14 de Febrero 2005

Burn, baby, burn

No ha habido muertos. Ni heridos. En los telediarios se pasarán unos cuantos días dando la brasa (y nunca mejor dicho) con la noticia del edificio Windsor que, en realidad, no lo es tanto. Si nos paramos a mirar los afectados, quienes sufrirán pérdidas económicas serán tres grandes empresas y alguna que otra aseguradora, y por mí les pueden dar bien dados. No se perderán más empleos que los de cualquier regulación cotidiana, así que ante el aluvión informativo que se nos viene encima sólo queda una opción posible: disfrutar del espectáculo.

windsor.jpg
  Enviado por Manu, 14 de Febrero 2005 a las 01:08 PM

Licencia CC

Comentarios

efectivamente, demos gracias a que no ha habido vctimas. Pero te aseguro de que fue espectacular, aunque no un espectáculo. Si hubieras estado allí, seguro que hubieras tenido miedo, porque verlo allí no es lo mismo que desde tu casa.
De verdad, yo pasé miedo. Y no es para tomárselo a cachondeo.

Enviado por: Borja, 14 de Febrero 2005 a las 02:39 PM

Ya te he dicho en tu blog que lo sentía por quien lo hubiera pasado mal con el tema, pero hay que admitir que las imágenes son espectaculares. Y que los telediarios son unos plastas...

Enviado por: Manu, 14 de Febrero 2005 a las 03:08 PM

Azca está relativamente cerca de mí casa y ví y olí el humo del incendio. ¡Mu fuete!
Reconozco lo impactante de las imaginas y que el morbo probablemte me lleve a ver los restos de edifico en persona.

Manu, me parece un poco cruel tu opinión de la perdida de trabajo de las personas que allí trabajaban. Qué el fín y al cabo son curritos como nosotros, o al menos la mayoría lo son. Y la perdida de empleo por regularizaciones de empleo o por imprevistos como incendios,... Nunca es deseable.
Ha hablado la Madre Galletas de Bequelar.

Enviado por: Galletas, 14 de Febrero 2005 a las 04:41 PM

Ay...

Tan pronto como le di a "Guardar", supe que no iba a ser tan sencillo. Lo de las regulaciones iba simplemente porque no creo que vaya a haber pérdidas de empleo masivas por esto. Obviamente las que se puedan producir seguirán siendo lamentables, coño, supongo que cualquiera que lleve un tiempo leyendo esto sabe lo que opino al respecto. Pero son lamentables por sí mismas, no por culpa del incendio. El incendio es un detonante fortuito de lo que venga, igual que podría serlo que la bolsa de Tokio cayera un 0,1% o que un directivo de Antena 3 se levantara con un mal día. Lo único que pretendía era quitar algo de hierro a un asunto que los telediarios están magnificando y seguirán magnificando mientras dure el tirón. Y si no, al tiempo.

Enviado por: Manu, 14 de Febrero 2005 a las 04:52 PM

Yo opino que como se ha dicho muchas veces es un acontecimiento que no es para nada bueno para nadie, pero la verdad es que una cosa es dar datos de lo que ha ocurrido y otra es dar como unica novedad que en vez de que hace diez horas que se ha producido son diez horas y media.

Enviado por: Juanfro, 14 de Febrero 2005 a las 08:08 PM

Justo lo que pensé esa noche. "Burn, baby, burn."

El incendio tenía valor informativo, da mucha audiencia. Spectacular, spectacular.

Eso sí, me pregunto si hubiera tenido tantos minutos de pantalla el incendio de un rascacielos más grande pero menos conocido, incluso en el mismo país. A mi me hubiera impresionado infinitamente más el incendio de El Bali III, el hotel más grande de Europa (cuando se construyó), con 50 y pico pisos y... en Benidorm. Cuando te acercas por la autopista sabes que estás cerca porque lo ves en la lejanía: es un símbolo. Aunque probablemente también hubiera vendido mucho, al fin y al cabo lo conocen mejor los madrileños que los lugareños. :D

Es un sano pique entre la capital y la periferia, tranquilos, no me hace ninguna gracia que se haya quemado el edificio ese (que hasta el otro día ni sabía que existía, pero bueno) y comprendo en la medida de lo posible vuestros sentimientos.

Enviado por: Veti, 15 de Febrero 2005 a las 11:35 AM

Ni yo sabía que existía, y eso que vivo aqui...

Pero lo jodio es el tipo al que entrevistó Pabo motos esta mañana, que el día anterior al incendio acababa de abrir su agencia de viajes en la torre güinsor...

Y nadie menciona lo guay, que el mostrenco ese churruscado aguante en pie: eso es un arquitecto, y no los del metro del Carmell, otia!

(¿Spam? ¿mi peich spam? Spam la publicidaz chorra esta que te meten, que en casa me salta la barra de alerta siempre que abro algo de zonalibre... que si, que hay que comer... pero geocities spam?)

Enviado por: Aranluc, 21 de Febrero 2005 a las 02:22 PM

Al autor del comentario, solo se me ocurre decirle que es un hijo de puta y encima ignorante!.
Ingnorante porque no hay unicamente empresas grandes, habia pequeñas empresas, bastantes, pero como eres un ignorante, pues no lo sabias, se te debe disculpar por eso?
Hijo de puta porque ese edificio ardió el sabado por la noche y el lunes por la mañana un empresario de una de esas pequeñas empresas tenia un infarto, y era hospitalizado. Eres grande chaval! te ries de los males ajenos, y encima lo escribes como si de sabiduría se tratara.
Eres grande chaval! Cuando tardaste en pensar esto? fue mientras fumabas el porrito? Que guay es la vida... jijiji (porrito en mano)... Es que soy alternativo, no? y guay, y yo molo no? Eso es lo que te pasa por la cabeza? Algunos posts acertados, este como lo que hay en las 2 primeras lineas, ignorante + hijoputa.

Enviado por: zap, 29 de Mayo 2005 a las 04:21 AM

Eh, Zap.

http://nosigaleyendo.zonalibre.org/archives/079370.htm
Léete esto, que te va a gustar, tontorrón.

Enviado por: Manu, 30 de Mayo 2005 a las 04:06 PM
Envía un comentario