28 de Diciembre 2003

Flashes de una boda

Invitación-flyer para la boda
"Las normas de etiqueta de la fiesta obligan a los asistentes
a venir disfrazados por parejas, tríos o grupos de
personajes de la historia del cine y la TV. Quedan excluídos
los disfraces de men in black, cqc, reservoir dogs, blues brothers..."
 
Flash. La familia Addams casi al completo llega a la calle del pub de la boda. Un servidor, al menos, ha esquivado las normas y lleva su traje oficial de bodas aunque con la adición de una capa, maquillaje, un bigotito pintado y gomina en el pelo. Gómez ni siquiera soñaría con acudir más informal. Hay unas drag queens estupendas en la calle, provocando a los coches que pasan. Casi nos equivocamos de pub y entramos en el suyo. La boda es un poco más adelante, pero puede que esta otra fiesta fuera todavía más divertida.

Flash. Los novios van de Pesadilla antes de navidad, aunque en el momento no los identifique y evite referencias a su disfraz. En la boda hay dos Equipos A, aunque ninguno de ellos lleva a un Fénix reconocible. En el Equipo A que no conozco, M.A. y Murdock se muestran muchísimo más amistosos (con lengua) que lo que recuerdo de la serie. Hay dos Nazgûl: el Rey Brujo y el famoso Nazgûl bajito del que se ríen los otros ocho. Homer Simpson se tropieza conmigo al acercarse a la barra y, como no tienen Duff, se pide un cubata.

Flash. Tiene lugar el siguiente diálogo entre la niña de El Exorcista y su seguro servidor, Gómez de los Addams:
- ¿Has visto que capa más chula llevo?
- Mola, pero no tiene mucho vuelo.
- Pues no me has visto bajar escaleras.
- sí que no me has visto a bajar escaleras.

Flash. Aprovecho un momento en el que Morticia, espeluznantemente encantadora, se va al servicio y trato de seducir a la Princesa Leia con mis maneras caballerosas, mi sonrisa y mi bigotito, como si fuera Lando Calrissian. Se ríe pero no cede a mis aviesas intenciones de bailar un tango.

Flash. Se acaban mis invitaciones a cubata y el dinero que llevo. Justo cuando la estrategia de cambiar tickets de cerveza por cubatas en proporción de 3 a 1 da sus frutos, llega el resopar: canapés y bocadillitos. Pensaba que combinarían peor con el vodka.

Sólo lamento que no haya foto de familia de los Addams. Habrá que repetir disfraz en carnavales.
 

Enviado por Manu, 28 de Diciembre 2003 a las 10:55 PM

Licencia CC