12 de Febrero 2004

Hay casualidades

Después de comer, iba yo al servicio en casa de David mientras pensaba que tenía que echar la primitiva hoy mismo, a ver si me consigo jubilar a los 26 y soy la envidia de familiares y amigos. Ya en el trono, he cogido un Jueves antiguo del suelo y, hojeándolo, me he encontrado con una historieta de Mauro Entrialgo de la que pongo las últimas viñetas (con poquísima calidad de imagen) a continuación:

Historieta de Mauro Entrialgo

Vale, es casi imposible que me toque. Pero al fin y al cabo, si he encontrado esta historieta precisamente después de pensar en el tema es porque... es porque las casualidades existen, lo cual no quita que mañana vaya a ser igual de pobre (e igual de iluso) que hoy. El problema de saber algo de probabilidad (o de leer al señor Entrialgo) es que te hace sentir muy tonto cuando sueltas dos euros en tu administración de loterías. De todas formas, si no escribo nada aquí en dos semanitas o eso ya enviaré una postal desde Playa Coco...
 

Enviado por Manu, 12 de Febrero 2004 a las 06:54 PM

Licencia CC

Comentarios

Añade otro parámetro de casualidad a la ecuación:
-Estaba yo pensando en mi fabulosa quiniela (que iba a ganar seguro, como no) cuando leí EXACTAMENTE la misma historieta. Te puedes imaginar las ganas que me quedaron de ir a sellarla, no? :)
Friamente pensado, si fui incapaz de pillar una de las 10 puas,las 10 baquetas o el plato firmado por Mike Portnoy en el concierto de Dream Theater entre solo unas 3000 personas porque cojones voy a ganar a la lotería?

Enviado por: Anakinet, 13 de Febrero 2004 a las 10:28 AM

En casa de David? Una revista tirada en el suelo? Dime que ese tal casa de David no esta en Valencia....

Enviado por: Begoña, 21 de Febrero 2004 a las 12:50 AM
Envía un comentario