30 de Enero 2004

The dullest blog

Quim Monzó escribía el fin de semana pasado un artículo sobre los blogs en el Magazine. Contrariamente a lo que suele ocurrir con lo que publica Monzó, el artículo en sí no era demasiado interesante: una sarta de tópicos comparando los blogs con los diarios que los adolescentes escriben y cierran con candado para poder sincerarse con alguien. Más de lo mismo. A Monzó no le gustan demasiado la mayoría de weblogs con los que se encuentra, pero eso es lo de menos. Todo, todo el artículo no era más que una excusa para recomendar un blog en concreto, igual que todo este post no es más que una excusa para lo mismo.

Se llama "The dullest blog in the world", El blog más aburrido del mundo, y hace honor a su nombre. Está repleto de entradas que no ocupan más de dos líneas, cada una de ellas con cientos de comentarios. El récord parece estar en 711, correspondientes a la épica entrada que traduzco a continuación:

"Había un plato vacío en una superficie de una de las habitaciones de mi casa. He cogido el plato y lo he llevado a la cocina. Entonces he depositado el plato sobre una de las superficies de la cocina."

Repleto de emociones, señora.

Enviado por Manu, 30 de Enero 2004 a las 04:57 PM

Licencia CC

Comentarios

Hace falta ser... Hace falta ser...

Hace falta ser[i]americano[/i]. ¬¬

Enviado por: Antonio Santo, 30 de Enero 2004 a las 05:36 PM
Envía un comentario