11 de Diciembre 2003

Lola

Lola mide un metro treinta y uno. Me la han presentado hoy. Tiene la constitución muy fina, pero parece que esté embarazada. Lola es una pitón albina preciosa, blanca y anaranjada, de mirada hipnótica, que pertenece (si es que una pitón puede pertenecer a alguien) a un amigo mío amante de los animales exóticos. La cuida muy bien: tiene su propio terrario y ayer estaba digiriendo una rata que debía ser unas diez veces más grande que su cabeza. Y además mi amigo la saca de paseo y le presenta a los colegas, a ver si liga.

El caso es que a mí las serpientes siempre me han dado mucho miedo. Cuando hay reportajes en La 2 sobre estos bichos, ni siquiera puedo terminar de verlos. Pero ha sido como subir en la montaña rusa: acojona, pero te apetece hacerlo. La he sostenido y he dejado que se moviera a su aire por encima de mí, aunque no me la he puesto al cuello. Es increíble. Con sólo tres centímetros de apoyo en mi brazo se ha erguido y ha mirado mis ojitos rojos con los suyos. Asusta un poco, pero tenía que hacerlo. No creo que ligue con ella, pero no me importaría cogerla de vez en cuando.

Enviado por Manu, 11 de Diciembre 2003 a las 10:12 PM

Licencia CC

Comentarios

Si la piton que mencionas esta preñada, estaria el dueño interesado en vender una cria? Sobre que precio tendria ésta?

Enviado por: Daniel, 13 de Enero 2004 a las 10:15 PM

No, si no está preñada. Es que estaba digiriendo una rata enorme. De todas formas, le preguntaré si tiene pensado cruzarla y qué precios tienen las crías. Ya te contaré...

Enviado por: Manu, 14 de Enero 2004 a las 06:14 PM

voy buscando una serpiente piton blanca y naranja para comprar,cuanto menos tiempo tenga mejor.
me podrias informar si eres tan amable de alguna piton en venta si es que sabes si hay alguna.
muchas gracias, espero tu contestación

Enviado por: sheila, 17 de Octubre 2006 a las 01:07 AM
Envía un comentario