22 de Septiembre 2003

¡Pues me quedo!

A finales de la semana pasada recibí un e-mail comunicándome que ZonaLibre había muerto. Definitivamente. Y es curioso que una panda de ateos como la que (sospecho) lleva todo este cotarro tenga que ponerse a creer en la resurrección de repente.

En todo caso me alegro de estar de vuelta. Durante este tiempo he abierto cuentas en tres servicios de blogs gratuitos diferentes, aunque solamente había empezado a montarlo en Blogger.com. Ni punto de comparación, y eso que era el mejor de los tres. ZonaLibre está a años luz técnicamente y, encima, hay un "sentimiento de comunidad" (entrecomillo porque a veces me da vergüenza decir cosas como ésta) que no se da en ningún otro lado, que yo sepa.

Para celebrarlo, allá va mi foto, que todavía no la había puesto.

Ese soy yo
  Enviado por Manu, 22 de Septiembre 2003 a las 07:03 PM

Licencia CC

Comentarios

¡Hala, hala! Venga a beber, venga a beber, tú sigue así, seguro que cualquier día nos posteas lo de "El cayado del mago tiene un nudo en la punta..."


:P

Enviado por: Germán, 22 de Septiembre 2003 a las 09:31 PM

¡Pero al puercoespíiiiin jamás se le puede jod..!
¡Mierda! ¡Me quedé sin cerveza! ¡Camarero, otra ronda!

¿Por dónde iba? :D

Enviado por: Manu, 22 de Septiembre 2003 a las 09:46 PM

No hace mucho( UN PAR DE DIAS) descubri tu pagina y me puse a investigar ya que en casa somos dos( mi hijo el mayor y yo) dos forofos ( que raro lo de forofos, parece futbol, verdad?) del mundo disco , de Terry , de Yaya, de Ricewind, en fin de esa caterva de personajes desaforados que han salido de la calenturienta imaginacion del amigo Prachet. Estabamos alucinados de que a algien se le ocurriese montar una web tan "wuapa" sobre algo que nos gustase tanto y (equivocadamente) pensabamos que seria un chavalote, todo cabra él, que se tomaba esto como un juego. Sorprendentemente, hemos descubierto que TE DEDICAS PROFESIONALMENTE A CORREGIR LAS TRADUCCIONES. No hay verguenza en este mundobola en el que nos ha tocado vivir.....
No solo lees las traducciones el primero sino que ademas TE PAGAN ¡¡ En fin, sin llegar en ningun momento al insulto personal, hemos de decirte que eres lo que vulgarmente se conoce como" un cabron con suerte". Nos encanta tu pagina y , sin llegar al mariconeo tampoco, TE QUEREMOS....
Rafa & Rafa.
Saludos.

Enviado por: Rafa, 25 de Septiembre 2003 a las 03:48 AM

¡Eh! Que lo de corregir las traducciones es muy reciente... En realidad la página del Mundodisco sí la empezó un chavalote, todo cabra él. Sólo que tuvo suerte.

Muchas gracias por vuestro comentario :-)

Enviado por: Manu, 2 de Octubre 2003 a las 03:12 AM
Envía un comentario