1 de Enero 2004

Expectativas

No sé porqué será, pero siempre acabo las fiestas de nochevieja con un regustillo amargo en la boca, y no es por nada que haya tomado o devuelto. Es que siempre pienso que la fiesta podría haber sido mejor. Al fin y al cabo, es de las que más preparación llevan, de las más caras, de las que más gente convocan y... bueno, y que es nochevieja y punto. Tiene que ser algo exagerado. Pero luego decides marcharte de allí a las 10 de la mañana del día 1 de enero y, en el coche del pardillo que te lleva, piensas que te sabe a poco. Has bebido, has fumado, casi has estado en una bronca discotequera en Peñíscola, has tocado los culos de tus amigas, has reído. Y de alguna forma todo sigue siendo poca cosa.

La situación me recuerda a cuando estrenaron la película Muertos de Risa, de Álex de la Iglesia. El anterior éxito del cine español había sido Airbag y supongo que todo el mundo se estaba esperando Airbag II (o eso me pareció a mí), aun más saliendo el Gran Wyoming y Santiago Segura. No fui a verla al cine, en parte porque todo el mundo iba diciendo que era muy mala, pero de alguna forma no me lo acabé de creer del todo. La alquilé en video algún tiempo después y me encantó, supongo que porque la vi sin prejuicios, una tarde de resaca como ésta, sin esperar demasiado de ella. Humor negro desatado; dos personas que se odian hasta extremos ridículos. Un peliculón.

Pero no veo la forma de ir a una fiesta de nochevieja sin prejuicios. Posponerla unos meses hasta que salga en video tampoco tendría mucho sentido. Supongo que lo mejor en estos casos es, simplemente, evitar pensar a posteriori. Aguantar lo que el cuerpo aguante, irte a dormir sin saber ni cómo te llamas y hacer buena la máxima del borrachuzo: "No me acuerdo de nada, así que tuve que pasármelo bien". De anoche lo recuerdo casi todo, y lo cierto es que me divertí con ganas, pero esta mañana (de hecho, hasta ahora mismo que le he dado un par de vueltas al tema) tenía ese mal sabor de boca. El año que viene, 25 cubatas en vez de 20 (conste que empezamos a beber a las 7 de la tarde), y que este sea mi único propósito de año nuevo porque será el único que tengo posibilidades de cumplir.

Ah, y feliz 2004 a todos.

Enviado por Manu, 1 de Enero 2004 a las 10:10 PM

Licencia CC

Comentarios

feliz año nuevo, tio.

Enviado por: leopantomimo, 1 de Enero 2004 a las 10:44 PM

Buen año, compañero!
Ah!, y excelente Puerco, tanto el último como el de la víspera. ¿Para cuando un asalto a Paga&Jodete y una remaquetación de Eric con ilustraciones fotocopiadas? XD

Enviado por: Anakinet, 2 de Enero 2004 a las 02:52 PM

Cansado de tener todos los dias de año nuevo esa misma sensacion, este año he optado por quedarme en casita, ver la tele y acostarme a las 3.

No ha sido la peor nochevieja (peor fue la del coma etilico) tampoco ha sido la mejor... pero no me ha decepcionado (porque no tenia ninguna expectativa), no he tenido esa sensacion de tener que pasarmelo bien por cojones, y no he tenido resaca :P

No creo que repita el año que viene, pero no me arrepiento

Enviado por: Linyáve, 2 de Enero 2004 a las 03:47 PM

hola maco,
soc la de la foto de colorins jeeje que t haig de dir nomes que a mi el cap d any m agrada passar lo a casa dels col.legues o a kasa meva, fent festeta i sempre m ho he passat de conya pero si que es cert que qualsevol nit pot ser molt millor tenint en compte la de pasta que et gastes que no fican la musica que t agrada normalment i totes aquestes cosetes. Per aixo ara faig cosetes mes tranquiles.
ara be, aquest any ha sigut sopar familiarrrrr puaffffffffff i res mes!!!!!!!!!
aixi que no et queixis tant jeje
adeu maco!!

Enviado por: alicia, 3 de Enero 2004 a las 09:51 PM

Ahí es donde yo quería ir a parar: para cualquier otra noche los planes que estamos contando no hubieran estado mal. (Del mío, sin ir más lejos, hubiera pensado que era una exageración.) Pero en nochevieja, pues como que saben a poco. Es una pena.

Enviado por: Manu, 5 de Enero 2004 a las 03:32 PM

Pues si, pero yo creo que (al menos en mi caso), el fin de año es una fecha para pasar más en casa (o en casa de alguien) que de fiesta, porque lo que te encuentras son, sitios llenos a petar de gente, donde te copbran una pasta por lo que sea y lleno de gente borracha con ganas de tocar los webs... que quieres que te diga, prefiero hacer otro dia "la gran caigut" (como decía un amigo mío) y en fin de año pasarlo tranqui... pero claro, tamibén hay gente que lo disfruta lo del desfeis.

También que yo soyun poco rarito a veces, por ejemplo, los 25 me los paso solo en casa haciendo "huelga" (de comer y de familia, que nadie me moleste)

Enviado por: Jamfris, 6 de Enero 2004 a las 10:56 PM
Envía un comentario