10 de Marzo 2005

Tiempos interesantes

Como últimamente tenía tantísimo tiempo libre...

Hay una maldición...

Existe una maldición.

Dicen: "Ojalá vivas tiempos interesantes".


 

Enviado por Manu, 10 de Marzo 2005 a las 03:19 PM

Licencia CC

Comentarios

¿Es el siguiente?

Enviado por: angua, 10 de Marzo 2005 a las 03:47 PM

Dios... queda TANTO...

Enviado por: Anakinet, 10 de Marzo 2005 a las 04:05 PM

Ná, tampoco es para tanto, hombre... Total, julio está aquí al lado. Angua, sí, Tiempos Interesantes es el próximo. Ya estoy en ello :-)

Enviado por: Manu, 10 de Marzo 2005 a las 04:41 PM

¿Julio está aquí al lado? La verdad es que sólo de pensar que estamos en marzo y quedan 4 meses para que vea la luz... ¡Me quedan 4 meses pensando en ese libro! Estoy con Anakinet... Queda tanto...

Suerte con la revisión

Saludos

Enviado por: Mamm, 10 de Marzo 2005 a las 06:06 PM

Tiempos Interesantes es la MEJOR novela de Terry Pratchett.

Sin discusión.

Enviado por: Cassady, 10 de Marzo 2005 a las 06:08 PM

Sigo preguntándome en qué pensaba el señor Plaza y Janés para sacar el país del fin del mundo antes que tiempos interesantes.

¡Manu pon órden!

De todas maneras, la parte de los magos es la más genial que he leído de todas las novelas, a excepción de la escena de la esfinge en Pirómides..

Enviado por: Jake, 10 de Marzo 2005 a las 08:31 PM

Efectivamente, la mejor novela de Rincewind, aunque NO la mejor de toda la serie. Preparaos para esos cameos estelares, y esa peazo de recuperación de ciertos personajes.

Es como si Pratchett hubiera pensado: "Vale, hice algo con estos personajes, pero ahora escribo mucho mejor y me los conozco mejor ¿por qué no hacer que los demás lo disfruten?"

Enviado por: Frank Einstein, 12 de Marzo 2005 a las 02:38 AM

Totalmente de acuerdo, la mejor de Rincewind con diferencia hasta donde yo he leido. Y una de las mejores de todos los tiempos de toda la serie de mundodisco.
Por cierto, Jake, si quieres volver a reirte como un poseso leete La Fuerza de su mirada de Tim Powers. Hay una escena en la que aparece la Esfinge y, aunque no es humorística para nada, yo no podía parar de reirme por el recuerdo de la de Pirómides. Además, la novela es altamente recomendable per se. Como todo lo que toca Powers, of course ;)

Enviado por: Anakinet, 12 de Marzo 2005 a las 12:35 PM

De acuerdito flanderizado con Anakinet. La fuerza de su mirada es buenísima. (Aunque recuerdo una vez que le recomendé a uno esta novela y su respuesta fue: "¿Tim Powers? No soy tan friki..." Y si midiesemos el grado de frikismo en proporción directa a la cantidad de chatarra warcrafera que uno acumula en casa... pa mi que simplemente estaba siendo desagradable. O eso o no tenía ni puñetera idea de quien era Tim Powers y no quería reconocerlo).

Enviado por: Aranluc, 14 de Marzo 2005 a las 10:41 AM

(Por cierto, pesima traducción del titulo, the strenght of her regard no sería la fuerza de su mirada, sino de su reclamo. De su llamada. Lean el libro y entiendanlo.)

Enviado por: Aranluc, 14 de Marzo 2005 a las 10:43 AM

¡Eh! ¡Yo también estoy de acuerdo con lo de La fuerza de su mirada! La he leído un par de veces y la verdad es que ya hace bastante tiempo. Recuerdo que la última vez acababa de salir un juego de rol llamado Nephilim y me lo quería pillar, así que imaginaos...

Enviado por: Manu, 15 de Marzo 2005 a las 03:35 AM

YaqueroOoOoOoOoOo!! Apruébanos xfita!! Ya te diremos quien somos.. jeje Dew xD

Enviado por: A y A, 26 de Noviembre 2007 a las 06:29 PM
Envía un comentario