19 de Julio 2004

1000 miembros

Y con un título así, por una vez no voy a referirme a la gangbang más multitudinaria del mundo (creo que el récord ronda los 500 miembros solamente, ya me corregirán si me equivoco), sino a la Legión Extranjera Klatchiana, la asociación internacional de lectores del Mundodisco. La sección en lengua castellana (de la que soy miembro fundador) acaba de alcanzar los mil asociados, lo cual significa que cada mes Aranluc, Veti y un servidor escribimos tonterías y difundimos noticias para mil personas en El Puercoespín. Un número como cualquier otro, siempre lo he dicho, pero que ahora tiene cuatro dígitos. Que son otro número como cualquier otro, pero los órdenes de magnitud siempre impresionan más que las simples cifras. El próximo susto será a los 10.000 miembros, como le dijo Napoleón a Josefina después de que el primer batallón pasara por su alcoba. Pero por celebrar, que no sea.

lek.gif

Iba a ponerme melancólico y a rememorar cuando envié el primer boletín a 50 personas, o cuando Terry Pratchett nos contestó a un e-mail e instó a la Legión a beber horchata hasta enfermar, pero creo que lo reservaré para el propio boletín, que además está a punto de llegar a su número 50. Hace muy buen día. Me voy a celebrarlo a la calle. Larga vida a la Legión. Chin chin, tíos.
 

Enviado por Manu, 19 de Julio 2004 a las 05:24 PM

Licencia CC

Comentarios

joder, ya somos 1000? quien lo hubiese dicho...

me ha gustado el guiño del cqc. que tiempos aquellos...
salud legion!

Enviado por: Jake, 19 de Julio 2004 a las 05:35 PM

Uys, eso me recuerda que debería volver a apuntarme un día de estos...


(¿se acordará manu de mi colaboración en el número 2?)

Enviado por: Germán, 19 de Julio 2004 a las 08:19 PM

¡¡¡camarero!!!¡Invito a todos a una pinta de esfumino para celebrarlo! Póngala a cuenta deeee... estooooo... espera que me acuerdee... En fín, inconvenientes de pertenecer a la LEK

Enviado por: blackadder, 19 de Julio 2004 a las 09:25 PM

Pues espero hacer el número 1001... bueno, ahora el 1002!

Enviado por: Snob Neurotico, 19 de Julio 2004 a las 10:42 PM

Joder mira que ya es gente...
¿Acudirán todos a Ankh-Madriz? Espero que no, que si no habrá pocas cosas que sortear y reguro que esta vez no estará la "mano inocente" de hace dos años...

Pos eso, a cascarla...

Zonk/PJ
Por las mañanas cago, y a vaces huele...

Enviado por: PJ, 20 de Julio 2004 a las 12:14 PM

En la LEK ya somos 1000? Entonces cuanto nos queda para conquistar el mundo? Estará cerca digo yo! Con mil legionarios se pueden hacer muchas cosas, como diría Josefina... :D

Un saludo a todos los legionarios y a ti Manu gracias por promover buenos hábitos (la lectura del Mundodisco el mejor... ) entre las multitudes, porque con 1000 esto ya son multitudes!

Taluego!

Enviado por: mamm, 20 de Julio 2004 a las 06:18 PM

Síiiii.... ya puedo notar el poder fluyendo por mis ... por mis ... por mis ... bueno, por algún lado!
Larga vida a la LEK!

Enviado por: Anakinet, 20 de Julio 2004 a las 06:27 PM

eso me recuerda a:

"con mas de mil elefantes"

Enviado por: Jake, 21 de Julio 2004 a las 02:38 AM

Primera regla de la LEK: No se habla de la LEK
Segunda regla de la LEK: NO SE HABLA de la LEK
Tercera regla de la LEK: Si es tu primera noche, bebes.

All Hail Manu Durden!
La conquista está cerca. Ahora necesitamos legionarios en las altas esferas. Y mucho, mucho jabón.

Enviado por: Veti, 22 de Julio 2004 a las 12:13 PM

Vaya ya somos.... (se mira en la chuleta) 1000 y me siento... mmmm.... como se decia esa palabra? cuando estas con ganas de saltar y bailar... borrachera? no, no, algo parecido... mmmmm... felicidad! felicidad? Si... me parece que si. Es que desde que estoy en la... eh... en la... (vuelve a mirar) LEK? Ah, si. En la Legion Extranjera Klatchiana no tengo muy buena memoria... Y yo, pues... me despido a beber... para... cual era? la he olvidado... oh, si! para olvidar. Voy a beber para olvidar. Por eso estoy en la Legion Extranjera Klatchiana, para olvidar. Y mejor me voy rapido, que estoy empezando a recordar.

Enviado por: Cassady, 23 de Julio 2004 a las 04:32 AM

Me pregunto qué número de legionario seré yo...

Enviado por: Santo, 31 de Julio 2004 a las 01:00 PM

Yo colabore por el 7....
me alegro dk el puercoespin siga funcionando :D

Enviado por: isra, 25 de Agosto 2004 a las 07:38 PM

Yo soy nueva!!!!!!!! (vale, fan de pratchett desde.....mmmmm, no recuerdo la fecha (mediados del año pasado) pero si el libro...tiempos interesantes me gustó e intrigó, y Guardias! Guardias? se quedó con mi corazón y mi mente.... (no tengo la otra parte que recomienda la Quisición... ;-) vale, vale, el señor Pratchett se quedó con mi mente... y el Capitán (para mi siempre será capitán) Vimes con mi corazón...) y descubrí la legión (como lista, se entiende) hace como 5 dias, y soy miembro desde hace 2! (escribo esto el 14/4/2007)
OBLIVISCOR

Enviado por: Misao, 14 de Abril 2007 a las 10:32 PM
Envía un comentario