10 de Diciembre 2003

Arqueología en mi jardín

En mi piso tenemos una habitación que la casera se reserva como almacén para sus trastos, aunque no aparece nunca por allí ni tampoco le ha puesto candado. En principio no deberíamos permitir que ocurriera algo así, pero tiene sus compensaciones: lleva años sin subir el alquiler por ello y nosotros utilizamos el cuarto para nuestros experimentos en botánica, que vivir con un biólogo tiene sus compensaciones.

Por supuesto, nos hemos dedicado a investigar el cuarto, tratando siempre de no perturbar a sus inquilinas verdes. Hay libros antiguos, algunos interesantes, llenos de polvo. Hay juguetes viejos, muy viejos. Hay casi de todo. Pero el otro día Indiana Pau y Ana Croft encontraron algo inquietante. Parece ser que la casera tenía una imprenta, una serigrafía o alguna cosa por el estilo, pero las muestras que conservaba nos revelaron algunos detalles más sobre la persona a la que damos dinero cada mes a cambio de techo, paredes y enchufes sin toma de tierra. Eran unas estampitas de la virgen (de alguna virgen; a mí me parecen todas iguales), unas fotos preciosas del caudillo y unas oraciones por su alma. En principio no debería ser preocupante, pero es que las muestras que recogimos del cuarto prohibido eran de 1999, no de 1960. Parece que la señora continua haciendo encarguitos para la Falange, válgame dios.

Los escanearía para ponerlos aquí, pero es que no casan con el diseño del blog. Mientras tanto, nos hemos apropiado de unas muestras para uso personal: combinándolas con un cirio de iglesia que también tenemos y nuestra televisión, estoy ansioso por ver la cara que pone la próxima visita cuando pase al comedor. Solamente nos falta un tapete bordado.
 

Imagen que no viene a cuento:

Paellita que nos hemos zampado hoy

¡España cañí!

 

Enviado por Manu, 10 de Diciembre 2003 a las 05:59 PM

Licencia CC

Comentarios

¿Y no has pensado en hacer un museo facha y cobrar entrada? A lo pejor te da para pagar el alquiler. :D

Enviado por: Tuxina, 10 de Diciembre 2003 a las 07:20 PM


Qué se cocina???

Enviado por: Srta.Vainilla, 10 de Diciembre 2003 a las 10:40 PM

Una paella que quedó bien buena. En Valencia es casi imposible cocinar ninguna otra cosa :-)

Tuxina: Crearía un museo facha, pero no sé si a sus asistentes les harían mucha gracia nuestras compañeras verdes de piso...

Enviado por: Manu, 12 de Diciembre 2003 a las 06:38 PM

Mmmmmmmmmm JODER QUE PINTA TIENE LA PAELLA!
Porfi... Prometeme que me haras una cuando vuelva a España en abril....

Enviado por: Begoña, 21 de Febrero 2004 a las 12:59 AM

Sólo me quieren por mis paellas...

Enviado por: Manu, 23 de Febrero 2004 a las 05:35 PM
Envía un comentario