25 de Septiembre 2003

[Se me olvidó poner título]

Noche del miércoles al jueves, 02:50

Manu, no te pongas en modo editor cuando pases esto al blog, que nos conocemos. Recuerda que yo también soy tú.

Llevo una del 15. He pasado la fase de risotadas con los colegas y ahora ellos se han ido a dormir y yo todavía no me he acostumbrado a acostarme tan pronto. Así que toca fase mística. He decidido hacerme el horario de clases del cuatrimestre para saber a qué atenerme cuando (espero) haya de empezar a poner hora a las clases particulares que (espero) daré. He registrado todas las carpetas y no aparecen los datos que necesito [1], pero he encontrado algunas cosas interesantes.

Resulta que conservé algunas cosas del instituto que ni siquiera recordaba. Tenía fotos, claro, y algunos objetos emblemáticos como una botella vacía de Jack Daniel's que me regalaron llena sin ninguna razón particular. Pero no sabía que había conservado folios de examen del I.B. Francisco Ribalta de Castellón, núcleo generador de un buen número de amantes de la fiesta y marginados sociales leves. Hay que ver. En COU fui lo bastante cabrón como para planear un ataque de nostalgia con ocho años de antelación.

Había algunas otras cosas en esa carpeta vieja: papel milimetrado que me recuerda que en el instituto ya había asignaturas que me pasaba por el forro [2], o una hoja de personaje en blanco de Rolemaster que me recuerda que va volviendo a ser hora de matar orcos. La misma carpeta está forrada con recortes muy buenos de El Jueves de aquella época. Pero lo único que supera al impacto de la hoja de examen ha sido un "no cambies nunca" que me dejó en el interior de la carpeta mi compañera de pupitre, la que escribía su nombre con Z y ahora lee el Mini Cosmopolitan en el tren. Y creo que la he obedecido, en el fondo. Como su autora.

--
Sí, incluso en mi estado escribo notas al pie. Debe ser patológico.
[1] Como las asignaturas de las que me matriculé el otro día. Volver.
[2] Sólo que entonces las aprobaba. Volver.
 

Enviado por Manu, 25 de Septiembre 2003 a las 05:37 PM

Licencia CC

Comentarios

jajaja, me alegra volver aleerte, desde madrizzz, leopanto

Enviado por: leopantomimo, 25 de Septiembre 2003 a las 08:59 PM

Lo siento, tengo que decirlo: ¡Cacho cabrón! ¡A ver si empleas tu tiempo en actualizar LA Concha en vez de escribir tanto por aquí! X-DDDDDD No, ahora en serio, me gustaría saber que lleva a una persona a escribir sus pensamientos/vivencias/etc en un sitio público como es el internete este de los cojones. En cambio, sí se lo que me lleva a leerlo periódicamente: El cotilleo puro y duro. Después de algunos años colaborando (no mucho, el trabajo gratuito y yo no somos buenos amigos. El trabajo gratutito ni ninguno de otro tipo) no está mal saber un poco más de la persona que se esconde al otro lado de los e-mails.
Ah, totalmente de acuerdo contigo en lo de los traductores. No he hecho sino revisar el primer cuarto de "El color de la Magia" y está lleno de inconsistencias!
un beso.

Enviado por: Blackadder, 30 de Septiembre 2003 a las 12:34 AM

Hecho! He puesto una galería de dibujos propia para Mightily Oats en La Concha, con los dibujitos del cartel de la convención y tal. Lo del porqué del blog lo dejo para un post, que ahora mismo estoy algo espeso...

¡Un beso!

Enviado por: Manu, 30 de Septiembre 2003 a las 07:04 AM
Envía un comentario