11 de Noviembre 2004

Mi primer contrato Chispas

Trece horas semanales en una academia, aunque en la práctica vayan a ser dieciséis o más (cobrándolas todas), tampoco son tantas. Y la verdad es que enseñar se me hace muy llevadero. Los únicos que dan problemas son un grupo de chavalines que tengo de alumnos, pero las tácticas de guerrilla que empleo en su contra serán objeto de otro post que llevará por título The Spawn from Hell.

Me acojona un poco, porque esto tiende a enganchar. Me siento como ese chavalín que conoce a un camello y consigue costo para sus amigos, y ahora mismo acaba de dar el paso y lleva una cuarta recién comprada en la mochila para venderla postureada. Seguro que se le pasa por la cabeza que vendiendo cocaína en vez de costo ganaría mucho más dinero y cargaría con menos peso. Pero también es mucho lo que se juega y la cocaína, igual que la jornada completa, no es para tomársela muy a cachondeo.

Fuera de símiles rebuscados, por fin colaboro con el sostenimiento económico de nuestra monarquía parlamentaria, como Dios manda, sí señor. Tengo un contato. Tengo un montón de alumnos. Tengo una agenda que me ha regalado Bego. Tengo un horario.

Tengo miedo.

Armado y peligroso
  Enviado por Manu, 11 de Noviembre 2004 a las 12:14 PM

Licencia CC

Comentarios

Oh, dios mío... Pronto serás un hombre (no, no quiero pronunciarlo): ¡respetable! (¡Pronto, incluso tu madre empezará a aceptar que eres un hombre!). :P

Y hasta parece que has adelgazado en la foto, tú...

Enviado por: Santo, 11 de Noviembre 2004 a las 04:33 PM

Quien te a visto y quien te ve, antes eras un tio guay (más o menos ;-) ), pero ahora...creo que te compraré un traje para ir a trabajar e incluso te invitaré a alguna cerveza porque pronto empezarás a comprarte una casa y un coche y tendrás que pagar hipotecas hasta dentro de 15 años.
Creo que la foto estaría mejor si estuvieras enseñando un dedo al contrato y otro al tío que te estaba haciendo la foto. Saludos hombre hecho y derecho.

Enviado por: Doctor Maligno, 11 de Noviembre 2004 a las 08:43 PM

Eso, vosotros hundid el dedo en la llaga...

Enviado por: Manu, 11 de Noviembre 2004 a las 10:51 PM

¡Un hombre hecho y derecho! ¡De eso nada! X-DDDDD Todavía le queda demostrar que es capaz de adaptarse al mercado laboral, aguantar horarios de trabajo estrictos y continuados, cumplir con las metas y objetivos del puesto... ¿Lo aguantará su, digamos, "alternativo" estado mental? X-DDDD. En fín, enhorabuena(????) Manu.

Enviado por: blackadder, 12 de Noviembre 2004 a las 12:09 AM

¡Manu se ha afeitao para salir en la foto! Sí que se ha vuelto responsable, sí.

Enviado por: Veti, 12 de Noviembre 2004 a las 01:18 AM

Lo sabía. Le he dado a Ctrl+R pero no me salía el mensaje, así que lo he vuelto a enviar y ahora, él solito, me ha sacado los dos mensajes. Me encanta.

Enviado por: Veti, 12 de Noviembre 2004 a las 01:21 AM

Otra duda ¿Con esas pintas piensas darles clase a los niños o acojonarlos? ¡Menuda expresión has sacao! X-DDD

Enviado por: blackadder, 12 de Noviembre 2004 a las 06:48 PM

Bueno, yo hace tiempo que tonteo con la cocai... digooo, con la jornada completa (y horas extras), y es llevadero... si no estudias, claro.

No se, también tiene lo suyo ^^

Felicidades y suette!

Enviado por: Jamfris, 12 de Noviembre 2004 a las 08:15 PM

Por cierto... ando estrenando el Firefox 1.0 (que va de vicio ^^), y que sepas que tu blog se ve mal, no se respetan los márgenes y se pisan las rayas blancas con los links y menús laterales... pero bueno, tampoco es grave ^^

Enviado por: Jamfris, 15 de Noviembre 2004 a las 01:00 AM


Postee algo que su silencio da que pensar... Ha superado con éxito si incorporación al mundo la boral?

Enviado por: Srta.Vainilla, 15 de Noviembre 2004 a las 07:04 PM

Muy buenas. Sé que no viene a cuento aquí, pero me da igual. :P He estado en el estreno de "¡Guardias! ¡Guardias!" en Madrid, y debo dar mis más sinceras felicitaciones a Borja Yagüe y al equipo al completo, porque el resultado de su trabajo es sencillamente fantástico. Espero que tenga mucho éxito y que siempre haya, al menos, tanto público como el sábado. Ya publicaré una pequeña crónica con fotos en mi blog. ^_^

Enviado por: Santo, 15 de Noviembre 2004 a las 07:54 PM

Sí, sí, Srta. Vainilla, descuide que sigo vivo. No podrán conmigo...

Blackadder: La expresión es la que pongo en todas las ruedas de reconocimiento en que participo. Con los chavales oscilo entre el despiporre y el rictus asesino con baba incluida. Nunca falla.

Veti: Que sepas que ahora es cuando borro uno de tus comentarios repes y te dejo en bragas. Cuando termine lo que estoy haciendo me pongo a ello, a ver si me acuerdo :-)

Jam: Ya, ya sé. Si yo también uso el Firefox. Sinceramente, no sé porqué es. Cuando le cambie el diseño veremos qué tal. (Nota mental: incluir el cambio de diseño en el rollo de papel de váter de las tareas pendientes...)

Post va... dentro de un par de horitas. Besos a todos.

Enviado por: Manu, 16 de Noviembre 2004 a las 02:22 AM

Sielos, debe ser grave, se te han borrado los hoyuelos...

Enviado por: Aranluc, 17 de Noviembre 2004 a las 11:16 PM
Envía un comentario