27 de Agosto 2004

Hala, ahí va un añito

Ya sabía yo que se me acabaría pasando la fecha, ya...

Al final los blogs acaban siendo como las televisiones, y no necesariamente porque hablen del último romance de Marujita Díaz, que ahora que lo pienso no sé si sigue viva. Las razones de la similitud son (1) que en verano tienden a pararse un poco cuando sus propietarios se dedican a vivir más que a escribir, (2) que celebran los aniversarios, los post 50, 100 y 150 y cualquier otra efeméride que se ponga a tiro y (3) que salvo contadas excepciones -y en palabras del Sr. Negro- es difícil que no parezca que se están clonando desde el tercer post.

Supongo que, a la vista de las circunstancias, este su humilde blog entra de lleno en esas tres características y se puede considerar "típico", un poco de esto y un poco de aquello. No sé si desde fuera se verá la cosa muy evolucionada, pero desde este cuerpo serrano parece que el alma que lo ocupa no haya dado precisamente un vuelco existencial desde aquel día en que escribió un post lleno de bilis contra el transporte ferroviario en general. Mi madre acaba de sacar fotos a la habitación que ocupo aquí en verano para que nadie pueda llamarla exagerada cuando cuente por ahí cómo la tengo, así que al menos el desorden aparente continua intacto. Es posible que ahora sea un poco más sabio (aunque lo dudo), que haya visto algo más de mundo, que me calle menos cuando no toca callar y hable menos cuando no toca hablar, pero la realidad se resume en que sigo cagándome en RENFE. (Y más desde el otro día, que nos pusieron el aire acondicionado como para hacer cubitos de hielo y, agárrate que vienen curvas, villancicos en el hilo musical en pleno agosto.) Sigo siendo el mismo, sólo que más. Quien busque evoluciones personales relámpago, que siga buscando porque aquí nadie tiene pinta de ir a transformarse en super-saiyajin: en palabras del Sr. Sabina, las emociones fuertes buscadlas en otra canción.

Un año. Entre otras chorradas, 26 intentos de demagogia y 34 pajillas mentales, de las físicas ha habido alguna más aunque no las reseñe aquí. No ha estado mal (lo del blog, digo). Me gustó que me leyeran y comentaran a veces. Así que, con el permiso de ustedes, me tomaré la libertad de seguir subiendo a la red lo que vaya pasando en los alrededores de esta planta depuradora averiada que tengo por cabeza. Y por una vez en mis propias palabras, y como decía el nudista, a quien no le guste que no mire.

Vista general de mi habitación
 
Aunque algo de razón tampoco le falta a mi madre...
  Enviado por Manu, 27 de Agosto 2004 a las 03:53 PM

Licencia CC

Comentarios

Felicidades! ^^

Enviado por: Snob Neurotico, 27 de Agosto 2004 a las 07:19 PM

Tóamte una cervecita en mi honor para celebrar el aniversario.
En mi opinión, la razón por la que triunfan los blogs es básicamente la misma por la que triunfa "Salsa Rosa": Cotilleo puro y duro. La única diferencia es que los blogs tienen un poco más de chicha y menos violencia.

Enviado por: blackadder, 27 de Agosto 2004 a las 08:31 PM

Dentro de esa mochila verde hay un scanner , hace falta que siga escribiendo......

Enviado por: La cosa del pantano, 27 de Agosto 2004 a las 09:19 PM

¡Felicidades por el aniversario! Qué curioso, el 27 de agosot cumple años un buen amigo mío. Un día antes que yo, el cabroncete siempre me lo está restregando. (indirecta - indirecta).

Enviado por: Veti, 28 de Agosto 2004 a las 02:28 AM

Felicidades; y además ya te puedes sentir orgulloso (o no, claro) de que gracias a este blog engendros como el mío hayan venido al mundo. ;)

Enviado por: Santo, 28 de Agosto 2004 a las 02:38 AM

No creo que su blog incurra en la tercera característica, y en caso contrario bendita reiteración.

Espero que siga celebrando nuevos aniversarios (y, si se tercia, con productos Hacendado). Enhorabuena.

Un saludo.

Enviado por: Negro, 29 de Agosto 2004 a las 05:39 PM

Primero que nada muchas felicidades melenas.

Lo segundo es decirte que razón a tu madre no le falta, porque desde que te conozco (aquel lejano verano de primero a segundo de BUP) tu habitación ha estado igual, pero exactamente igual...

Que le vamos a hacer si eres un Elemental de Caos...

Besos negros.

PD- el 17 bajo a Castellón...

Enviado por: PJ / Zonk, 30 de Agosto 2004 a las 10:47 AM

Felicidades pues.

Enviado por: S., 31 de Agosto 2004 a las 07:03 PM
Envía un comentario