11 de Julio 2004

Cosas que aprendí

... en las fiestas de la vaquilla del Ángel, Teruel.

1. Dormir dos noches seguidas en un coche parece buena idea hasta que se juntan el sol (y su costumbre de atravesar los parabrisas para convertir el interior en un horno) y unos borrachuzos de Zaragoza que no saben cuándo la broma deja de tener gracia y llega el momento de largarse y dejar dormir tranquila a la gente. Gente maja, de todas formas.

2. En la barra de los abstemios (Vaquill@SIN) vendían la fanta de limón al mejor precio de todo Teruel. 0,80€ el "cubata" y 2,50€ el litro, ideal para echarle vodka de tu botellita previamente preparada.

3. Las tropas de limpieza pública turolenses van equipadas en plan Cazafantasmas y hacen unos despliegues impresionantes, con máquinas saliendo de un garaje entre los vítores de la gente. Vale la pena esperarse hasta la mañana solamente por verles saludar a la multitud.

Buenas noches.
 

Enviado por Manu, 11 de Julio 2004 a las 10:57 PM

Licencia CC

Comentarios

Una cosa demuestra que todo es producto del exceso de alcohol: todo el mundo sabe que teruel no existe.;P

Enviado por: Jake, 13 de Julio 2004 a las 12:00 AM

"barra de los abstemios". Increíble. A dónde vamos a ir a parar. Lo próximo será no beber en fiestas locales. Tsch, tsch.
Por cierto, desde febrero no he probado el alcohol. Bien por mí. Y no me corromperéis en la próxima reunión kevin, que lo sepas.

Enviado por: Veti, 14 de Julio 2004 a las 05:20 PM

Sí que te corromperemos. Que lo sepas tú :-)

Enviado por: Manu, 16 de Julio 2004 a las 03:20 PM

Que se vaya preparando el Hombre Largo... en Septiembre será la caída... xDD

Enviado por: Anakinet, 16 de Julio 2004 a las 05:15 PM

Las Fiestas de Teruel son increibles. Si todo va bien el segundo fin de semana de julio volveremos a ir para disfrutar de unas fiestas de escándalo. Son unas fiestas muy guarras, muy sucias, en el sentido de que tu camiseta no puede quedarse sin manchas, en las que no te importa que caiga vino del cielo, en las que no te vas a enfadar con nadie pq te empuje debido a su estado etilico, o pq se le caiga tu litro encima. Son geniales, irrepetibles, ni en Pilares me lo paso tan bien, y el espectaculo de los cazafantasmas al amanecer no tiene nombre, jeje. Nos vemos el 8 y 9 de julio alli.

Enviado por: pili, 2 de Junio 2005 a las 01:24 PM
Envía un comentario