7 de Febrero 2005

Estoy que lo regalo

Por si alguien no lo sabía aún, GMail (el servicio de correo electrónico de Google) está ampliando considerablemente su número de usuarios. Supongo que están probando a ver qué tal tira el servidor cuando hay mucha gente consultando su correo y, al menos de momento, sigue tirando bien. Las cuentas pueden conseguirse solamente por recomendación de un usuario, pero recientemente las cuatro o cinco miserables invitaciones de que disponía se han convertido en el siguiente cuadro:

Invitaciones de GMail

Así que si alguien quiere una cuenta, no tiene más que dejar su dirección de correo actual en los comentarios de esta entrada. Sin ánimo de hacer publicidad gratuita, GMail es el mejor correo web que me he echado a la cara. Aparte del conocido gigabyte de capacidad y la búsqueda de mensajes mediante Google, dispone de un sistema de "etiquetas" y filtros muy útil, agrupa los mensajes en conversaciones (lo cual deja la bandeja de entrada limpita y ordenada), filtra bien filtrado el puto correo basura y si no me equivoco se deja hacer mediante los clientes de correo POP, aunque yo no utilizo esta última opción.

¡Así que ya me estáis quitando las invitaciones de encima!
 

Enviado por Manu, 7 de Febrero 2005 a las 10:09 PM

Licencia CC

Comentarios

Pos ese, que ya lo sabes, :P

Acias

Enviado por: Francesita, 8 de Febrero 2005 a las 03:32 PM

hm... tengo 50 queriendo quitarmelas de encima tambien...

buena táctica la de google, no? es mejor hacerlas desear que regalarlas porque sí...

Enviado por: txen, 9 de Febrero 2005 a las 02:37 PM

Spam spam spam spam. Lovely spam! Wonderful spam!
Por si quieres quitarte de encima unas cuantas de golpe.

Lo de agruparlo por conversaciones está genial, pero es que además, si te mandan unas cuantas fotos, ¡te las comprime en un zip y te las bajas todas con un clic! Hasta ahora sólo un SPAM se le ha escapado, aunque también me filtró uno que no era basura.

Enviado por: Veti, 9 de Febrero 2005 a las 04:44 PM

Venga, si te sobran pasame una y la pruebo.

Enviado por: Pirchus, 15 de Febrero 2005 a las 12:09 AM

Pues si tanto alardea de las magnificiencias de ese servicio y las da regaladas yo también solicito la entrada.

Enviado por: Taban, 19 de Febrero 2005 a las 06:10 PM

Demostrando que no es monopolio exclusivo de bien nacidos eso de ser agradecidos, paso por aqui para agradecerte la cuenta y felicitarte por tu labor de revisión en los libros de Terry , la calidad ha aumentado notablemente desde que empezaste.

Enviado por: Taban, 24 de Febrero 2005 a las 11:54 PM

llevo un teimpo queriendo hacerme una cuenta gmail, pero me es imposible, y ya que dices que las "regalas"....., me serías de gran ayuda si me regalas 1.Si aun te queda alguna, o sabes de alguien que me la pueda mandar, te lo agradeceré. 1Saludito!!!

Enviado por: Miauuu, 23 de Agosto 2006 a las 08:48 PM

queisiera una invitacion para tener la cuenta gmail.muchas gracias

Enviado por: diego, 23 de Diciembre 2006 a las 01:05 AM
Envía un comentario