26 de Mayo 2004

Una de citas

La televisión no da para mucho, nunca lo ha dado en realidad. Y que nos lo digan a quienes tenemos que mantener una emisora pública como Canal 9. Pero en ocasiones suelta perlas de sabiduría que no hay más remedio que anotar en un papel. Mis compañeros de piso y yo llevamos algún tiempo rellenando la parte de atrás de un viejo cartel para anunciar mis clases particulares y, ahora que llega la hora de renovarlo, se impone un volcado en internet para algarabía y regocijo de propios y extraños.

"A los jugadores, antes del partido, se les estimula tocando lo que hay que tocar". (Iñaki Saez, seleccionador nacional de fútbol.)

"El mar es bonito. ¡Cuántas cosas nos ofrece el mar! ¡Gracias, mar! ¡Qué bonito es el mar!". (Inés, vieja de la Botica de la Abuela.)

"Yo soy igual por delante que por detrás". (Eugenia Santana, famosilla de tres al cuarto.)

"Estoy aquí porque dios quiso". (Mariano Rajoy, fachilla en campaña.)

"... ¿O es que la gente del PP no podemos enseñar las tetas?". (Aída Comosellame, famosilla de tres al cuarto.)

"Los problemas de la pareja no existen; el problema es la pareja". (Antonio Gasset, presentador.)

"Siempre hemos dicho la verdad, siempre, nunca hemos adulterado ninguna información". (Eduardo Zaplana, menudo tipejo, 16/03/04.)

"¡La marihuana no es sólo una droga! ¡Es la planta que va a salvar el planeta!". (Fernanda Figuera, presidenta de Federación de Amigos del Cannabis.)

"El hombre que trabaja pierde un tiempo precioso". (Salvador Dalí, genio.)

"Don Paulino López, de Málaga, casi 70 años, comedor de piedras". (Jose Mª Íñigo, presentador.)

Y finalmente una que no correponde a un exabrupto espontáneo y en directo, ni a ningún reportaje como la de Dalí, sino al guión de una serie de dibujos animados. Pero era tan impresionante que no pudimos resistirnos a anotarla. Lisa Simpson anda deprimida y Encías Sangrantes le explica la verdadera esencia del blues: "El blues no se toca para sentirte mejor. Se toca para hacer que los demás se sientan peor". Descanse en paz.
 

Enviado por Manu, 26 de Mayo 2004 a las 06:17 PM

Licencia CC

Comentarios


La mejor la del Blues!!

Enviado por: Princesa, 26 de Mayo 2004 a las 07:05 PM

Cierto, la de Encías Sangrantes es cojonuda.

Aunque la de Antonio Gasset no es nada desdeñable. Todavía recuerdo aquella ocasión en la que aprovechó en su programa para declarar sentimientos platónicos por su acompañante en el último festival de cine al que acudió. También añadió que probablemente ella no le correspondiera. Un tipo muermo, pero con encanto.

Enviado por: Negro, 27 de Mayo 2004 a las 12:35 AM

Eh, que Gasset es un punto. Yo soy fan.

Enviado por: Aranluc, 27 de Mayo 2004 a las 12:23 PM

Gasset y Buenafuente son los dos únicos mótivos por los que me da pena no encender la tele nunca...

Enviado por: Anakinet, 27 de Mayo 2004 a las 12:48 PM

¿Y para que la tienes, para el vidrio y el deuvede solo, o es como las calaveras de los monjes medievales: memento mori?

Enviado por: Aranluc, 28 de Mayo 2004 a las 12:02 PM
Envía un comentario