6 de Julio 2004

Hoy

El planeta va por la vida describiendo recorridos elípticos alrededor del sol, o eso dicen, pero el mundo solamente describe espirales centradas en el ombligo de cada uno. Y si no, pasen y vean.

Recientemente ha aparecido una cinta de video filmada por los lunáticos de Al-Qaeda, una especie de documental filtrado a la prensa sobre los atentados suicidas. Inmediatamente los servicios secretos de Iraq y EE.UU. se han puesto manos a la obra para extraer la mayor cantidad posible de información del vídeo, y a fecha de hoy han obtenido resultados asombrosos. El telediario de Antena 3 desvelaba que "los terroristas suicidas provenían de distintas partes del mundo". Vaya servicios secretos más eficaces, señora, que eso ya se lo decía yo sin ver siquiera las cintas. Es más, incluso podría añadir que todos ellos tenían padre y madre y practicaban la religión musulmana. Pero me extralimito, porque lo que utilizan aquí los servicios de inteligencia es la tautología pura y dura: absolutamente todas las personas del planeta provienen de diversas partes del mundo.

Mientras tanto, los ingleses han estado ocupados en reformar una ley del menor que tenían desde el siglo XIX. No esta mal la idea, sobre todo pensando que la ley vieja daba impunidad absoluta a los padres para imponer a sus hijos el castigo físico que consideraran necesario. Yo matizaría que la reforma viene con cierto retraso, pero da igual porque de todas formas es penosa. La nueva ley aprobada en la Cámara de los Lores permite los golpes siempre que no produzcan ningún daño físico (perceptible) ni por supuesto psicológico. Ahí le han dado, sí señor, y nunca mejor dicho. La única manera de que esa ley sea efectiva es repartiendo octavillas por los colegios, con Pikachu explicando el texto de la reforma y diciendo a los niños que denuncien daño psicológico a la primera hostia. Entonces tendría gracia ver el colapso del sistema judicial británico.

Pero aquí tampoco nos quedamos cortos. La noticia española del día (siempre según el telediario de Antena-3) es el prototipo de uniforme futurista para las tropas de infantería del ejército. Muy siglo XXII, aunque de un verde demasiado claro y chillón para mi gusto. No le falta de nada. Según el coronel Ramos, llevará ordenador personal (pero personal de verdad), visión nocturna, sistema de camuflaje camaleónico, dispositivo térmico para escapar a los sensores infrarrojos y, agárrate que vienen curvas, Potenciadores de Fuerza y Rapidez (TM). Y aún gracias que no se les ha ocurrido probar con los implantes cibernéticos o la creación de clones en plan Episodio II. Todo se andará, todo se andará.

Total, que con este panorama de tautologías, lores y Potenciadores de Fuerza y Rapidez (TM) no se puede evitar la conclusión de que los únicos sabios del planeta son quienes se las han podido ingeniar para bajarse en marcha del mundo y estar hoy en Pamplona. Brindo por ellos. Suertudos de mierda.
 

Enviado por Manu, 6 de Julio 2004 a las 06:17 PM

Licencia CC

Comentarios

Que pasada! Y sable lase doble de color rosa pastel no esta incluido en el pack "soldado espaniol del s XXII"?
Vaya peacho trajes, yo de mayor quiero ser soldado. Anda que no fardas en las competiciones de pulsos con ese traje, eh?

Enviado por: Cassady, 8 de Julio 2004 a las 09:30 PM

¡Súbete pa´ki! Siempre hay sitio para uno más...

Enviado por: Blackadder, 8 de Julio 2004 a las 09:48 PM

...deja de ver antena 3...van demasiado adelantados a su tiempo y eso, ya ves, nos crea musha confusion...desde luego k cosas.

Enviado por: Sara, 10 de Julio 2004 a las 01:01 AM

¡Potenciadores de fuerza y rapidez (TM), cómo mola! ¡Tendremos "El soldado de un millón de dólares", próximamente en sus pantallas sustituyendo a "Cuéntame"!
En cuatro días ya no nos hará falta leer ci-fi, bastará con poner Antena3, que también da noticias increíbles.
¿Y el ordenador vendrá equipado con conexión vía satélite y emule? ¿Y cuánto dicen que pagan en el Ejército?

Enviado por: Veti, 14 de Julio 2004 a las 05:16 PM
Envía un comentario