy con mis colegas.agacha la cabeza como un burro y no dice nada.es un cabron

Enviado por: paciencia, 30 de Marzo 2008 a las 12:25 AM

es un hijo de puta y esta acabando con mi paciencia. me esta buscando y creo q al final me encontrara.a todo cerdo le llega su san martin.tienpo al tienpo.para un cabron sienpre hay otro.q se atenga a las consecuencias.

Enviado por: paciencia, 30 de Marzo 2008 a las 12:32 AM

mi problema es con mi vecina de abajo.es la tipica judas q te pone buena cara x delante y en las reuniones te jode.me explico.........resulta que cuando fui a vivir al piso le dije que si molesta algo que porfavor me lo dijera y hay la debi de cagar.al principio me dijo que no le molestaba nada y cuando venia su madre se le quejaba de todo.que si la puta musica otra vez que si la perra cualquier dia la veria en su terraza etc.ella estaba en su terraza hasta las 2 de la mañana con su familia a carcajada limpia cuando mi marido tenia que levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar o hacia barbacoas cuando yo tenia la ropa tendida y eso claro no debia de molestar a los demas.ah decir que yo la musica la pongo en un dvd portatil y no la pogo alta.y fijaros que cuando yo le preguntaba si oian mi musica me decia que no la oian y ahora va la muy hija de puta porque no tiene otro nombre y dice en la reunion de vecinos que tiene que usar tapones.....me he pillado un buen puteo.hasta ahora me he callado y nunca le he llamado la atencion x lo de las barbacoas ni x lo de estar hasta las tantas en la teraza haciendo ruido a esas horas.ahora vendio el piso y se va a ir en breve,pero tengo ganas de joderle un poco la vida antes de que se valla.dazme ideas porfavor

Enviado por: heavy, 23 de Abril 2008 a las 04:20 AM

jajajajaja, que gracioso este chico, que historia mas chula¡he entrado en internet furiosa para encontrar algo con qué putear a mi vecino y me he encontrado una historia graciosisimamente contada, no he encontrao la manera de putear a mi vecino pero me voy con una sonrisa, gracias¡¡

Enviado por: Angy, 5 de Noviembre 2008 a las 09:52 PM

JODERR !!!como te entiendo!!! yo vivo en un bajo con un pekeño jardin y la vecina de arriba lleba 10 años sacundiendo to x la ventana y ensucia la mesa del jardin y too y si tiene la ventana abierta t entra a las habitaciones!! pos hoy me despierta chillando la señora y amable hija de la grandisima puta de arriba k estaba chillando a mi madre persona mas wena y educada k aya visto diciendo k mi madre la tenia tomada con ella k hace eso toa la vida y k seguira asi salgo y me chilla a mi weno weno k despertar!!! aora recibo la noticia de k me denuncia k mi perro esta ladrando todo el dia para k me lo kiten!! se aprobecha k mi padre no esta para ir contra mi madre!! AKI ESTOY EN INTERNETO BUSCANDO UNA PUTADA PARA LIARSELA GORDISIMA!!!!!!!!!!!!

Enviado por: Anonymous, 26 de Febrero 2009 a las 04:34 PM

Como he comprovado en esta pagina, no estamos solos ante las guerras vecinales.
Mi historia trata de un vecino capullo que se dedicava a guardar trastos de gran valor en su plaza de parking, hasta aqui bien. El problema empezó cuando , logicamente, le robaron.El muy paranoico le dio por pensar que haviamos sido los vecinos del bloque asi que no se le ocurrió otra cosa que soldar la puerta de acceso del acenssor al parkinG.Imaginaros la ilusion que nos dió a los usuarios del parking, bajar un lunes a las 7 de la mañana para ir a trabajar y quedarte encerrado en el cuartito del ascensor.Bloqueó tambien la puerta grande del parking de manera que solo el podia entrar y salir con el mando del garage,dando previamente toda la vuelta al edificio ya que la puerta del ascensor seguia soldada.
Los vecinos arrancamos la soldaura y organizamos una reunion, en la cual el se declaro un santo inocente y nos incitó a que presentaramos pruebas para demostrar la acusación.
Para mas inrri, desconectó el boton del ascensor que lleva al parking, como haveis comprovado el tio es un poco corto, asi que en vez de desconectar solo eso desprogramo el ascensor, de manera que ahora no podemos usarlo, vivo en un cuarto piso y tengo que suvir por la escalera grácias al perturvado este.
La empresa del ascensor no nos quiere arreglar el estropicio por que es ilegal manipular los ascensores.
Asi que la opcion que nos queda es denunciarlo y obligarle a pagar una puerta nueva y la reparación del ascensor.
De todas maneras tengo intencion de cobrarme las molestias iniciando una guerra fria para la cual me haveis dado muy buenas ideas.
Grácias y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigamos unidos contra los vecinos cabrones!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por: Patricia., 9 de Marzo 2009 a las 01:16 PM

como os entiendo queridos hermanos, y os apollo el maximo posible. A mi tambien me ha tocado uno de esos malnacidos, y es que creo que la unica raza que no se extinguira en la vida sera la de los gilipollas, mala mierda se coman

Enviado por: jolie, 14 de Julio 2009 a las 01:10 AM

bien yo tengo unos vecinos hevys que viven debajo mio i que todos los dias se acuestan a las 6 de la mañana no trabajan i muchas noches los mui ijosdeperra se traen a peña para emborracharse con el cachondeo i las risas me tienen desquiciao al principio cuando vinieron todos los dias con la misma musica a tope me gustaria que me dijerais que puedo hacer para putear a estos parasitos que no respetan nada les quiero putear por que son unos salvajes por favor alludarme a hacer que se vallan estoi mui cabreado con esos mierdas vivo con mi madre i hermanos i si no fuera por eso ya se fuesen enterado por que les iva a hacer la vida imposible, bueno espero hacerle putadas de las chungas.

Enviado por: antivecinos ijosputas, 23 de Septiembre 2009 a las 11:50 PM

A "Venganza", que ha escrito desde la IP 83.231.54.2: Lo siento, nene, nada de poner aquí información personal de nadie. Comentario borrado.

Enviado por: Manu, 25 de Septiembre 2009 a las 12:35 PM

Mis "vecinitas" acaban de mudarse, tienen 18 años y les paga el piso papá...el viernes a las 21 empieza el fin de semana para ellas música a todo trapo, gritos(son verdaderas becerras), palmas, pataleos,saltos por las escaleras...así toda la noche...estamos hartos de freir todas las noches a la policía a base de llamadas pero no conseguimos nada. ahora va a empezar la ronda de denuncias a la propietaria del piso... que dios nos coja confesados!!!

Enviado por: y si mato a vecina, dirán que es culpa mía ;), 18 de Octubre 2009 a las 04:52 AM

yo vivo con mi pareja en alquiler en una mierda de edificio en madrid, nos clavan hasta el recto por 38m2... y no ha habido dia que no este de los nervios y no tenga estres. la culpa: la gentuza que meten de alquiler en casi todo el edificio (mas de 100viviendas en 4 pisos!!) y una mala calidad de material:paredes de papel cebolla!! cuando acaba un problema surge otro. el protagonista: el ruido indiscreto en momentos inoportunos... primero: los vecinos de abajo, una pareja de no se que tercer mundo porque educacion es palabra tabu para ellos. musica y tv a toda hostia por las mañanas, tardes, noches..."conversaciones" a gritos. resultado: ruido molesto de sonidos graves y palpitaciones de suelo y paredes.no exagero, por dios santo que me creais,no estoy loco!!solucion 1: baje a llamarle la atención cordialmente. respuesta: "hay que ver la tele", "el problema es de la estructura del edificio". solucion 2: cada vez que habia ruido, golpetazos y patadas al suelo!!por la noche y de madrugada: muebles aqui y muebles alla!!!y con la mesita pequeña...la cogia y la golpeaba contra el suelo brutalmente. a los 2 meses parecia que alli abajo no vivia nadie. y asi hasta que al año y medio se han largado. los que han reocupado el piso, ni se oyen. PROBLEMA SOLUCIONADO.
Siguiente problema en el primer verano: mi piso da a un patio interior enorme donde la comunidad ha instalado una piscina, y que está cerrada por 4 bloques: 2 lados de mi edificio y otros 2 lados de otros 2 edificios, a una distancia quiza de 20 metros de mi balcon a los de enfrente. pues bien, la acustica es increíble, qué mas la quisiera madonna para sus conciertos.... unos chinos que vivian enfrente, se dedicaban en verano,con la ventana abierta, a jugar 9 personas al menos a las cartas o domino ,hablando a gritos, golpeando la mesa con fichas o no se que... total, todos los dias hasta las 4 de la mañana.imposible dormir. yo me cagaba en todo. dios, que mal lo pase. y los de enfrente ni se quejaban. hable con su portero: tenian denuncias desde hace 3 años y nada cambiaba. tenian 2 niños de 4 años y despiertos hasta las tantas. les tocaba el timbre pero no contestaban. llame a la policia pero nunca me hicieron caso. era horrible el ruido que hacian, como si los tuviera al lado pero estaban a 20 metros!!!nunca se soluciono el problema pero lo que hacia yo era, escondido en mi balcon, enfocarles con un laser y se cabreaban, se asomaban a insultar, a gritar, y cerraban la ventana. con eso conseguia que disminuyera el ruido y las molestias.jajaja, el laser es una caña!!!!luego descubri que tenian un local, una cocina para comida para llevar, sin restaurante. les meti superglue en la cerradura, y al dia siguiente, a los 30minutos de su hora de apertura, estaban tan panchos en su local, no se si hizo efecto o lo solucionaron enseguida. Ahora hace meses que desaparecieron y el piso esta vacio...
Fiestas:::un problema que de vez en cuando surge.tanto en mi edificio como en los de enfrente. fiestas hasta las 4 de la mañana, musica a tope, gritos...ruidos, golpes... aunque estén en el piso de abajo o arriba, con orientacion al patio o no, hemos soportado incontables fiestas que no dejan dormir. ha habido enfrentamientos entre vecinos pero nunca se ha prohibido. Soluciones: a cada caso una solucion. en una ocasion, a los de una fiesta les llamaba al timbre de madrugada o por la mañana. eso les joderia. a otros les deje notas en la puerta. a otros les puse un huevo bajo el felpudo y a la mñaana siguiente el felpudo desapareció, y tienen otro. a otros les tire otro huevo a la ventana. a unos de enfrente (situados junto al piso de los chinos)les enfoque con el laser y se enfadaban. les esperé en el portal ,pero no logre localizar el piso. entro una tia zorra bine vestida (las 2 de la mañana) y le pregunte si iba a la fiesta. muy desconfiada me dijo que si, y le dije (un farol) que mis vecinos habian llamado a la policia y que estaban al venir. al llegar a casa seguia igual, pero a la media hora llego la poli, apagaron la musica, se escucharon discusiones, bajamos a ver que pasaba y vimos al tropel de 30 personas salir del edificio quejandose. ¿de que te quejas cuando estas molestando a otros?yo tengo derecho al silencio y tu a divertirte. dime como lo hacemos...
Otro Problema: ya las fiestas no se hacen desde hace tiempo, pero desde hace un año, la puta de al lado qeu vive sola se compro un mierda de perrito comecoños para no estar sola, y el puto animal, venga a ladrar: a las 7 de la mañana, a las 10, a las 13, a las 20h, a las 22, a la 01 de la madrugada... aullar, ladrar, se tiraba largo rato asi. y todo el dia solo , a ver zorra: para que te compras un perro y lo dejas solo todo el dia?????y encima atado, segun me contaron , aunque esto no esta confirmado, pero no me extrañaria. encima de puta maleducada, maltratas a tu mascota. SOLUCIÓN: ya harto de la mala educacion de la gente, golpetazos en la pared!!!!a cada ladrido, golpetazo!!!!un dia me contesto ella con golpes. ya no volvi a darle golpes, con lo que busque la: SOLUCION 2: putearle el buzon, timbrazos nocturnos, golpes en la pared sin venir a cuento a altas horas... un dia me cruce con ella y el chucho en el pasillo, y el muy imbecil dl chucho (salio a la dueña) se me echo encima para hacerme gracias y se llevo de recuerdo un patadon en los morros que no se como no salio volando. Y por qué puta mi vecina???si no sabes tener un animal educado en casa no lo tengas, que sabes lo malas que son las paredes y eso molesta y no deja dormir a los demas. y encima, lo dejas solo. Ahora el chucho apenas se escucha, pero no hay perdon por las veces que me ha perjudicado el sueño y la tranquilidad.
EL ULTIMO VERANO: LA PISCINA. el pirmer verano seria porque curraba de tarde, pero este verano ultimo, curro de mañana, y la pisci la abren a la 13h.(que cutres, dios)
pues bien, tooooooda la santa tarde desde que llegaba, gritos, gritos y gritos, con la acustica del patio...imaginaos... y un niño subnormal de mierda hijo de puta, crio de los cojones retrasado mental yonqui de mierda, de 2 o 3 años, tooooda la puta tarde hasta las 19,30h!!!gritando, llorando, gritando,llorando, por cualquier tonteria. si le acercaba la madre...y le tocaba, el niño a gritar. si le decian ven aqui, a gritar. pero como gritaba????pues hasta que se le salian las cuerdas vocales, como si estuviernan matando un cochinillo!!juro que en mi vida escuche un niño gritar de ese modo!!!y los padres, yonquis de mierda de esos que tienen hijos a los 19 años, como si fuera lo mas normal del mundo, le dejaban hacer. ¿como se puede estar con la mente en calma ,tranquilo en casa, con semejante turba???solucion: aun no les he puteado, pero lo hare, porque este verano se me acabo la mala fe y me canse de las pequeñas venganzas... ya creo que el problema es mio, solo mio... pero no hay dia que no haya paz en este lugar... con la piscina llegaron las cucarachas , y las hemos tenido 6 meses sin parar, y la comunidad no se hace cargo porque solo entran a algunos vecinos...
POr ultimo: hace 2 meses que hay una tia subnormal en el piso de arriba que se pone tacones todo el dia, y esta haciendo carrera de tacones a la 1 de la noche, a las 6 de la mañana cuando se levanta, hasta las 7 o 7,30 que se va. se pone a tirar cosas al suelo, a mover muebles...todos los dias, todos!!!!!!!!!!!!!!!pero eso es normal????vamos a ver, que me aclare. NO sabes que se oye???que molestas???SOLUCION 1: escobazos en el techo y gritos. Funciona en el momento. pero al dia siguiente igual. pero muchos escobazos y gritos ya mosquean, supongo que se debe dar cuenta. SOLUCION 2: timbrazos a deshoras!!!!!!!!!!la estamos poniendo a caldo a la muy puta.
Y ya esta todo.salvo algunos ruidos de otros vecinos muy molestos pero puntuales sin repercusion, de momento todo ha cesado y a saber lo que nos depara el destino desde mañana mismo.
salvo la puta de los tacones, la cosa anda trnquila.pero no se si volvere a ser el mismo. hasta mi novio, que jamas en la vida se ha enfadado por nada... anda con un humor de perros, suelta unas blasfemias acojonantes...
y lo que nos queda, pero en cuanto acabe septiembre nos largamos de aqui, no sin antes dar el golpe de gracia porque todos os vais a cagar hijos de puta cerdos maleducados gentuza!!!!!!!!!
en fin, al final voy a ser yo el malo, pero mi paciencia se agoto hace tiempo y mis buenas intenciones tambien. porque lo que mas aprecio en la vida es la paz y la trnquilidad de quien la quiera. y si yo hago ruido que me lo digan. con lso vecinos de abajo ando con cuidado de no molestarlos, cuanod llegan las 22,30 de la noche y tengo musica, la bajo bastante para que no se oiga. trato de no correr fuerte las sillas o la mesita. y si hago ruido lo siento, sera ocasionalmente. en fin, yo doy lo que pido. silencio y respeto. gracias por dejarme expresarme

Enviado por: sociedad-hipocrita, 4 de Febrero 2010 a las 04:13 AM

Hola!
Me llamo Rocío Suárez y soy redactora de un nuevo programa de Cuatro dedicado a conflictos vecinales. Es un programa educativo y formativo como viene siendo la línea de la cadena (Hermano Mayor, Supernanny..). Estará presentado por una abogada que va a intentar mediar para que el caso no llegue a los tribunales, siempre desde un punto de vista constructivo.
Me dirijo a vosotros en particular por si tenéis algún caso de alguien a quien sus vecinos le estén haciendo la vida imposible... Busco cualquier vecino harto de su convivencia con los otros vecinos.
Mi teléfono es: 91 736 91 02.
Un saludo y muchas gracias!

Enviado por: Rocío, 4 de Mayo 2010 a las 08:31 PM

mi puto vecino me martirizaba con los sonidos grave, la primera vez fuy por la buenas, la segunda, le partí la cara un el garage. Asunto arreglado.

Enviado por: Julio, 22 de Septiembre 2010 a las 05:43 PM

Ahora mismo son las 23:24 y mañana me levanto a las 05:45, estoy hasta las pelotas de mi vecina de arriba que todavía está con los putos talones de los cojones y ya he subido 3 veces a quejarme y la última me cerró la puerta en las narices. Estoy desesperado y de buenas no me hace caso. No se que hacer ya que cualquier solución "buena" implica molestar a los demás vecinos que no tienen la culpa. Se que tiene la paella por el mango y eso es lo que me toca realmente la fibra. ME TENGO QUE AGUANTAR. necesito una solución brillante, sin rastro pero que dude para que sepa pero no pueda garantizar que he sido yo. Lo más importante es la duda para evitar represalias. Ahora mismo el plato está frío, llevo esperando 6 meses sin quejarme. Así que la venganza tiene que ser efectiva.

No tengo acceso al balcón, así que ideas de ensuciar la ropa..va ser que no.

Lo del telefonillo por la mañana, ya lo hago aleatoria mente y no discriminadamente. Tiene una niña y por mucho que me toque los huevos sus llantos a las 03:00 de la mañana, sigue siendo una niña.

Lo de joder su coche, puerta, etc. no me gusta la idea ya que me puedo encontrar con la misma putada.

ha de ser algo que moleste pero que no "rompa", solo que moleste para que se de cuenta que hay vecinos que respetar, que hay un horario de convivencia.

ánimo para todos.

Enviado por: Owens, 16 de Diciembre 2010 a las 12:03 AM

Levantatae a las 3 de la mañana y sellale la puerta de casa con espuma de poliuretano. Eso no lo va a olvidar en la vida, te lo aseguro.

Enviado por: Anonymous, 15 de Julio 2011 a las 09:09 AM

Lo del despertador sonando a las tantas es muy socorrido si te vas de vacaciones. Siempre puedes decir que te lo has olvidado ...

Enviado por: Anonymous, 2 de Septiembre 2011 a las 11:01 PM

Hola! yo llevo ya varios meses, me he tenido que ir de casa casi casi, la vecina de arriba... me llena el rellano de mierda, no em llega ninguna carta,fin de semanan se pone taconez a las 7 de la mañana, y todo para jodernoss!la mala guarra, que asco de gentuza.

Enviado por: otroputeao, 7 de Octubre 2011 a las 11:19 AM

hola , yo tengo el mismo problema con el vecino de abajo pero mi caso es distinto, todo viene desde q a mi madre le cortaron la pierna q desde entoce tiene pañales y ahora puede q tenga un cancer de colon, pues el hijo puta de niñato q vive abajo estando incluso el 061 viendo a mi madre da porazo en el techo , le molesta q me levante a cambiarle el pañal a mi madre ya no se q hacer, el me puso una denuncia x ruido..estoy desepera ya con el hijo puta ese , ....

Enviado por: salud, 18 de Enero 2012 a las 09:17 AM

me gusta mucho esta pagina

Enviado por: marco, 8 de Mayo 2012 a las 10:36 PM
Envía un comentario