12 de Julio 2005

El puto reggaetón

Hace algún tiempo, en pleno Viña Rock (y en plena intoxicación etílica), afirmé categóricamente que el hip-hop era uno de los inventos más nefastos de la historia de la humanidad. En una hipotética clasificación encabezada por la rueda, el fuego y el minitanga, el rap ocupaba el mismísimo culo de la lista. Estaba siendo algo exagerado, claro, porque resulta evidente que cosas como la cerveza sin alcohol, la ESO o La Máquina de la Verdad (Antena 3, martes por la noche) son mucho más nefastas. Pero este último fin de semana en las Fiestas del Ángel de Teruel me ha hecho replantearme muchas cosas.

Algunas son obvias, por ejemplo que las fiestas son mucho más agradables cuando se puede pasear de resaca sin niños que acechan para tirar ruidosos petardos en cada esquina; o que las barras subvencionadas que solamente venden bebidas no alcohólicas a buen precio son una gran idea cuando uno lleva un botellín de vodka en el bolsillo trasero. Y otras, más que obvias, son apabullantes: como por ejemplo, que el actual poseedor del título al Invento Más Nefasto De La Humanidad es el nuevo ritmo de moda, ése que teóricamente es una fusión de hip-hop, reggae y rollito latino genérico. Sí, señora, el puto reggaetón. Ese de los anuncios de recopilatorios (Reguetoneando era mi título favorito hasta que llegó Cubatón, el reggaetón cubano), los coches de makineros atronando a los vecinos y la omnipresencia en fiestas veraniegas. Ese del ritmito machacón y clónico en todas las canciones, por llamarlas de alguna manera. Ese de "componga (por llamarlo de alguna manera) usted cinco grandes éxitos en una tarde de aburrimiento con su programita de edición de audio".

Ese que, en resumen y sin estirar demasiado las definiciones, podría ser considerado como el nuevo bakalao. Como si hiciera falta para algo.

Imagen que no viene a cuento:

Como en el futbolín

En los viejos tiempos del futbolín y los recreativos, quedarse a
cero goles se pagaba con la humillación pública de pasar por
debajo de la mesa.
Algunas tradiciones, para mi desgracia, no se pierden en el olvido.

  Enviado por Manu, 12 de Julio 2005 a las 10:57 PM

Licencia CC

Comentarios

Completamente de acuerdo. El rap es nefasto.

Enviado por: the thief, 13 de Julio 2005 a las 08:53 PM

En mi tierra, quedarse a 0 goles se pagaba invitando a una ronda.

Enviado por: traductor, 14 de Julio 2005 a las 09:24 AM

Por lo visto, no valoras tus dientes (ni tu vida). Otra injuria más contra la Cerveza Sin Alcohol y te echaré a los elfos.

Enviado por: blackadder, 14 de Julio 2005 a las 07:36 PM

Sé que no me vas a hacer caso... pero no me metas el bakalao (o no todo) en el mismo saco que el rap, y el reggueton... por algún niñato con coche tunning... Es que tiras por tierra mi infancia.. y mis años buenos.

Si es que para un comentario musical medio decente que leo.. como se dice por ahi: Nobody's perfect

Enviado por: Nobody, 15 de Julio 2005 a las 07:12 PM

¿Cubatón? Yo descubrí hace poco la palabra que define todo lo peor de esta sociedad... y lo ví en nombre de disco, en un cartel de la calle:
... ¡Reaggetunning!

Enviado por: Frank Einstein, 18 de Julio 2005 a las 02:25 PM

Iba a decir algo de generalizar y tal, pero vale, que está en el grupo de demagogia, entonces está bien. Apoyo la moción el requesón es la cosa peor que han sufrido mis oidos ( u odios, no lo tengo claro).

Enviado por: hg, 19 de Julio 2005 a las 12:12 AM

¡Eh, los Nac Mac Feegle no valen, no están traducidos al español! y si nos ponemos así, yo te mandaré al Equipaje y a Yaya Ceravieja (que no, evidentemente, a Tata)

Enviado por: blackadder, 19 de Julio 2005 a las 11:24 PM

Hay que buscar las virtudes del nuevo ritmo latino. Por lo que me dijo el Kame el pasado sábado un compañero suyo de gimnasio estaba ahorrando chi para poder convertirse en superguerrer por el método conocido como no-eyaculación.

Tras una sesión de rigodón dese consiguió lo que los indianos, emigrantes allendes los mares. Kuan Chan Kein de la Plana tuvo negros, los cojones.

No desprecies aquello que para otros es importante, y te juro que si no fuera por los tíos que salen, los videos de rap hechos por negros y el rigitón ese formarían parte de mi incoming.

Enviado por: FAC, 19 de Julio 2005 a las 11:41 PM

Hay que admitir que el Reggeaton es una mierda, pero no hay nada como bailar eso para calentar al personal. Es que no ves los aspectos positivos.

Pero lo del cubaton ya es pasarse, oye...

Enviado por: Francesita, 25 de Julio 2005 a las 05:18 PM

es un truño y las letras son ridículas!! "pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo...te utilizó y hasta te embarazó" yeah yeah que contenido!!

Enviado por: 69monas, 1 de Agosto 2005 a las 10:50 PM

EL REGGAETON EL MEJOR, NO TIENE NA DE RAZON

Enviado por: Anonymous, 6 de Agosto 2005 a las 10:52 PM

EL REGGAETON ES LO MAS ME ENCANTA TOS LO Q DIGAN Q REGGAETON ES UNA MIERDA ELLOS SI Q SON UNA MIERDA.

Enviado por: CARMEN, 7 de Agosto 2005 a las 07:30 PM

EL REGGAETON ES LO MAS ME ENCANTA TOS LO Q DIGAN Q REGGAETON ES UNA MIERDA ELLOS SI Q SON UNA MIERDA.

Enviado por: CARMEN, 7 de Agosto 2005 a las 07:30 PM

Esto son los comentarios que hacen falta para que haya ambiente. Y el argumento... es único

Enviado por: Marcos, 7 de Agosto 2005 a las 09:54 PM

Deseo que la tal Carmen nos diga cuantos años tiene, y que de aquí a 10 años nos vuelva a escribir diciendo que el Reggaeton le sigue pareciendo igual de guay.

Enviado por: Anonymous, 9 de Agosto 2005 a las 04:49 PM

no me gusta el reggeaton la verdad me da como igual lo q si me choca es q un aparecido desocupado hable del rap sin tan siquiera saber sobre este ritmo...hay le dejo la inquietud

Enviado por: alexander, 10 de Agosto 2005 a las 12:34 AM

El rap no hay quien lo aguante, es lo mas monotono que he escuchado en mi vida. Temario: Yo soy el mejor, lo demas es una mierda, digo mi nombre artistico en cada canción por si acaso no se sabe quien soy todavia, tu madre es tan gorda que no cabe por la puerta y no hay muxo temario más.
Lo del Reggaton (o como coño se escriba) no tiene nombre. Letras machistas, ritmo más que repetitivo, las voces de los tios q parce que les tengan pillados de los huevos y encima con una sandalia en la boca. Voy a una discoteca y ponen Musica de esa y me voy corriendo para que mis oidos y mi cerebro no sufran las consecuencias. Aquí en España esque nos tragamos todo, cago en to...

Enviado por: Pedro, 17 de Agosto 2005 a las 10:58 AM

Parece mentira que despues de años de lucha feminista lo que triunfe es una musica cuya letra dice basicamente que el cantante es lo más, los demas son basura, y que da por culo a todas las supernegratas que se le ponen por delante.

"Soy una supernegrata.. mira como muevo el culo..
mira mis grandes pechugas.. mira mi cadera operada.." OPERADA!!!!

Enviado por: DrillerKiller, 21 de Agosto 2005 a las 07:19 AM

A ver a ver..., opino lo mismo q tú respecto al Reggaeton(se escribe así?),es una mierda machista.

Pero meter en el mismo sako al reggaeton q al bakalao...pos tío, pienso q ahí te ekibocas. Todos los estilos son diferentes y el bakalao no tiene nada que ver cn el reggaeton ni con el hip-hop.


Morreoz de la reixel xD

Enviado por: Reix, 24 de Agosto 2005 a las 06:43 PM

er cubaton es una mierdaAAAAAAAAAAA vivan los boricuaaaaaas jajaja donde esta hector el father q se kite el medico hijo de puta

Enviado por: vico c, 29 de Agosto 2005 a las 08:03 PM

Primero de todo el hip-hop no es lo mismo k el regetomn ese mierdoso. este ultimo no tiene nada que ver con el hip-hop ya k este viene de africa, pasando por jamaica, EEUU, etc... El regeton: todos los colombianos, peruanos con sus grupos de ñetas y latins k intentan integrarse a base de esta musica. podrian ir buscandose un estilo de musica separando el regeton y el hip hop.
VIVAL RAP EN ESPAÑOL

Enviado por: david, 23 de Septiembre 2005 a las 12:28 AM

Creo que deberían entender el reggaeton desde una perspectiva más humana, del dolor y la marginalidad... en realidad el raggeaton está diciendo mucho....
Hay un mundo distinto ahí afuera donde los valores son otros...
"tenemos tu y yo algo pendiente"
"asesina, me domina"
"bendice tus escapularios...."
"prefiero morir de pie que vivir arrodillao"...


Enviado por: Nay, 25 de Septiembre 2005 a las 05:59 AM

yo creo q el grupo reggaeton es la raja por q tiene canciones muy buenas, tambien sus canciones me gustan mas q todo no se la gasolina o pobre dibla etc... por ultimo los wnes q dicen q reggaeton es una mierda, ellos son la mierda y con onra a si q pa esos wnes "toma cachito de goma"

Enviado por: roman, 10 de Octubre 2005 a las 05:40 AM

MENSAJE DIRIGIDO A EL USUARIO ROMAN: Desde la distancia veo un caso claro de sordeza aguda o de degradamiento progresivo cerebral o de moral... Ya que encima de osar decir que te gusta el raggeaton (y encima las canciones más machistas y asquerosas) osas decir que los que defendemos los intocables y preciados derechos de la mujer somos mierda. Tú si que eres mierda. Ojalá te trataran a partir de ahora como el raggeaton (y los que lo oyen, por supuesto) tratan a las mujeres. Me quedaría agusto. Así que chapa el sello y vete a insultar a los defensores de los derechos de la mujer a otra parte.

Enviado por: David, 12 de Octubre 2005 a las 11:05 PM

Coincido, David. De ahora en adelante, quien quiera entrar aquí a cagarse en quienes nos cagamos en el reggaetón, que argumente. Coñoya.

Enviado por: Manu, 14 de Octubre 2005 a las 11:08 PM

Buenas.

Pero hombre de Dios, ¿cómo te atreves a calumniar contra la cerveza sin alcohol? A dónde hemos llegado...

Sobre el 'reggaeton' (o como cojones se escriba), es una muestra de a dónde ha llegado la sociedad. Primero fue el pop; luego, la música electrónica; y ahora, esto...

Usuario sin nombre, CARMEN, roman, vosotros sois los que hacéis de esto algo más especial (¿hace falta añadir que me cago en vosotros, bastardos cabrones?).

Vale, cada uno puede escuchar la música que quiera, siempre que no sea ofensiva. Y el 'reggaeton', al ser sexista, lo es.

Saludos.

Enviado por: The Clansman, 15 de Octubre 2005 a las 04:59 PM

son todos unos pendejos no saben ni de musica deseguro les gustan puras para dormir pinches putos puñales por que ni a gueys han de llegar pinches corrientes

Enviado por: argelia, 28 de Octubre 2005 a las 12:09 AM

hay q ver lo q sabn d musik aki la peña, 1º el reggeton es una mierda d musik q nacio en un studio d grabacion, mientras q el hip hop lleva mas d 30 años y nacio en las calles d nueva york osea q no hay cmparacion, y eso dl reggetuning m parece una autentika barbaridad... sera porq soy d canarias y aki la mierda dl reggeton s vive mas... yo creo q porq somos un pok ignorantes pro weno... no keria irme d aki sin mencionar a todos los fans d coti y dl canto dl loko etc etc.. q os den (WeStSiDe FoReVeR)

Enviado por: uno q sabe, 8 de Noviembre 2005 a las 10:01 PM

Pilas. ¿Que los colombianos escuchamos todos regeton?. Si aquí tambien estamos canzados de esa porqueria que no es mas que ruido. Es mas rítmico el orgasmo de una borracha que ese estupido ritmo puertorriqueño. El rap es tambien fastidioso pero gracias a Dios en Colombia ya no se escucha por ningún lado. Algunos idiotas raperos se fueron para Italia y España a llenarlos de basura. Digamos que es una venganza tardia por mas de 500 años de abuso europeo en america en la epoca de la conquista. Se llevaron nuestro oro, pues llevense el regeton y el rap tambien. Suerte.

Enviado por: nnHack, 20 de Noviembre 2005 a las 05:25 AM

Yo toy de acuerdo con que el reggaeton es un asco. La cerveza sin alcohol no es tan mala, cuando conduces... pero donde este una buena cañita, con su alcohol y su pincho...
el hip-hop no es tan malo, sólo sucede que hay un par de grupos buenos y muchos malillos que no tienen letra ni ritmo ni nada, que le vamos a hacer, si tambien pasa con la politica?

Enviado por: paco, 24 de Noviembre 2005 a las 10:03 PM

Estoy de acuerdo... El rap pasa, pero el reggaeton no... Da dolor de cabeza y todo xDDD

Enviado por: Kiniea, 7 de Diciembre 2005 a las 10:52 AM

Mira tio no me jodas no metas al rap en el mismo saco ke al reggeton no tio eso no se hace asi, mira a mi el rap me mola es una forma de expresarse en la ke dices lo ke te sale lo ke kieres decir y no es facil porque si lo es ahi tengo mi mail enviame una maqueta, el rap tiene un mensaje; ahora yo respeto que alomejor el ritmo no te mola como a mi tampoco me la pone dura los cantos de ballenas o el papi este de la gasolina.
Finalmente decir ke si el reggaeton es una puta mierda y deberiamos kemar a todos los putos yankees ke les estan sacando el dinero a las niñas warrillas de españa ke se mueren por enseñar el mini tanga en medio de la pista.

Enviado por: Rep solo, 9 de Diciembre 2005 a las 10:49 PM

estos nuevos ritmos latinos no son mas que una nueva basura producida por el marketing y la falta de cultura de los pueblos de escasos recursos, desgraciadamente la plebe estupida y deprovista de una conciencia mas critica se traga sin arrugar la cara toda la mierda que le ponen en frente, el reguetton es una mierda, pero la masa estupida se la seguira tragando igual.

Enviado por: jt, 12 de Diciembre 2005 a las 12:27 AM

EL REGAEETON BALE CALLAMPA POR EJEMPLO CUANDO DISEN DALE CON EL LATIGO MMMMMMMM: MIRA A NINGUNA MUJER LE GUSTARIA QUE LE DEN CON EL LATIGO ES UNA OFENSA PARA ELLAS APARTE EL REGAEETON ES UN RITMO Y LETRAS CALENTONAS QUE LO UNICO QUE ASER ES DEPRIMIR A LA HUMANIDAD Y CALENTARLA MAS MMMMMMMMMMMMMMMMM
EN CAMBIO EL RAP O HIP HOP COMO KIERAN LLAMARLO ES EL MEJOR ESTILO QUE HAY TE ABLA SOBRE LA VIDA REAL DE ESTE MUNDO DE ESTE MUNDO QUE ES INJUSTO Y DONDE HAUN HAY POBRESA Y DESIGUALDAD EN ESTE MUNDO
EL REGAEETON ES UNA MIERDA POKE ES UN ESTILO MUY DIFERENTE AL HIP HOP LLA QUE TODOS DISES QUE ES RAP O HIP HOP COMO KIERAN LLAMARLO ESO ES FALSO NO ES IGUAL A L REGAEETON EL REGAEETON ES OTRO TIPOI DE MUSICA APARTE EL REGGAETON ES MUSICA ORDINARIA E INDESENTE QUE MANIPULA NUESTRAS MENTES MMMMMMMMMMMMMMMMM
ESO ES BERDAD EL REGAEETON MANIPULA LAS MENTE DE LAS PERSONAS
POR ESO APOYEN EL HIP HOP ES LA MEJOR CULTURA DE ADOPTAR Y ESCUCHARMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YO SOY MC CANTO EL ESTILO LIRICO DEL HIP HOP E IMPROBISO YO LES DIGO PORKE SE DE ESTE ESTILO YEBO 15 AÑOS EN EL ESTILO HIP HOP T PRETENDO YEGAR ALTO CON MI CANTO BUENO ESO ERA TODO LO QUE QUERIA DESIRLES UN GUSTO COMBERASAR CON UTEDES BAYYYYYYYYYYYYYYY

Enviado por: CODEBRONOHIPHOP, 22 de Diciembre 2005 a las 10:08 PM

Yes, bro. El rap es la puta bomba.

Ommmmmmmmm...

Enviado por: Manu, 23 de Diciembre 2005 a las 05:10 AM

Pues a mí me gusta el reggaeton aunque tmb me gustan más estilos. Todo depende del cantante o de las canciones q escuches.
Por ejemplo, si escuchas hip hop tal vez te encuentres con los chulitos de turno que hablan de cómo ellos son los mejores pero tmb los hay q cantan sobre realidades de la vida.
En el reggaeton pasa lo mismo. Muchas canciones son machistas y con poco sentido pero otras no, por ejemplo, la de divino: hay una lágrima, que habla de la muerte de su hermano. Además lo bueno del reggaeton es q su música incita a bailar y eso está bien. Lo q depende de tí es bailar como una puta guarra, que las hay y muchas, o bailar de una forma normal sin ir por ahí calentando. Todo es relativo.
Eso sí, para mí el rap y el reggaeton no tienen nada q ver. Son distintos.

Enviado por: laura, 27 de Diciembre 2005 a las 05:32 PM

esta pagina es una mierda no contiene lo que busco canciones de regaeeton puta mierda coños de su madre no saben ni hacer una pagina malditos hijos de perra

Enviado por: pedro, 10 de Enero 2006 a las 03:00 PM

mira solo te voy a desir una cosa y es que el regaeeton y el hit hot son la puta bonba igual que el bakalao.ademas todo el regaeeton no insulta a las mujeres hay muchas canciones de regaeeton que son bonitas y romanticas y con el hit hot igual si te pones a escucharlo te das cuenta que la mayoria de las canciones dicen la puta verdad

Enviado por: tania, 23 de Enero 2006 a las 06:47 PM

Sí, tía, el hit hot es la bonba.

(Estoy por programar un bot que diga una variación sobre esta frase cada dos o tres comentarios...)

Enviado por: Manu, 24 de Enero 2006 a las 12:51 AM

pucha choche tazz quemado el regueton es bravo e me encanta bailarlo escuchar pero no en exseso por que si no guerreas mucho la musik y c caga pero choche tez mal el regueton es bravo y es la voz de la gente que quiere gosar y divertirc y sacar c los problemas de la mente dejanos con la musik liveral y sueltat y vive el mundo del regueton ok ::::: ok

Enviado por: EDU, 15 de Febrero 2006 a las 03:34 AM

mm....
oe la gent que dic pucha esas cansiones cagan ala mujer con sus tonos reguetoneros pero pcuha la mujer c hac la fama

pero si le gusta el tono que chu que le diga muevete y perrea: tu quieres duro: mierda que chu si ellas lo bailan les gusta y por ser eso no son unas mierdas de putas


PERÛ

Enviado por: Eduardo, 15 de Febrero 2006 a las 03:40 AM

mira si las mujeres quieren bailar eso pues dejalas y que te importa


que viva el regueton chacalonero

Enviado por: nelly, 15 de Febrero 2006 a las 03:44 AM

¿Pucha? ¿choche? ¿tazz? ¿chacalonero?

¿En qué idioma habláis? Si acaso es que existe comunicación entre reggaetoneros más evolucionada que el gruñido, cosa que dudo.

Qué gente.

Enviado por: Manu, 15 de Febrero 2006 a las 04:32 AM

Grunt.

(A ver si así me entienden).

PD: Manu, acuéstate que no son horas.

Enviado por: Santo, 15 de Febrero 2006 a las 06:06 AM

Hace bien poco, unos amigos Colombianos me dijeron que en Sudamerica se hablaba un castellano mas rico y con mas vocablos.

Voy a remitirme a este blog para que se les caiga la cara de verguenza.

Gracias a todos por su "hit hot", por su "bonba", por su "exseso", por su "abla", por su "lla", y por tantas otras...

Manu, para cuando las traduccion al spanglish de los libros de Terry Pratchett?

Enviado por: DrillerKiller, 15 de Febrero 2006 a las 01:15 PM

Lo que da de sí el jodío braggatón(ya me entendeís)
Pues que os voy a contar yo, cuando sales por ahí de expedición en busqueda de una moza, como quieras "bailar" algo decente lo tienes complicado.

Últimamente para "bailar" lo único "decente" que hay es esta música, que para mí es un auténtico coñazo, pero para gustos los colores, ya se sabe.

Normalmente suelo ir a un local en el que ponen esta música para ver sí pillamos algo, pero al cabo un rato hay que salir a desintoxicarse y me voy a otro en el que me ponen música pop de ahora y de los 80(en español para más señas(MECANO,vade retro), asi que no se que es peor si el remedio o la enfermedad.

El otro día por casualidad pasé delante de un bar y me pareció oir Black is Black ( Ya se que es más viejo que el tabaco) y me picó la curisidad y entré y cual fué mi sorpresa que era esa canción y luego me ponen una de los Bee Gees.
Guay, oye.

Oye pues ni tan mal,y este sábado van y me encasquetan una de la Creedence Clearwater Revival
Superior, oye
VIVA CCR, LA GÜENA MÚSICA Y LA JOTA ARAGONESA.

Enviado por: Manolico el corto, 20 de Febrero 2006 a las 08:54 PM

aber...vosotros no abeis oido nunk pa los gustos xsisten los colores?!?!?!coño...sois tos gilipollas...si no os gusta un genero no digais mierda sobre ello xk ai muxa gent k le gusta...aber...l reggaeton no s una puta mierda ni toas las canciones son maxistas...ablais sin saber...ai canciones d amor,d tristeza x perder a un ermano,amigo,etc. y logo tan las warras...xro no son toas asi asi k primero os nterais y logo opinias idiotas...y logo l rap tmbn sta mu bn...xro tratan d distintas cosas...siempre dicen algo...no siempre k interesen y algunas maxistas o simplement una mierda xro no toas son asi...NTERAROS ANTES D DCIR SONRE ALGO K NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!!y teneis k respetar los gustos d la gent..joer...logo dcis k son los latinos k lo joden to y k los europeos son los unicos normalitos..pos k sepais k los latinos no somos tos iguales y k nadie se mta cn los EEUU xk no tos son idiotas!!!

Enviado por: Anonymous, 27 de Febrero 2006 a las 12:15 AM

Ya lo dije para gustos los colores, a mi no me gusta y a tí si. Y ya esta sin más vueltas.

Enviado por: Marianico el corto, 27 de Febrero 2006 a las 02:36 AM

YO PINSO QUE EL REGGAETON ES LO PARA LAS PERSONAS CON MENTALIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA EL HIP-HOP SOLO SON UNOS P U T O S Y SINO LES GUSTA BALLAN A CHINGAR SU MADRE POR OTRA PARTE A MI MI ME SUSTA EL REGGAETON ENTIENDE PUTOS

Enviado por: AKNE, 2 de Marzo 2006 a las 02:02 AM

A mí también me SUSTA el reggaetón, Akné, no estás solo.

Enviado por: Manu, 2 de Marzo 2006 a las 04:11 AM

No se que hago leyendo tanta pendejada,.,.,-,.-.,-.,-pero lo unico que se es que me gusta la musica bien hecha-.,-.,.prefiero el rock.,-.--.,-,.y si en algo pueden aportar otros ritmos para crear algo bueno con el rock., .,me parece bien,.,.-,.-,.-pero el reggeton no tiene nada bueno que aportar,,,sus letras y sonidos son pura mierda,.-.,,.-pero si embargo a las nenas les gusta este sexo bailable.,-.,.,.,--.,,,,.-,.- y si a mi novia le gusta.,-.,-.,-que voy a hacer-.,-.,.-,-.,

Enviado por: FX, 6 de Marzo 2006 a las 01:20 PM

El reggaeton es una mierda de vaca humeante pinchada en un palo de merluza 7meses caducado

Enviado por: gaspode,el porro maravilla, 6 de Marzo 2006 a las 04:01 PM

el reggaeton es un apura mierd@ no se pq se inventaron eswe ritmo tan culo. nada conparado con el rick

Enviado por: edna, 9 de Mayo 2006 a las 04:13 AM

PUES KILL@S DODNE ESTE EL REGGAETON Y EL HIP-HOP K SE KITE TODO LO DEMAS KLARO ESTÁ, EL REGGAETON ES MUSIKA KMO TODAS LAS DEMAS , SE PUEDE BAILAR KIEN DICE K EL REGGAETON NO SE PUEDE BAILAR?????????? JAJA POS KIEN LO DIGA SE EKIVOKA Y MUXO VALLA .

-KIEN DIGA K EL REGGAETON YE UNA PUTA MIERDA K SEPAIS K LO SOYS VOSOTR@SSSSSSSSSSS :@ ALE K VOS KUNDAN..

Y AL K NO LE GUSTA K NO LO ESCUXE O K SE...xD.

REGGAETON AND HIP-HOP SIN DUDA...¡¡¡FOREVER!!!

Enviado por: Asturiana, 1 de Junio 2006 a las 08:43 PM

No dispone usted de saldo para enviar el mensaje. Pero "forever" de todas formas, tía.

Enviado por: Amena información gratuita, 2 de Junio 2006 a las 04:14 AM

Esa basura llamada reggaeton me revienta las bolas. todos los ignorantes de mierda que escuchan esa ¿musica? no son mas que una pila de brutos que van a morir de SIDA por culpa de esa kk que incita a tener sexo hasta con animales, tenemos que hacer algo para parar esa mierda¡¡¡¡¡

Enviado por: MeTaLlicAMan88, 20 de Junio 2006 a las 08:35 PM

Esto..., ¿Soy la única a la que se le están saltando las lágrimas leyendo este tratado de cultura general?.
Hace años, fui Dj en un garito, y la pista estaba siempre llena de gente diviertiéndose y bailando, y al mismo tiempo disfrutando de música fantástica, imaginativa y de mucha calidad. Si los djs pincharan rock, pop, funky, soul y tantos ritmos latinos, (que hay mucha música latina de calidad hecha por músicos de verdad, que usan su voz e instrumentos musicales no digitales), tal vez, no consiguiéramos ese sueño utópico de que la sociedad se sensibilizara a fuerza de recibir sensaciones inteligentes y tan refinadas como disfrutar de un buen rock, y de este modo, aprendieran al menos a leer y a escribir, pero no estaría de más intentarlo y estos "ragueteros" que se comportan ante el sexo y la música como chimpancés sin amaestrar pudieran al menos, comprobar que la vida existe más allá de las "calientes" y babeantes pistas de baile que frecuentan.
Vale, soy nueva aqui y opino, no obstante, que el raguetón es una mierda.
Hola Manu :)

Enviado por: siouxie, 23 de Julio 2006 a las 12:46 AM

Hola, Siouxie :-)

Enviado por: Manu, 23 de Julio 2006 a las 11:48 PM

YO ME CAGO EN EL REGGETON, ESO NO ESTA CONSIDERADO COMO MUSICA TAN SIQUIERA, Y ME JODE LA GENTE QUE COMPARA EL PUTO REGGETON DE MIERDA CON EL HIP HOP YA QUE ESTOS LA CRITICAN CONSTANTEMENTE EN SUS LETRAS Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES QUE NO HA ESCUCHADO HIP HOP!!!!!!
UN SALUDO CHAVALEH!!!

Enviado por: STEVEMAISTER, 31 de Julio 2006 a las 06:52 PM

como dicen en muchos sitios para gusto los colores,por eso cada uno escucha la música que le sale de los cojones.y no tiene por que venir nadie a decirle que eso no es musica.de la misma forma que ellos no tienen que meterse con los gustos de otros. nadie os obliga a hablar del reggaeton, y si tanto asco os da y decis que es una mierda, por qué opinais sobre el tema???si no os gusta no lo escucheis y ahi se acaba el problema.
Ah por cierto a la gente que dice que en qué idioma hablan decirle que también hablan español y que si él/ella se considera tan culta como para criticar como escribe una palabra su cultura le tendria que llegar como para entender lo que estan diciendo. o que pasa que no te gusta pq tu intelecto no te llega para entender lo que dicen las letras de las canciones??? ahi queda.

Enviado por: ., 31 de Julio 2006 a las 09:01 PM

por que en ninguna parte se encuentra la letra o el video de la cancion del payaso burlon que la mejor que puede insultar al reggaeton dise:
QUE PASO TYA YEGO EL AMIGO DEL CLON DANDOLE LA PELA A LOS QUE CANTAN REGGAETON PAYADSO BURLON ESMOQUIEN FLOW TRAE ESA BOTELLA YIO ME TOMO UN RON(BIS). PARESEN LOCAS HABLANDO MIERDA OPOR SU BOCA QUE ASCO ME PROBOCAN BLA DISEN QUE MATAN A CUALQUIERA QUE SON LA FIERAS A SI EN COLOMBIA SE METIERAN SOLO BARIN QUEDANDO COMO ARTISTAS DE BAJO PERFIL QUE HABLAN COMO NMMIEL QUE NO ESTA BIEN GANAR AUDIENSIA ACUDIENDO A AL VIOLENCIA MOSTRANDO EL TALENTO Y POOTENCIAS EN LO S MEJORES COCHES YOI DE DONDE SLILOS TOCHES MOSTRANDO SUS VIDEOS DE ROCHE QUE LASTIMA ESTILO BARATO QUE LASTIMA SOLO DURAUN RATO QUE OLASTIMA ESTILO BARATO QUE LÑASTIMA SOLL DURA UN RATO
CORO
Y QUE ME DISEN DE AQUE YOS QUE A ESTASA A LTURAS EN PLÑENPO SIGLO VENTE BOTAN LAS PLUMASS QCANCIONES QUE SUENNAN A HORA EN CUALQUYIER MEISORA A TODA HORA CANSDADO ESTOY DE ESCUCHAR EL MISMO TEMA EN TODOS LADOS YA ESTOTY CANSOADO QUE POROBLEMA SI NO ES LA MALDITA FELINA Y ELKTRA Y TODOSA CON LA MI8STM PUTA LETRA Y ES QUE NO AVBISTO COMO ESQUE SE MUEVEN SE VEN COMOM HOMOXESUALS Y EL LOS CANALES A DIARIO EL PRREO QUE PASO CON LO DE AL GRAOW NO LOS VEON M,ARICAS CA CORO:
Y ESQUE ESTOY ARTO DE TANTPO PATO QUE SE CREE
GATO AL PRIMERO QUE VEA LO PARTO A PUNTA DE BENAS RIMAS VERE COMO POR LA HERIDA RESPIRAN Y DE TARIMAS SE RETIRAN CON LA CALLE TENGO CONTACTOS ESE ESE LE DETALLE POR QEL QUE PUSE UN PACTO SE GASTAN M,ILLONES EN PRODUCIONS Y SIGEN SIENDO LOS MISMOS GUEBONES ALCAS O PIENSANQ EU CON DESIR QUE SON MALOS SUS DISCOS MAS VA A COMPRARLOS PRATAÑAS A QUIEN ENGAÑAN NO SE DAN CUENETA QUE AL TIEMPO SE EMPAÑAN
CORO

Enviado por: Anonymous, 7 de Agosto 2006 a las 08:39 PM

aweona reculiao el reggaeton y el hip-hop es lo maximo de BkN ANTES DE CRITICARLOS CRITICATE TU PRIMERO LO AWEONAO Y FEO RECULIAO Q ERES PARECIS ELFO POR LO FEO Q ERES WEON UNA VEZ MAS TE DIGO EL REGGAETON Y EL HIPHOP ES LO MEJOR AQUI EL UNICO PUTO SOY VO TONTO REWEON... WEON DE ROJO FEO

Enviado por: HaxXxel, 6 de Septiembre 2006 a las 07:34 AM

Estupenda ortografía, HaxXxel. Me gustaría ver, de todas formas, lo favorecido que sales tú en las fotos con una mesa a cuestas, la lengua fuera y un rectángulo morado en los ojos... Ná, en serio, si yo ya sé que soy poco fácil de mirar; el problema aquí es que (venga, leña al fuego) el reggaetón sigue siendo igual de vomitivo de escuchar por mucho que rebuznéis, amiguitos.

Enviado por: Manu, 6 de Septiembre 2006 a las 08:24 AM

El reggaeton es lo maximo en la actualida jajajajaaaa y le pese a quien le pese nunca va morir

Enviado por: bellzzz@hotmail.com, 11 de Septiembre 2006 a las 06:06 PM

Desde mi punto de vista el reggaeton en cuestion de rytmo no es tan malo, pues bastante que pone a bailar y en poquito tiempo ha acaparado una buena cantidad de publico. Ahora en lo que si estoy en contra es que la letra en su mayoria de de veces se pasa de la raya irrespetando la mujer y arrastrandro màs violencia como lo podemos oir en otros generos musicales como por ejemplo el rap, y hay si que es deprimente la cosa!!

Enviado por: Daniela, 11 de Septiembre 2006 a las 06:28 PM

ami me gusta tus musicas qiero que sigas inventando musicas de regaeton romantica

Enviado por: michel, 4 de Octubre 2006 a las 01:01 AM

Solo decir ...que el rap no es nefasto! el rap es la musica con mas mensaje y contenido de todos los estilos! El reggeaton es una mierda...por decirlo vulgarmente..demuestra ignorancia al qe le guste...baila encima de algo sin contenido ni estructura..todo el rato igual...por no hablar de las gilipolleces que dicen: alcohol guarras i poco mas...tratan a las tias komo objetos sexualesde quita y pon..
Odio el puto reggeaton!
Sake desde Ibiza

Enviado por: Sake, 12 de Octubre 2006 a las 01:46 AM

todos ustedes son unos pendejos y a nosotros los que les gusta el reggaeton nos viene valiendo verga lo que piensen unos cuantos pendejos jajajajja me rio en su puta cara jajajajaja

Enviado por: julio, 15 de Octubre 2006 a las 09:42 AM

LO QUE PIENSA UN REGUETONERO DE LAS REGUETONERAS (TOMADO DEL FORO DE RUMBA STEREO COLOMBIA)
"Bueno, como dicen en mi país, tampoco se me den "garra" como así que depravado, enfermo. ¡no señores!Cuentenme una cosa: ustedes nunca han fantaseado con tener sexo en un ascensor, o que tu chica o tu chico te haga cositas en lugares "riesgosos". No me vengan con idioteces! el sexo no tiene horario, ni espacio, ni fecha en el calendario. espero que los que se consideren "hombres" me entiendan y los santurrones que se metan al opus dei y se aprieten el cilicio. Yo conocí el reggaetón por casualidad, lo bailé la primer vez con una morena hermosa de SantaMarta.Yo no sabía como era el asunto y la muñeca me fue rozando sus bellos y redondos gluteos en mi bragueta, perdónenme, pero soy humano. era el culo mas redondo que ustedes se puedan imaginar y movía esos gluteos a mil por hora!fue la locura!Despues asistí a las "chiquitecas" y es en serio: las nenas saben a lo que van; el "restregón" como le llamamos aquí, es una disculpa sexual, no más. Sí, es cierto, me he "corrido" varias veces "bailandolo" ¡y qué! es más, con una de las nenas sostengo relaciones desde entonces. Pero en algo concuerdo:el regaeton es una basura como propuesta musical y para mí que soy un "ninfomano" me cayó como anillo al dedo por que abordo niñas fáciles y tontas, les hablo con propiedad del "género" de Daddy Yankee, wisin y Yandel, lo que quieran, pero en el fondo solo quiero un objeto sexual y las reguetoneras son perfectas. De todas formas si tengo amigas a quienes respeto por que son de otro nivel cultural, mujeres de verdad, señoritas, damas. La mayoria son nenas de colegio muy lindas pero bobas, el asunto es que me gusta mucho el sexo ¿a ustedes no?"

Enviado por: taty, 15 de Octubre 2006 a las 07:59 PM

!!!!!"EL RAP NO ES NEFASTO, EL REGUETON ES MIERDA"!!!!
que mierda de hip hop o rap habran escuchado ustedes que ahi un monton de tipos de rap y hip hop, en cuanto lo del reggaeton, !!!!el regueton es una mierda!!!!!

Enviado por: StSaten, 19 de Octubre 2006 a las 12:06 AM

!!!!!"EL RAP NO ES NEFASTO, EL REGGAETON ES MIERDA"!!!!!

JULIO ES COMEPOLLAS CON SU PUTA CARA AJAJAJAJAAJ!!!!!

Enviado por: StSaten, 19 de Octubre 2006 a las 12:15 AM

pues la verdad si es una basura (como dicen en laura en america XD) no entiendo como a la tal carmen le guste que le digan en pocas letras PUTA digo que diablos esta pensando desee el cielo octavio paz yo creo que se retuerce en su tumba cada que alguien escucha esas canciones por que no aceptar la realidad que es una moda que (gracias a dios) va a pasar en 2 plano no hay nada mejor que las letras de mecano o cualquier grupo o genero POP, rock punk ... etc pues digo al menos cada una tienes su mensaje propio no que esa estupides solo es de tener sexo en donde sea y hacerlo con tantas PUTAS (mujeres) digo acepten la realidad en su vida van a poder hacer eso por eso escuhcen musica buena

PD: los reguetoneros o como se escriba son unos raperos fracasados que como no pueden "cantar" en el rap pues mejor hacen sus camposiciones estupidas viva 100 veces mecano antes que eso sale luego nos leemos

Enviado por: antonio, 28 de Octubre 2006 a las 12:38 AM

Dios, esto es lo que más me ha hecho llorar en años, tanto de risa (Impagable algún comentario de Manu)...

Akné no estas solo a nosotros nos SUSTA mucho el rajetón.(Buenísimo lo de acné)

...Como de "dolor" por el nivel de cultura actual.
Si sumaramos el CI de los que han contestado en mayúsculas(gritando, se entiende)¿Sería la suma superior al total de sus miembros?

PD: Bajad el volumen del rajetón a ver si así aprendeis la diferencia entre hablar y gritar.

Saludos desde Sevilla Manu.

PD2:El sur está infestado de rajetoneros, por favor mandad refuerzos.

Ale, a seguir rebuznando...

Enviado por: Frodus, 28 de Octubre 2006 a las 02:06 AM

tenias que ser mexicano primate retrasado para defender tanta mierda, pues te ries en nuestra cara y a nosotros nos da verguenza que existan idiotas como vos, defendiendo la mierda que los atrofia. más bien pasate la frontera para qe le vayas de sirvienta y le lamas el culo a los grngos, mexicano de mierda, estúpido. al fín y al cabo mexico solo produce escoria cultural: talia , novelas me xicanas y un presidente cabron que se les robó las eleccionees. Estudie y aprenda sobre nmúsica analfabeta!!!!

Enviado por: dario, 1 de Noviembre 2006 a las 11:25 PM

tenias que ser mexicano primate retrasado para defender tanta mierda, pues te ries en nuestra cara y a nosotros nos da verguenza que existan idiotas como vos, defendiendo la mierda que los atrofia. más bien pasate la frontera para qe le vayas de sirvienta y le lamas el culo a los grngos, mexicano de mierda, estúpido. al fín y al cabo mexico solo produce escoria cultural: talia , novelas me xicanas y un presidente cabron que se les robó las eleccionees. Estudie y aprenda sobre nmúsica analfabeta!!!!

Enviado por: tatyfaivel, 1 de Noviembre 2006 a las 11:28 PM

Eh, eh, vale que vengáis aquí todos los pro-reggaetoneros y anti-reggaetoneros a descargar vuestras frustraciones, pero dos veces seguidas con distinto nombre no, por favor. Que luego el que tiene que barrer soy yo.

Por cierto. ¿Vosotros sabéis la roñita esa que se te queda entre los dedos de los pies? Pues el reggaetón es peor que eso. Hala, fiesta.

¡Hola, Frodus! ¿Has traído cacahuetes para tirar? :-)

Enviado por: Manu, 2 de Noviembre 2006 a las 06:51 AM

Yo diría inclusive que es peor que la pelusilla que sale en el ombligo. Ea.

Enviado por: Santo, 10 de Noviembre 2006 a las 02:55 PM

chingen a su madre todos

Enviado por: shaggy, 17 de Noviembre 2006 a las 04:13 AM

yo no se porque las mujeres de ahora creen que el reggaeton es lo mejor sabiendo que esa porqueria lo unico que hace es ponerlas como un objeto sexual ademas con todo eso del perreo y el sandungueo en donde estamos dejando el underground y lo que si se puede considerar como cultura no lo estamos respetando
HIP HOP CULTURA LO MEJOR ES EL RAP EN ESPAÑOL

Enviado por: master flow, 17 de Noviembre 2006 a las 07:32 PM

Que el rap no te guste a ti no significa que sea nefasto, con lo del reggaeton si estoy de acuerdo, los que dicen q el rap es nefasto la chupan a joaquin sabina, a Chuparla todos los que estas en contra del rap men. Me cago en el puto Harkon Makinero, en la oreja de Van Gog en alex ubago.... pero mi media palabra descalificadora contra el rap y si contra musicas de letras pasteleras con alto contenido "calorico" que entra facilmente, y con poca imaginacion.

Enviado por: Detyz, 18 de Noviembre 2006 a las 04:08 PM

AGREGADME TODOS A IMANOLGARCIA91@GOTMAIL.COM
EL RAP ES LA PUTA OSTIA

Enviado por: imanol, 26 de Noviembre 2006 a las 11:08 PM

el regueton es el mejor la mejormusica bailable ok se acabo esos malditos comentarios no van a hacer cambiar el gusto de la gente latina okokokok

Enviado por: juan carlos, 17 de Diciembre 2006 a las 01:30 AM

hijos de perra reggaetoneros El reggaeton es un puto ruido que proviene de la mezcla de mierda con malparidez y mal gusto por lo bueno

no hay nada mejor que un poco de Metal... Condenados.

Enviado por: Conde Belial, 18 de Diciembre 2006 a las 05:23 PM

puto regetonnnn moriosss... mmmm me gusta la gasolina dale gasolina

Enviado por: vila, 30 de Diciembre 2006 a las 05:50 PM

Bueno, decir que el Reggaeton es un ataque a la intelligencia de la humanidad, sí, justo a eso que diferencia al hombre del resto de los animales. Es una enorme hez barata, antitécnica, puramente COMERCIAL, a diferencia de que, ésta encima, aparte de la puta mierda del pop de los putos 40 subnormales, y la puta sifilítica madre que en mal momento los parió, es sexista y retrograda, y las composiciones, francamente, no se que evolución exacta del ser humano ha podido crearlas, sobre todo el puto Daddy Yankee y la gonorrea que lo pario al pobre cabrón de coeficiente intelectual negativo, que por cierto, el otro día no se donde leí, que ese patético espécimen en desarrollo cerebral para uno de sus ¿conciertos? (ni así se le peude llamar a la puesta en escena de un payaso de tal calibre, pues bien, trajo a un tigre de poca edad, que estaba asustado frente a toda esa cantidad de gentuza que adora a semejante anormal. Vamos que no sólo jode a quien por desgracia tienen que escuchar "sus elogios y piropos hacia el hermoso ser que es la mujer", sino que encima ahora jode también a los animales, que no le han hecho nada aún, ojalá le soltaran a ese tigre de mayor a ver si le arreglaba la cara a arañazos, que seguro que hasta parecia más inteligente sin rasgos faciales. El caso es que ahora solo se puede ir a garitos heavies y de moteros, y a bares de gente conocida, porque la mayoría de bares ya son para pijos, pero si bien antes ponian la podrida mierda para nenazas del pop y pijo-punk más comercial y globalizado para esta sociedad lobotomizada, ahora tienen que poner esto,yo empecé escuchando rock, posteriormente pasé al Death Metal y alguna zurralla Nu Metal que ahora no nombraré, después escuche Thrash Metal y Black Metal, ahora escucho power no-mariconada (classic) y progressive metal (pura virtuosidad a la hora de tocar una guitarra, eso si son riffs y punteos joder, y no los putos acordes de los grupos moñas), y algo de Black Metal. Sobre el hip-hop, ni comparar se puede con la mierda del reggaeton, es mil veces diferente y para mejor claro está, yo por ejemplo prefiero música instrumental, por eso no escucho demasiado la verdad, pero el puto reggaeton es un insulto a la inteligencia humana, como más arriba cité, si hay canciones no-sexistas no lo se, no voy a dirigirme tanto a ellas... pero mi gran desprecio va contra las que las que tienen vocabulario pre-jurásico, con el puto argot de alguien jodidamente estúpido, y lo que es peor, letras sexistas, que encima vienen de un gilipollas que va de machito y no tiene ni media ostia, pues que voy a opinar, MUERTE AL REGGAETON de los putos cojones. La música para mi es calidad instrumental, sobre todo guitarra y bateria, y no se puede comparar a unos mandriles que dicen que hacen música, a la cual llaman a una de las mayores venganzas a la humanidad la cual sufren los seres humanos que se llamen homo sapiens sapiens. LARGA VIDA AL METALLLLLLLLLLLL, al PUTO VERDADERO METAL!!!!!

Enviado por: El Salvador de Acero, 4 de Enero 2007 a las 09:23 PM

A ver...el reggaeton es musica y ya coño!!Y si no es musica ¿sabeis que? Que me da igual!!Ya se que las letras son macistas, pero no todas y ademas yo no lo veo como "que nos utilicen como objeto sexual"simplemente me fijo en als canciones y lo que yo entiendo es que a los hombres les volvemos locos!!xD o no es vuelve locos la piva que os mola?pues ya esta!Y seguro que querriais hacer con ella todo lo que dice la cancioncita y mucho mas ademas el reggaeton es bailable (lo mejor pa bailar vamos)y como dijo alguien "sirve pa calentar al personal"A lo mejor me tomais por zorra , puta o lo que sea y seguramente dentro de algunos años el reggaeton no me guste pero ahora me gusat y le gusta a casi todo el mundo por que?Pues porque en el fondo todas las personas somos iguales y tenemos nuestros instintos...yo lo veo asi y creo que asi es. Y ademas como dijeron tambien se ve loq ue se vive en esos barrios marginales ademas hay muchas que tienen ciertos detalles picantes pero no es su tema principal_ tu principe de daddy yankee, todavia de la factoria, si la vez de rakim y ken-y feat don omar, hasta cuando de angel lopez y muchas mas dicen que no pueden vivir sin el/ella...en fin VIVA EL REGGAETON!!!VIVA EL BAKALA!!!

Enviado por: Patri, 11 de Enero 2007 a las 01:05 AM

ai ya ps no hablen asi todo lo ke sucede es chevere , de buena onda.

Enviado por: dayan, 15 de Enero 2007 a las 03:48 AM

el regaaeton es la peor kgada del mundo ptm ojala lo desaparescan aparte es para cholos

Enviado por: gabriel, 28 de Enero 2007 a las 03:31 AM

Viva el reggaeton y el bakala!!Puede ser la musica mas mierda que exista(como piensan muchisimos en el mundo)pero a mi me encantan!!!

Enviado por: Pat, 29 de Enero 2007 a las 01:47 AM

man, estoy de acuerda, el reggaeton es una basura, solo contamina el mundo y lo peor es que ni siquiera se puede reciclar, por que si no imaginate, que mierda peor saldria.
actualmente no hay cosa mas nefasta que el reggaeton.
el solo echo de ver a idiotas en sus motos de varata, con sus berreos, que denominan "daddy yankee", chale, que onda con su "nombre", si esta bien pinche feo el cabron, pero eso no es lo peor, si no que, sus ¿canciones?, si se le pueden llamar asi, pues,por mas que uno le busque, no le encuentro algun sentido, como esta eso de "rompe", que rompio, o que onda, que quiere decir con "rompe".
algun wey me dijo, "es que ese wey es digno de admirarse, de niño vivia en un barrio pobre de Puerto Rico, ademas hubo un tiempo en que se drogaba, etc". Y desde ese dia dije, "que equivocado esta pinche mundo" O sea que si un wey esta fumando marihuanaen la calle, o si esta inalando pegamento para zapatos, es digno de admirarse, o si alguien me asalta en la calle, le tengo que hacer tributo.
Otro peor del reggaeton (aunque no tiene ningun mejor) es como ven a as mujeres, no digo que sea un feminista, pero indigna oir como hablan sobre las mujeres y que el unico mensaje que les dicen es "muevan el culo en mi cara, putas de mierda que solo sirven para que me las coja", y siento decirlo asi de seco y crudo, pero es que es la verdad,y las mujeres que escuchan este seudo-genero musical, aceptan esta condicion sin protestar en ningun momento y su unico ideal en la vida es cojer con un wey al que todos vean como pinche bandalo ojete que vive de asatar gente
sin mas ni mas, solo puedo decir "el reggaeton es un asco de la basura"

Enviado por: mata-reggaetoneros, 30 de Enero 2007 a las 07:44 PM

el que escribio esto no sabe lo que es vueno y de verias respetar los gustos de cada uno hiju de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado por: Ronal, 12 de Febrero 2007 a las 07:25 PM

Cuando los reggaetoneros respetéis a las madres de la gente en particular y a las tías en general (por no hablar de la ortografía), igual me lo planteo y todo...

Nstch, si es que cada cual tiene la música que se merece.

Enviado por: Manu, 13 de Febrero 2007 a las 01:05 AM

VUENO... DE VERIAS...? jajajaajaj M'abuela te 80 anys i no va anar a l'escola i escriu millor k esta gent!!! Manu pa k te molestes en contestar a esta penya?
Besets

Enviado por: Lore, 13 de Febrero 2007 a las 04:45 PM

¡¡Jajajaja!!
Estoy llorando de risa con estos comentarios, así que quiero agradecerles a todos (aunque a algunos no sé si debería, porque no entendí en qué idioma estaban hablando).
Llegué hasta acá por casualidad, buscando una definición de 'reggaeton', ya que me acabo de enterar de que esos temas con los cuales me torturaron todo el verano corresponden a este "género musical" (?).
Las opiniones más interesantes son las de aquellos que, si bien son conscientes de la falta de méritos y elementos negativos de esta "música" (nótense las comillas), terminan declarando: '...Pero a mí me gusta igual.'
¡Eso es personalidad! ¡Eso es criterio! y sobre todo... ¡eso es ortografía!
Perdonen, tengo que ir a llorar de risa otro ratito.
Espero volver por estos pagos, un placer conocerlos :-)

Enviado por: Sudaca_pero_educada, 19 de Febrero 2007 a las 03:09 AM

REGETONEROS DE HIJUEPUTAS SOLO SON UNOS ÑEROS DE MIERDA

Enviado por: DANI, 1 de Marzo 2007 a las 04:55 AM

porque se tuvieron que inventar esa chanda de misica pobres viejas como les gustara que les den semejantes ñeros o mejor gamines di no al regeton ñeros de mierda

Enviado por: daniel perez, 2 de Marzo 2007 a las 02:41 AM

que todos los que escuchan regaeton son unos tontos que no saben que es musica pendejos maricas

Enviado por: william, 8 de Marzo 2007 a las 01:44 AM

si los que escuchan reggaeton se las dan de los duros nosotros los que si nos asemos llamar verdaderos RAPEROS los bamos a callar maricas regetoneros no saben sino solo darselas de los duros todos los regetoneros son unos hijos de papi y mami les dedico esta cancion: que paso ya yego el amigo de el plon dandole la pela alos que cantan reggaeton payaso burlon esmok y blon trae esa botella pa tomarme un ron. "maricas"

Enviado por: william, 8 de Marzo 2007 a las 01:58 AM

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL KE INVENTO EL PUTO REGGETON DE MIERDA,PUTA MUSICA DE PACHANGEROS KE ESAS LETRA SIN SENTIDO LAS ESCRIBEN ASTA LOS NIÑO DE 5 AÑO,IJOS DE PUTA KE NOS DAIS MALA REPUTASIO A LOS RAPEROS DE VERDA,EL HIP HOP SIMPRE MANDARA EN LA CALLE I NO VAN ABENIR 4 PIJITOS A KITARNO EL HIP HOP.............¡¡¡MAMONES¡¡¡

Enviado por: CRUDO, 13 de Marzo 2007 a las 08:16 PM

MENOS PAPI XULO Y DADY YONKI.........Y MAS VIOLADORS DEL VERSO,DOGMA CREW

Enviado por: CRUDO, 13 de Marzo 2007 a las 08:21 PM

El reggaetón no es un estilo musical, es un ritmo, y bien cutre, por cierto. Haced la prueba, fijaos en la batería que suena y pensad en "atún con pan"

Atúnconpan, atúnconpan, atúncompan....Está currado eh

Si es que me entra un hambre cuando entro en los bares jeje

Un saludo, sigue así Manu

Enviado por: www.mystereo.es, 18 de Marzo 2007 a las 03:11 AM

Aver si queda clara una cosa:
Como se puede decir que el reggaeton, el rap o hip hop y la ¿musica? maquina son musica. El mundo esta loco. Aver: es musica lo que se compone y se toca ok? A raiz de esta introduccion procedere a definir los 3 famosos estilos de ¿musica?
1-Regaeton: es facil! asta tu puedes hacer una cancion: solo tienes que darle al play y que suene esa melodia y ala ya puedes decir las obscenidades que quieras.
2-Rap o hip hop:no es lo mismo que el reggaeton pero van por ahi los tiros: le das al pley y leete un libro.
3-Maquina(bakala):Es entretenido: elige una cancion que te guste,de los beatles mismo y modificala con el ordenador.
¿Alguno de los tres que e mencionado se toca con instrumentos y tiene sentido la letra?
Es obvio que no.
Si, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, pero que no le llamen musica a ninguno de los 3 que e mencionado ya que no lo son.
Si quieres escuchar MUSICA escucha estos tipos: Rock, Hard rock, heavy y sus derivaciones...,musica clasica, country, jazz, pop, blues... El flamenco no se en que paquete meterlo porque no me gusta, pero lo respeto.
Y amigos tranquilos... el reggaeton tiene sus dias contados.
Un saludo.

Enviado por: Iron, 29 de Marzo 2007 a las 11:41 AM

la makina es musica,melodia i ritmo.como se nota ke no entendeis de musica

Enviado por: miguel, 31 de Marzo 2007 a las 04:12 PM

Ei eso ha estado bien Iron. Tienes mucha razón. No se puede considerar musica a un género en k todas las canciones tienen el mismo ritmo, así que debería tener otro nombre para referirnos a él, yo propongo por ejemplo "gran mierda". Sólo aclarar k soy musico osea k no me discutais sucios reggaetoneros.
salu2 y VIVA EL METAL DE LOS 80

Enviado por: Quiet Riot, 9 de Abril 2007 a las 11:37 PM

Los raperos y los k os gusta el reggaeton vacilais mucho pero soys una mierda. Qualquier dia os encontrais con Kerry King y os mete una paliza aunk seais 10 contra uno. K kede claro k los unicos tipos duros de verdad son los rockeros. Me juego los webos a k todos los k habeis posteado a favor del reggaeton teneis un coeficiente intelectual inferior al de un perro.

Sexo, drogas y Rock 'N' Roll!

Enviado por: SlayeR, 10 de Abril 2007 a las 12:11 AM

Los raperos y los k os gusta el reggaeton vacilais mucho pero soys una mierda. Qualquier dia os encontrais con Kerry King y os mete una paliza aunk seais 10 contra uno. K kede claro k los unicos tipos duros de verdad son los rockeros. Me juego los webos a k todos los k habeis posteado a favor del reggaeton teneis un coeficiente intelectual inferior al de un perro.

Sexo, drogas y Rock 'N' Roll!

Enviado por: SlayeR, 10 de Abril 2007 a las 12:20 AM

Un saludo a todos los rockeros y heavys!
La mayoria de comentarios que hay en este lugar son fruto de la poca personalidad que tienen muchos chicos y chicas de hoy en dia.
Yo soy guitarrista y se mejor que nadie que es la musica y que es lo que tiene medito.
Me pregunto que escucharian de pequeños los que escuchan regaeton, hip hop y bakala.Es obvio que si hay alguien que puede opinar correctamente sobre musica ellos no son los mas indicados. La pasion por la musica se lleba siempre y no ahora para hacerse los interesantes. Yo escucho rock desde que naci. La mayoria no han escuchado buena musica en su vida y ahora para no marginarse escuchan lo que escuchan sus amigos, y luego van de que tienen mucha personalidad...
Un saludo a Quiet Riot y a SlayeR.

Enviado por: Iron, 12 de Abril 2007 a las 12:08 AM

Arriva mi colega Iron, lo conozco en persona y es un tio de pm, a ver para el que dice: la makina es musica,melodia i ritmo.como se nota ke no entendeis de musica.

Que melodía tiene, primero hay notas? No veo la partitura, mlódia tiene pero es repetitiva para enganchar a todo el mundo a esa mierda, todo el rato lo mismo.

Segundo el regueeton o como se escriva eso, todo el rato dame más gasolina, dame más gasoloina, que sentido tiene esa frase y mira como rallaron esa canción el verano, que ahora ni dios escucha porfavor no vayais de pro cuando no teneis ni una mierda de sentido cómun, eso no es música, lá musica colegas es el rock puro rock, mirar led zeppelin colegas, ya no tocan y mira los rockeros los escuchamos pues sera por algo no?

Bueno todos estos primos, meto en el saco a reguetoon o como se escriva, el rap es leer un libro y hacer ritmos, el hip-hop que aun no entendido si en rap y el hip-hop son lo mismo pero cambiado de nombre para atraer más personal.

En fin replantearos lo que escuchais, y si solo unos cuantos escuchamos rock sera porque somos las personas que valemos la pena de verdad, si no vete a un concierto de reguetton a la salida algunos se lian a ostias en los de rock eso no pasa.

Enviado por: Ferry, 13 de Abril 2007 a las 11:13 PM

Di que si Ferry asi se habla!!! Musica es lo que se compone y se toca. Como ya comente anteriormente la musica se lleva siempre. No solo lo digo yo, sino que los expertos y los musicos de verdad afirman que la musica a muerto. Ya no existe la musica. No del todo, porque por suerte aun quedan musicos de verdad.
Larga vida a la musica y muerte a lo demas!

Enviado por: Iron, 13 de Abril 2007 a las 11:22 PM

Tienes razón Iron, el rock nacional esta jodido, y mira que es bueno, pero con la mierda que nos meten, todo son productos para captar dinero y a niñatos que cuando van solos son una mierda y es para pegarles una paliza del copón, seguro que si le preguntas cuantas lineas tiene una partirura te dira, no lo sé.

En fin el Viña Rock se esta convirtiendo en mierda últimamente metiendo a Melendi ese jilipollas otro producto más, que ademas de hacer letras pegadizas canta como el puto culo.

Quien es dios es Mike Terrana y quien diga que no la cara le parto, por cierto saveis quien es? no verdad a callarse todo el mundo.

Dicho esta, los rockeros somos las mejores personas, yo conozco bastantes y son de buena pasta.

Conozco gente que escucha reguettoneo mierda y son unos garrulos y catetos que van de vacilones cuando van en grupo y eso me jode.

Enviado por: Ferry, 14 de Abril 2007 a las 12:19 AM

Eso es cierto Ferry a partir de un estilo de musica se crea una personalidad. Los bakalas y los raperos-hiphoperos van de listos cuando van en grupo de 'amigos', luego los pillas solos y se cagan. A mi lo que me hace mas gracia es que los bakalas y makineros no saben que la ¿musica? makina viene del heavy metal, ese chunda chunda imita a una bateria, unos sonidos graves que imitan a el bajo y finalmente la melodia que imita a una guitarra electrica y a un organo. Hablando claro: Es el intento de los bakalas de hacer heavy a lo nefasto y al final les sale una mierda. Y otra cosa que no saben los makineros es que los coches trucados (vulgarmente coches tuning) los inventaron los rockeros. Como algunos personajes de este blog son muy cortos os explicare que quiero decir: Coches con llamas pintadas, ruedas anchas, techo mas bajo, motor mas potente, alerones... Pues ahora ya sabeis quienes inventaron el tuning. ¿Y esos hip hoperos y reggaetoneros que van con la gorra o la visera aunque llueva? Se supone que una gorra se pone cuando hace sol. Sin comentarios...

Enviado por: Iron, 14 de Abril 2007 a las 01:50 AM

Joder, yo lo flipo... desde el verano de 2005 hasta ahora, casi dos años de comentarios... Y todavía sigue la gente con el reaggetón... Esto es lo malo de eliminar de tu lista de locales de ocio los que ponen reaggetón, que te quedas casi sin locales a donde tomarte una copa y que con los que te quedas son lo mejor de lo mejor.

Yo ya pensaba que el reaggetón se había vuelto un ritmo de cuatro marginados con coches tunning y problemas de tímpano.

Por cierto, hay unas cosas llamadas ortografía y gramática que se inventaron para que al escribir lo que quieres decir el que lo lee sepa que quieres decir. Poner comas, mola. Poner tildes y escribir correctamente las palabras también. NO AL LENGUAJE SMS.

PD: El reaggetón es una mierda como el sombrero de un picador, mi rollo es el rock.

Enviado por: Mamm, 18 de Abril 2007 a las 11:45 AM

EL REGGETON ES LA MEJOR MUSIC. Q A SALIDO. O.K DADDY YANKEE ES EL PAPIS DE PAPIS . EL RAP EL MEJOR ES SOXIEDAD ANONOMA. HIP HOP ES EL CARTEL DE SANTA SE LOS DICE LA_FRESA_K LA MERA FRESA DE TIJUAS......O.K ADIOS

Enviado por: Anonymous, 22 de Abril 2007 a las 12:25 AM

EL REGGETON ES LA MEJOR MUSIC. Q A SALIDO. O.K DADDY YANKEE ES EL PAPIS DE PAPIS . EL RAP EL MEJOR ES SOXIEDAD ANONOMA. HIP HOP ES EL CARTEL DE SANTA SE LOS DICE LA_FRESA_K LA MERA FRESA DE TIJUAS......O.K ADIOS

Enviado por: CYNTHIA, 22 de Abril 2007 a las 12:27 AM

Para el usuario CYNTHIA:
As cometido ciertos fallos:
1- El reggaeton no es musica.
2- El rap tampoco lo es.
¿Daddy Yonky?¿Sabe ese Daddy cuantas lineas tiene un pentagrama? Y como dijo un conocido mio: Un solo acorde de guitarra se folla al reggaeton, al hip hop y a lo bakala juntos. No se que pretendeis conseguir con el reggaeton, pero nunca eliminareis la MUSICA.
Y ni se os ocurra discutirme, que soy musico.

Enviado por: Iron, 22 de Abril 2007 a las 01:37 AM

rap, hip-hop, reggeaton, salsa, y demás ritmos que se le parezcan deberian ser sancionados por la ley. y una buena desaparición no les vendría mal.

Enviado por: vivi, 22 de Abril 2007 a las 07:27 AM

como metalera...creo ke el reggaeton es bueno.....................................en ke forma lo odio y si no existiera a kien odiaria mas ke a nada en el mundo piesen positivo........la personas ke escuchan ese tipo de musica sirven para muchas cosas por algo estan ahi (bueno no sirven para mucho pero para algo deven servir)jajaja
1)sirven para insultarlos cuando no tienes a kien insultar
2)sirven para golpearlos y masacrarlos de vez en cuando no para matarlos(porke si los matamos despues no kedara a kien torturar)
3)para burlarce de ellos de komo se visten,como ablan,como se tratan esa delicadesa para ablar
no digo ke yo able tann bien tampoco pero ellos calladitos se ven mas bonitos
y lo negativo es ke ahi ke lidiar con ellos por todas partes....................................
es una invacion de flites,reggetoneros,pokemos,emos y hardcoritos
no soi discriminativa pero ellos.............................................................................................
son una gran mierda..........perdon por mis palabras
ke viva el black metal y el rock and roll
larga vida a los seres de la oscurida

Enviado por: sally, 23 de Abril 2007 a las 04:43 AM

dios mio
creale una seccion especial a esta entrada!!!!!!!!!
o mejor escribe un libro con las contestaciones y contracontestaciones,yo he sido incapaz de leerlas todas
ojala el hambre en el mundo creara tanta polemica

Enviado por: moragorhn, 23 de Abril 2007 a las 04:32 PM

eee pibe se nota re mall q sos un punki un pancho q le chupa el culo a marilin manson q es un gay q se chupa la pija solo ¿no te das cuenta q los hombres q cantan y siguen a los punks son gays?
o te pensas q marilin manson nunk se la chupo a alguien ehhh
pibe si no te gusta el rap y todo eso veni a decirmelo en la cara te espero trankilo no sabes con quien te vas a meter si venis a mi casa te voi a matar asi como de la nada
y despues te voi a rapear y asi vas a llorar como un putito porq el hip hop es cultura
el reggaeton no es cultura porq ase poko q se formo pero con el punk no ganas nada
no podes venir a cantarme en la cara en ingles porq seguro q habla de la muerte y lo negro y eso es lo mas trucho q vi q se cortan son re feines date cuenta
el rap hip hop reggaeton es lo q aser el hombre el loko q viene y si te canta te va a describir tal como sos y vas a llorar como un mariquita porq nunk aprendiste co en punk a describir y a darle pelea a un tipo sino q aprendiste q si te cortas las venitas te sale sangre :0 alta alegria como saben todo eso??
son tan inteligentes los trolos esos??
ya q te ases tanto el vivo porq no aprendes a bailar hip hop q es lo mismo para vos q te cortes o te cortes todo el pelo y despues te vistas de negro o rojo q es el uniko color q tienen el hip hop , etc tiene rojo, blanco, asul, amarillo, verde, negro, marron, beish
mira todos los colores q te cante porq estos colores lo indentifican porq son los colores q identifican las banderaws de los paises y te venis a aserme el malo te voi a describir tan rapido y tan bien q vas a llorar por trooolo porq el punk es trucho
el punk usa ropa ajustada como los trolos mostrando los musculos y son todos flaquitos feos
el hip hop usa ropa ancha grandes el talle mas chico es el L y el mas grande es XXLL
si lo viste bien xxll
sino anda a comprar ropa ancha y pedile el talle mas grande
en cambio el tañle mas grande de ustedes es el talle m y dew pedo
porq el mas chico es XXS
q un poko mas la ropa lo usan los perros
no saben llevar collar usan 3 kilos de maquillaje eso es de nenas o de putos y no te das cuenta todavia.....


firma

By NicK GrozzO


queres chatear y llorar


nick.reggeton_3@hotm...


soben punkis
:|

Enviado por: nick, 26 de Abril 2007 a las 10:21 PM

Para el usuario nick:
¿Entiendes de musica? Haztelo mirar.¿Mira que dices del punk?¿Marilyn Manson es punk?Para tu informacion Marilyn Manson es Death Metal,(eso que haces referencia a lo oscuro)ya lo dice la palabra Death.Y si no sabes que quiere decir Death lo buscas. El Death pienso que lo inventaron unos frikis. El punk es mas viejo que tu, nick.¿Te suenan The Ramones?Otra cosa nick, los que llevan maquillaje son los goticos. ¿El hip hop es cultura?Entonces el Rock and Roll es Dios ¿no? Mira nick el hip hop es la destruccion del rap(el rap nacio en los 80 y murio con esa mierda llamada hip hop( temario del hip hop: yo soy el mejor, los demas son mierda, repito mi nombre en cada cancion por si no se me conoce todavia, mi barrio es lo mejor y tu madre es una gorda)A mi no me gusta el rap pero tenia bastante mas gracia que el hip hop. Y respecto al reggaeton, no hace falta mencionar que es una mierda.

Una apunte: Marilyn Manson gana mas dinero que todos los cantantes de reggaeton y de hip hop juntos, le pese a quien le pese.

ANTES DE HABLAR DEL PUNK, ESCUCHA MUSICA PUNK Y LUEGO HABLAS. PERO NO COMETAS EL ERROR DE COMPARAR EL PUNK CON EL DEATH Y EL GOTHIC METAL.

PD: Vivan los 70 y los 80,el Rock N Roll, el Hard Rock y el Heavy Metal. Por mucho que os metais con el buen Rock de los 70-80, el Rock no morira y la buena musica tampoco. Pero con el Reggaeton pasara todo lo contrario...

Y os vuelvo a repetir que yo soy guitarrista y se mejor que todos vosotros( reggaetoneros, hip hoperos y bakalas) lo que tiene medito.

Enviado por: Iron, 27 de Abril 2007 a las 12:15 PM

dejame tu mail pibe porq vivis en un termo re mal todos los tipos q dijiste de musika se refieren a el punk q es todo lo gotico
y aparte el rock and roll o es dios nada mas es cultura porq se nota q no sabes lo q es cultura porq cultura es la musika q la conose la mitada del planeta papi
y es verdad q el hip hop nada mas dicen su nombre porq a cada uno de los q cantan hip hop tiene q decir q el otro es el peor y el es mejor porq asi se ganan las batallas
si vos a otro en una batalla le decis q es mejor q vos perdiste con toda entendes??
espero q si
aaaa y perdona q te llame punk pero me parecio eso
pero si estas diciendo q el rap no es hip hop tas loko pibe porq se le dice hip hop al rap, al dj, al graffiti, y al break dance
dejame tu mail y asi chateamos porq ta todo bien flaco
entendi mal
pero en lo q no coincido es q el reggaeton es malo porq el reggaeton es re groso
osea
es malo para los q no entienden de hip hop o rap
pero para mi es lo mas groso porq entiendo de esta cultura ok???
che agregame q ablamos de nuestras culturas
porq no entendes mui bien las cosas.....


yo no bardeo, arreglo las cosas, pero no me dejo venser... - "Tego Calderon"

Enviado por: Anonymous, 27 de Abril 2007 a las 10:11 PM

dejame tu mail pibe porq vivis en un termo re mal todos los tipos q dijiste de musika se refieren a el punk q es todo lo gotico
y aparte el rock and roll o es dios nada mas es cultura porq se nota q no sabes lo q es cultura porq cultura es la musika q la conose la mitada del planeta papi
y es verdad q el hip hop nada mas dicen su nombre porq a cada uno de los q cantan hip hop tiene q decir q el otro es el peor y el es mejor porq asi se ganan las batallas
si vos a otro en una batalla le decis q es mejor q vos perdiste con toda entendes??
espero q si
aaaa y perdona q te llame punk pero me parecio eso
pero si estas diciendo q el rap no es hip hop tas loko pibe porq se le dice hip hop al rap, al dj, al graffiti, y al break dance
dejame tu mail y asi chateamos porq ta todo bien flaco
entendi mal
pero en lo q no coincido es q el reggaeton es malo porq el reggaeton es re groso
osea
es malo para los q no entienden de hip hop o rap
pero para mi es lo mas groso porq entiendo de esta cultura ok???
che agregame q ablamos de nuestras culturas
porq no entendes mui bien las cosas.....


yo no bardeo, arreglo las cosas, pero no me dejo venser... - "Tego Calderon"

nick.reggeton_3@hot....

By NicK GrozzOw

Enviado por: NicK, 27 de Abril 2007 a las 10:13 PM

VIVE SIN REGGETON....MOVIMIENTO MUNDIAL RASTAFARI EN CONTRA DE SU MIERDA DE MUSICA SIN CULTURA INICIARA UN MOVIMIENTO EN CONTRA DEL REGGETON VIVA EL REGGAE POR QUE NO BUSCARON OTRO NOMBRE POR QUE NO MEJOR MERENGUETON O SALSATON O ALGO QUE TERMINARA EN TON HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
ATT´´ LA CULTURA REGGAE RASTEFARI

Enviado por: julio, 2 de Mayo 2007 a las 08:24 PM

A ver, inmundos comemierdas, no me mezcleis la mierda del reggaeton y el bakala con el Hip Hop. Vuestras comparaciones no hay por donde cogerlas. Que puta musica os gusta a vosotros? El heavy? A mi el heavy me gusta alguno, pero el reggaeton y el bakala los odio a muerte flipados. Las letras en el RAP no es la misma mierda repetitiva que decis! Antes de criticar escuchad un poco y si lo escuchais y seguis criticando id a vuestro otorrino para que os mire el oido, o al de la cabeza porque resulta que no teneis el sentido de la comprension y de aprendizaje, capullos hijos de puta. El reggaeton son palabras sin sentido, y en la musica bakala ni siquiera hablan, pero en el RAP hablan mucho, y no es dificil escucharlos, que tu no lo hagas no es mi problema, pero que hables sin saber si, y eso no me gusta. Asi que me vais a comer la polla hijos de puta!

Enviado por: RaDaRk, 6 de Mayo 2007 a las 12:33 AM

Por cierto, si sumamos el CI de todos los MC's aqui presentes seguro que superarian a (los reggaetoneros fijo) y a los capullos bastardos que no saben lo que es el RAP y lo critican!

PD: Reggaetoneros: cuantas veces habreis necesitado para copiar el numerito de seguridad?

Enviado por: RaDaRk, 6 de Mayo 2007 a las 12:49 AM

Radark, los que demuestran un CI bajo son los ignorantes que se atreven a defender el reggaeton, el hip hop y lo bakala. Respecto a lo que dices del rap, el rap y el hip hop son 2 cosas distintas (igual que el hard rock y el metal). El hip hop es una mierda que han creado unos estupidos inconformistas y que a acabado con el rap. Estoy cansado de repetir que el rap nació en los 80 y sus melodias se tocaban con bajo y bateria, y las letras tenian sentido. El hip hop es la destrucción del rap y la creación de una mierda.

LA MÚSICA SE COMPONE Y SE TOCA. CANTAR LO HACE CUALQUIERA. PERO DILE A UN HIP HOPERO, O A UN REGGAETONERO O A UN BAKALA QUE TOQUE UN INSTRUMENTO. SOLO CANTAR NO TIENE MEDITO NINGUNO.

El reggaeton es una mierda(lo unico que hacen es cantar, si se puede decir asi claro)y la melodia que tiene es una grabación que en su orígen estába hecha por una máquina.

La ¿música? bakala es una mierda (lo unico que hace es o copiar una canción antigua(de los Beatles por ejemplo) o hacer ritmos con un ordenador o máquina.

El hip hop no es tan asqueroso como el reggaeton pero tampoco es música. Lo único que se escucha es un tio hablando, sin mencionar que el ritmo está grabado.

El rap no me gusta, pero admito que era música, ya que se tocaban un par de instrumentos. Pero el hip hop no tocan nada y lo unico que hacen es hablar.

Vivan los 70 y los 80,el rock and roll ,el hard rock y el heavy metal.

A, por cierto nick, sólo le daré mi correo a la gente que se dedique a la música, que toque algun instrumento o que le guste lo mismo que a mi.

Enviado por: Iron, 6 de Mayo 2007 a las 09:36 PM

Dios mio Manu!. Como baja el nivel intelectual de los visitantes de tu blog. Esta discusión es, por momentos, cada vez más patética (aumenta de forma inversamente proporcional a su diversión).

Comprendo porque luego todo el mundo trata a la juventud como descerebrados, muchos de ellos demuestran que es lo único que son...

Jilipollas va con G escuches regeatton o seas heavimetalero de esos.

Enviado por: Estrellita Mutante, 7 de Mayo 2007 a las 06:25 PM

Qué dices, Estrellita, este post es cojonudo para echarse unas risas. xD

Enviado por: Santo, 8 de Mayo 2007 a las 03:23 AM

Yo siempre digo que la ironía tendrían que enseñarla bien en los colegios...

Enviado por: Manu, 8 de Mayo 2007 a las 05:20 PM

Santo, yo corregia entre parántesis "aumenta de forma inversamente proporcional a su diversión".

Sobre como se escribe reageatttttonnnn la RAE no dice nada, y si esos carca con sus 90 años de media en la espalda no están enterados, es que eso directamente no existe.

No tengo nada contra los heavys en concreto, sino que odio a todo el mundo por igual.

Ironía, somantá de palos...¿quien nota la diferencia?

Enviado por: Estrellita Mutante, 8 de Mayo 2007 a las 07:40 PM

nadie puede contra mis comentarios jajajjaa


[--.ŘĕĢĢǽŤōŃ.--]•.•[--.ĤīP-ĤøP.--]•.•[--.ßßõŸ.--]•.•[--.Ĝ-ûŅiŤ.--]

agreguenme si tienen huevos


nick.reggeton_3@hot...

rockeros trolos y gays
jajajaja

Enviado por: NicK, 16 de Mayo 2007 a las 05:50 PM

No me tientes, no me tientes...

Enviado por: Manu, 16 de Mayo 2007 a las 05:55 PM

que animado esta este post
estrellita,nosotros en verdad no te odiamos,te queremos,pero a nuestra extraña manera
nadie tiene algun amigo realemte pervertido (mas que la media)para darle el mesenger del elemento ese??
Fijense el detalle que he puesto amigo y no amiga

Enviado por: Moragorh, 16 de Mayo 2007 a las 07:38 PM

A algunas personas tendríamos que recordarles el título de este blog. Nick, ¿crees que alguien te va a agregar? ¿Que los rockeros son gays? Si no sabes ni diferenciar rock de música clásica xD. Sí, claro, claro, los rockeros somos gays según tu ¿no?, ¿por qué no se lo dices a mi novia y a mis amigas?, por esa regla de tres ¿me estás diciendo que las rockeras son lesvianas?... Otro caso más de la poca inteligencia y cultura que tienen muchos jovenes de hoy en día...

Viva el rock and roll y la buena música.

Manu felicidades por el blog.

Enviado por: Iron, 17 de Mayo 2007 a las 05:36 PM

mierda q son inutiles eso q ni saven como comenzo esta pelea imbeciles callence y metance un palo al culo viva el punk malditos imbeciles...

Enviado por: king, 27 de Mayo 2007 a las 10:24 PM

si no me agregan son cagonesd loko no pueden y basta los rockeros son trolos y basta el reggaeton es de ahombres y basta no pueden basta


[--.ŘĕĢĢǽŤōŃ.--]•.•[--.ĤīP-ĤøP.--]•.•[--.ßßõŸ.--]•.•[--.Ĝ-ûŅiŤ.--]


agreguenme si tienen huevos


nick.reggeton_3@hot...

ajajajaja


By NicK GrozzO
BleSS

Enviado por: Anonymous, 8 de Junio 2007 a las 02:00 AM

el hip hop es lo mejor del mundo, y el regaton ese o como kera ke se escriba no es mas ke una mierda,unos tios ke intentaron copiar algo de hip hop y les salio esa xkeria, y ay sta, s una verwenza ke pongan los cds de hip hop cerca d los d reggaton, psss no saben ni lo ke asen

Enviado por: A2G, 11 de Junio 2007 a las 08:17 PM

El puto reggaeton de mierda es una puta mierda como todos opinamos excepto los retramongolos de mierda que lo escuchan., pero no opino que el hip-hop sea malo.

PD.: Sí, escucho metal.

Enviado por: Metal Javi, 12 de Junio 2007 a las 06:55 PM

FUCK THE REGGETON!!! ODIO EL PUTO REGETON!! O COMO COÑO SE ESCRIBA HARDOCRE 4 LIFE!!

Enviado por: bakala, 14 de Junio 2007 a las 12:43 AM

¿Que el reggaeton es de hombres? Si los cantantes de reggaeton son unos pedazos de Maricones que no tienen huevos a tocar un instrumento por miedo a hacerse daño. Y que quede clara una cosa, el reggaeton es una MIERDA que salió hace 2 días y el rock and roll lleva desde finales de los 50 alegrandole la vida a muchísima gente, y no va a venir un niñato de mierda a echar por tierra el rock and roll y menos a decir que los rockeros y heavys somos maricones.

El rock (y dentro del rock entra el hard rock, el heavy y el metal)nunca morirá y el reggaeto tiene sus diás contados...

Muerte al reggaeton y a los gilipollas que se meten con la música que escucho desde que nací.

Enviado por: Iron, 19 de Junio 2007 a las 02:16 PM

ESTOY CONTIGO, VIVA EL ROCK Y TODO LO DEMAS SON PAMPLINAS Y TONTERIAS, YO VIVO EN UN QPQUEÑO PUEBLO QUE SOLO HAY UN PUTO PUB DE ROCK Y TODO LO DEMAS DISCOETCA NORMAL.. POP REGE.., TODAS GUARRAS TODAS BORRACHAS.., DA MUCHO ASCO.. Y ESO QUE HACE POCOS AÑOS QUE ESTA PERO.. LA GENTE ES TONTA Y NO SE COMO COJONES LE PUEDE GUSTAR..CUANDO HE HABLADO CON ALGUNA PERSONA QUE ESCUCHA REGETON( O COMO SE ESCRIBA) SUELEN SER LA MAYORIA AGRESIVAS, AMENAZADORAS.. PFF LO PEOR.. Y NO ESPOR QUE SEAN ELL@S.. PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA ME HA OCURRIDO ASI.. EN FIIN .. SALUT Y ROCK AND ROOLL!!!

en mi clase.. todo eran de este tipo y al final acabe mal con casi todos..

pd. hay gente que deberia aprender ortografia en este foro. :)

Enviado por: VICTOR, 25 de Junio 2007 a las 09:20 PM

el reggeton no es una mierda, es una montaña de ellas.es un puto mierdas cantando basura con una "musika" de fondo qe me sale mejor tirandome pedos.ademas q coño es eso del perreo?porqe a mi me suena a chuparle el culo a un perro.los reggetoneros sois unos mierdas secas,si fuerais lo suficientemente machos no escucharias a un tio diciendo esas chorradas y el puto pum-pum-pum de fondo q suena cmo alguien q se acaba de comprar un bajo y namas q se sabe una nota.sois despreciables nose cmo sigue siendo legal dejaros con vida.os abeis intentado copiar del rap pro cmo sois unos mierdas os a salio peor.asta un borracho se inventa una letra mejor para una cancion.estais contribuyendo a k el nivel cultural de vuestros paises descienda aun mas.weno....eso....q el metal manda

Enviado por: antichrist, 10 de Julio 2007 a las 06:55 PM

Espero que todos los negros(mestizos) ecuatas mierda se pudran en su propia mugre, habria que prohibir a las mujeres mestizas seguir teniendo hijos, ya que, estos son futuros ladrones y malviventes, cosa que cada vez prevalece mas..
Yo como buen ciudadano ya me he armado y en cuanto vea un negro ecuata sucio por mi barrio, le acribillo a tiros y de una patada marcial le envio de regreso a su inmundo pais.
MESTIZOS QUEDENSEN EN SU PAIS! NADIE LOS QUIERE CERCA!

Enviado por: jose el macarro, 2 de Agosto 2007 a las 08:05 PM

todos los putos que escriven chingaderas de los raperos o cholos son vien putos lo escriven en internet por putos que selo digan en la cara i de frente nocomo putos hijos de la verga

Enviado por: pedro, 25 de Agosto 2007 a las 10:55 PM

todos los putos que escriven chingaderas de los raperos o cholos son vien putos lo escriven en internet por putos que selo digan en la cara i de frente nocomo putos hijos de la verga

Enviado por: pedro, 25 de Agosto 2007 a las 10:55 PM

El de arriba mio no sabe escribir. Maldito sudaca analfabeto jaja.

Enviado por: álex, 27 de Agosto 2007 a las 09:18 PM

QUE SIGA LA FIESTA!!!

El reggetón no es mierda, es lo que quda de ella cuando la dejas un par de días al sol... No merece ni el nombre de mierda, la mierda se sentiría ofendida si a "eso" lo llamasemos mierda...

Pedro: La "b" existe para ser usada... Te lo escriBo por tu Bien... Si te tuviese cerca te lo diría a la cara puto hijo de la verga...

Enviado por: Anonymous, 28 de Agosto 2007 a las 06:19 PM

el reggaeton es una puta mierda pinchada en un palo q un dia cuatro descerebrados inventaron con el mismo ritmo todas las malditas canciones ademas lo q mas gracia me hace es ver a las mujeres q les gusta
temas como dale con el latigo yo soy tu gatita dame mas gasolina ajajajajajajajjajajaj tremendas perras polvecho y pa casa jajajajajaja si alguien como jimy levantase la cabeza jajajajajajjajaja ME CAGO EN EL PUTO REGGAENTON

Enviado por: MANUEL, 13 de Septiembre 2007 a las 05:02 PM

a todos los mongolitos sudakitas que con sus fantasticas argumentaciones apoyan esa aberracion que llaman musica,decirles, que cuando esa basura se hunda en la miseria, y desde las emisoras nos machaquen con otra porqueria prefabricada, y la escuchen, entonces que hablen y digan que el regeton es lo mejor.

pd seguro que ahora me diran no, no, nosotros siempre escucharemos regeton, solo decir tiempo al tiempo

Enviado por: legion, 15 de Septiembre 2007 a las 06:22 AM

el reggaeton es una boleta.......................................el rap es lo mejor-----------reggaeton simple moda

Enviado por: pulga, 17 de Septiembre 2007 a las 07:51 PM

hablas puras chingaderas sin pensar pues el hip hop es lo mas chingon de méxico y estados unidos y pues la neta se esta hasiendo grande la raza y que chinge a su putisima madre el puto regeton

Enviado por: Anonymous, 22 de Septiembre 2007 a las 09:11 PM

PUES MI OPINION ES QUE LO MEJOR ES EL RAP, EL HIP HOP Y EL REGGE GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA

Enviado por: susana, 2 de Octubre 2007 a las 06:15 AM

Aqui la gente se confunde... El Hip Hop no es musica, el Hip Hop es una cultura cojones a ver si lo entendeis de una puta vez... Que no hay musica Hip Hop... Tan solo hay Rap, que es la forma de representar el Hip Hop a traves de la musica. A ver si lo pillais de una puta vez... Que por mucho que digan que Black Eyed Peas es Hip Hop... NO ES UNA MIERDA... Si fuera un grupo de Hip Hop tendrian: Un breaker, Un MC, Un graffitero y Un dj (o mas...) y si hace falta, alguien que haga beatbox... Pero bueno... No os voy a enseñar toda esta jodida CULTURA coño!! Ala a cuidarse!!

A la mierda toda clase de techno (desde schranz hasta "hardcore") Ya que el verdadero Hardcore se llama KASE.O y el reggaeton con sus ritmos facilones...

Enviado por: RaDaRk, 3 de Octubre 2007 a las 03:58 AM

EL REGGAETONTOS ES LA PEOR ABERRACION JAMAS CREADA EN EL MUNDO MUSICAL ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE APOYE ESTE ESTILO TAN CALLAMPA Y PENOSO CUALQUIER OTRA MUSICA TIENE MAS MELODIA HASTA UN PINCHE ATARI, UN PAR DE PEDOS , O UNA LAVADORA , ETC
LOS QUE APOYAN EL REGGAETTON SON UNOS SUBNORMALES ENFERMOS DEL CRANEO QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO

Enviado por: RascatoonDie, 12 de Octubre 2007 a las 02:22 AM

haber y lo voi a decir bien.............

como unas personas qe defienden un estilo de musica¿? como el reggaeton pueden demostrar qe en verdad es lo mejor....... qe alguien me lo edplique porque no saben!!!! qe si somos unos mierdas qe si no se qe.....

un poquito de cultura musical qe no sabeis( algunos claro esta si) qe uno qe aunqe joven va a las discotecas de su ciudad i no oiga a grupos como metallica guns n roses o grupazos asi qe no se oien en muxos sitios no oiga ni siquiera a the killers black parade pereza fito... etc... tenga qe escuxar la mierda de reggaeton!!!!

indignante... siento no averme explicado mejor lo siento pero sqe me caliento solo cn escuxar canciones asi...

aora mismo en mi ordenador suena welcome to the jungle

visca valencia i el valencià!!!

Enviado por: musico 16 años, 30 de Marzo 2008 a las 10:59 PM

Soy otra fan al genero, i love Wissin y Yandel, i love Clan 537, Baby Lores y el Chacal,etc.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!

Enviado por: Claudia, 8 de Abril 2008 a las 01:59 AM

KE VA EL REGETON ES UNA PUTA MIERDA Y LO MEJOR ES EL RAP Y KE NO LO ASOCIEN Y EL HIP HOP
RAP STYLE

Enviado por: RAPERA, 14 de Mayo 2008 a las 07:55 PM

Veo que algunos de tus post siguen levantando pasiones! Si quieres aliviarla un poco te recomiendo esto:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/index.php?s=filtro+antihoygan

Por cierto, en este blog meten publicidad a punta pala...

Enviado por: Blackadder, 22 de Mayo 2008 a las 10:55 AM

Sí que la meten, sí.

Me gustan los captchas matemáticos que he visto dando un par de vueltas a partir de tu enlace, pero mucho me temo que implementar algo así dejaría esta entrada sin más comentarios, con lo divertidos que son.

Probemos. ¡Eh, reggaetoneros! ¡A ver si sois capaces de demostrar que tenéis un mínimo de cerebro! ¿Cuál es el resultado de la operación 1+3-0+3x3x0? ¡Un autógrafo de Daddy Yankie para el primero que dé la respuesta!

Enviado por: Manu, 22 de Mayo 2008 a las 03:59 PM

ballansen ala verga putos el reggaeton
is el nomber one y siempre lo sara
es lo mejor ke pueda ver en el mundo

el reggaeton ton ton pone la mera accion pa pa

youknow man ;)

Enviado por: reggaetonero de corazon, 6 de Junio 2008 a las 02:47 PM

arrodillansen ante al reggaeton ok nunka lo olviden se los dejo de tarea ;)


atte:reggetonero de corazon

Enviado por: reggaetonero de corazon, 6 de Junio 2008 a las 02:58 PM

Una cosa sí que hay que admitir:

ballansen ala verga putos el reggaeton
is el nomber one y siempre lo sara
es lo mejor ke pueda ver en el mundo

Es difícil escribir peor ese párrafo (fallos ortográficos en español e inglés, puntuación inexistente) y que se siga entendiendo. Claro que para lo que hay que entender...

¡El concurso sigue en marcha, chicos! ¡El autógrafo de Daddy Yankie está cogiendo polvo en casa!

Enviado por: Manu, 6 de Junio 2008 a las 03:58 PM

Juas! El reggaeton es la nueva degeneración de la inmensa y vomitiva mierda de humanidad ke crece dia a dia en este inocente planeta. Aun no puedo creer ke haya gente ke se autodenomine "reggaetonero de corazón" o "papito caliente". Eske no se si romperme la caja de risa o llorar hasta ke mis entrañas aparezcan por mis cuentas. Joder, habeis inhalado algun puto gas tóxico o ke demonios pasa? solo espero ke por una vez las leyes naturales hagan justicia y manden un potente virus, ke haga ke todos los reggaetoneros, bakalas, tuneros, y demás eskoria se mueran de diarrea sanguinolenta..

Salu'& Rock'nRoll..

Enviado por: Anonymous, 2 de Julio 2008 a las 02:41 AM

u ace tanto q no vengo por aca
jajaja
pobres locos che no?
todos con el charanguito tocando pelotudeses
yo creo q ni vale la pena entrar ya a esta pagina
el reggaeton suena en las radios de todo el mundo,menos en las especificas
el reggaeton ace bailar a todo el mundo
eso no lo pueden negar
ni se acerca el rock a mover a la gente
we che no digo mas nada
porq ya la batalla cierra con este post
todo lo q pusieron de reggaeton es al pedo
i veo mucha ENVIDIA por parte de ustedes.

Enviado por: NicK, 24 de Septiembre 2008 a las 07:56 PM


¿Que pasa nick...? ¿Nadie te agrega? ¿Nadie quiere jugar contigo? ¿Te sientes solito?

Madura... Los de alrededor tuyo ya lo han hecho, por eso nadie te quiere ya, porque eres un puto crio...

MAMM

PD: El reaggeton es la mierda más grande que jamás nadie inventó, es pseudomúsica para ignorantes y retrasados mentales que están desquicidos por la mierda que se meten. En 10 años se acabó, todos estareis muertos o habreis madurado y negareis haber escuchado el reaggeton.

Enviado por: Mamm, 14 de Octubre 2008 a las 09:15 PM

Y yo añadiría que el único reggaetón que ha valido un poco la pena en la historia ha sido el Chiki Chiki, de Rodolfo Chiquilicuatre. Todo lo demás es basura inmunda para descerebrados. Por si hacían falta más cacahuetes.

Enviado por: Manu, 15 de Octubre 2008 a las 09:09 AM

concha e la madre putos cabrones, como pueden insultar al reggaeton (q asi se escriben), xq no hablan de las drogas, de los malditos politicos, d los pelos de alli de su madre, pero NO del reggaeton, es sano para los hombre, q les gusta obviamente, pero asdiasfjkfldhf putosssss sdiofhdsio mamones, no se metan con le familia del reggaetonnnnsadfdfvf

Enviado por: FaQ Veguilla, 24 de Noviembre 2008 a las 04:54 AM

Sí Veguilla, es ultrasano. Sólo hay que ver lo bien que ha dejado tus capacidades comunicativas. Veamos algunos sublimes ejemplos:

-"concha e la madre"
-"asdiasfjkfldhf"
-"sdiofhdsio"
-"no se metan con le familia del reggaetonnnnsadfdfvf"

(Manu, ¿qué les das de comer a los trolls, que medran tan maravillosamente? es por ponerlo yo también en mi bitácora, a ver si me la animan un poco...)

Enviado por: agente_naranja, 24 de Noviembre 2008 a las 05:14 PM

A los trolls lo que más les gusta es la caña pero, al menos con los reggaetoneros estos, recuerda no pasarte de irónico, porque no son capaces de reconocer los dobles sentidos. Posiblemente ahora mismo FaQ Veguilla piense que estabas admirando su estilo :-)

Mal: Oh, reggaeton, música sublime, cénit del arte humano.

Bien: Al que inventó el reggaetón deberían ponerle el "Dame más gasolina" en autorepeat a tope de volumen hasta que se le salga el cerebro por las orejas. Y grabarlo para YouTube.

De todas formas, esto va decayendo. Ahora ya solo tenemos un reggaetroll al mes o una cosa así. Se les habrá pasado la fiebre, seguro que ahora están todos viendo High School Musical o la siguiente mierda que quieran venderles...

Enviado por: Manu, 25 de Noviembre 2008 a las 03:51 AM

Pues habrá que darles alimento. A ver, reggaetoneros: ¡cuando nació Daddy Yankie, la madre no sabía si tirar de la cadena o bautizarlo!

Enviado por: Santo, 25 de Noviembre 2008 a las 01:09 PM

Venga, reutilizamos un chiste de los Calatrava para animarlo un poco más.

Cuando nació Daddy Yankie, el médico dijo: "si no llora, es un tumor"

Enviado por: agente_naranja, 25 de Noviembre 2008 a las 04:56 PM

...y añadió: "si echa a volar, es un murciélago".

Enviado por: Santo, 27 de Noviembre 2008 a las 11:48 PM

Os pasáis, los reggaetoneros no os van a entender... :-)

Enviado por: Manu, 28 de Noviembre 2008 a las 04:18 AM

Cierto, seguramente no sepan pronunciar "murciélago".

Enviado por: Santo, 1 de Diciembre 2008 a las 01:01 AM

Jeje, pues se les explica:
murciélago = Daddy Yankie 0:-)

Enviado por: agente_naranja, 1 de Diciembre 2008 a las 01:53 AM

Dios mío, ¿qué es ese dibujito que has puesto entre el nombre del Redentor y esa palabra tan rara? :P

Enviado por: Santo, 1 de Diciembre 2008 a las 03:05 PM

tarados de mierda el reggaeton es lo mas! vayanse a la conc.. de su madre.. chupenle el culo a su hna!

Enviado por: reggaeton, 30 de Diciembre 2008 a las 12:00 AM

Estimado usuario "reggaeton":

Ante todo muchas gracias por rebuznar, digo, manifestar su opinión sobre el tema. Aunque no nos ha quedado claro el significado de "hna". ¿Se trata de algún acrónimo referente a su persona, por ejemplo "He Nacido Anormal"?

Atentamente,

Una Que Pasaba Por Aquí

PD (sólo para atraer más trolls): Daddy Yankie es el Rey de los Genitales Pequeños. Para los reggaetoneros: genitales significa órganos sexuales. Pene y vulva. Pirulina y rajeta. :-)

Enviado por: agente_naranja, 30 de Diciembre 2008 a las 12:46 AM

oyee me gusta mucho tuu mierda de pajita k tieness
tu eres un amargado de la vida pasado por el sunami tu mimoo perame aii k ya bengoo

Enviado por: Anonymous, 8 de Enero 2009 a las 05:31 PM

oye vajom a creta que dices del reggeton palomo si tu no gosas la vida el reggeton es lo mejor q a esistido por q tiene lo mejor y mas puto seras tu no el reggeton tu estas amargado y vive la vida que tu lo que eres es un mmg y que sepas que ami me gusta por que asi bailo y me gusta su estilo de bailarlo y ya vete a lavar las volas ok

Enviado por: marcelo cañete, 8 de Enero 2009 a las 05:33 PM

hola me llamo Jhon Duque
te vengo a decir de que tu eres un analfabeto
tu no saves lo k tienes so lanbom
el hip hop no es feo, si son guapas algunas
pero mejor el es reggaeton
me gusta como cantan i las pistas
el sonido
ya sabes aprende pues infeliz de la vida

aqui de mando un par de videos
protegete i cudiate
http://www.youtube.com/watch?v=dn28nlMOYfg&feature=PlayList&p=178516114A49C4B7&index=0&playnext=1
otroooo
http://www.youtube.com/watch?v=bVH39six7IY

toma este miraloo nomas
este hip ho

Enviado por: jhon Mandarina, 8 de Enero 2009 a las 05:43 PM

Mil gracias por vuestros amables consejos y vuestra preocupación por si soy un amargado de la vida. Procuraremos mejorar mi mierda de pajita, Anonymous. Posiblemente lavarme las volas como recomienda Marcelo Cañete ayude un poco. Los vídeos de Jhon Mandarina están haciendo milagros con mi evidente analfabetismo: a partir de ahora escribiré "sabes" con uve, igual que él, y seguro que me dan un sillón en la Real Academia.

Como dudo que el reggaetón os haya dejado neuronas suficientes para saber lo que es la ironía, aquí os dejo un enlace a la definición. Seguidlo. Y ya que estamos, un enlace al único reggaetón que ha valido la pena jamás en la historia. ¡Saludos, chusma!

Enviado por: Manu, 8 de Enero 2009 a las 05:54 PM


Ya ni responden a los cacahuetes...

Estos reggetoneros están empezando a humanizarse...

Enviado por: mamm, 14 de Enero 2009 a las 05:57 PM

el q puso eso es puto idiota mejor q las mierdas q escucha si esta pinches putos el reggaeton es lo mejor del mundo amo a wisin y yandel

Enviado por: alejandra, 3 de Marzo 2009 a las 11:00 PM

mira soy cantante de reggaeton quisiera que me alludaran esque estoy enpesando y de berda por cualquier cosa este es mi numero haaaaaaaaaa y soy de venezuela:_

04267726160_04162721518

Enviado por: lewis, 13 de Marzo 2009 a las 10:09 PM

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Enviado por: agente_naranja, 17 de Marzo 2009 a las 10:39 AM

la musica re ge es la mejor mas me gusto la musica de onil por favor disculpa

Enviado por: MANUEL DAVID, 21 de Marzo 2009 a las 12:47 AM

los gustos de las personas respetenlos...porque se dan mala vida??
el reggaeton es una revolucion que llego asi como llego el rock..como llego el pop..y le toco al reggaeton su momento..ps tiene ya 19 años..y se hizo a luz publica y no clandestinamente en el 2000..desde un primcipio recibio criticas por el contenido..pero si no le gusta a ustedes el contenido..quedense kietos y no escuchen nada..no hay problema..que la gente q si kiere escuchar la musica del reggaeton..su rap..las pistas..dejenlas..y ustedes..dejense.jaja..con todos respeto se los digo..eso va en los gustos..razonemos un poco..a los adultos cuando el rock salio no les gusto..ahora se repite la historia con el reggaeton..eso va en la sangre juvenil..ahora el reggaeton lo escuchan ricos, pobres, clase media y de mas!!
gente de todas partes..
dejen los gustos..o acaso me tiene q gustar lo que ustedes kieren que me guste..??
yo soy kien decide por mi al igual ke ustedes..los jovenes mandamos..mas bien en vez de criticar piensen en el genero que vendra despues del reggaeton..ke kien sabra cual sera..jeje..y q de repente no nos guste a nosotros los jovenes en un futuro y lo empezemos a criticar y a nuestros hijos le facinaran..es cierto algo..el raggaeton deve dejar lo comercial y empezar a hacer canciones (letras) q no hablen tanto de sexo..xdios sexo y sexo en una cancion tras otra me sorprende..es algo q es cierto..pero bueno..a la mayoria de personas en el mundo les gusta..
no es raro ver a una persona con minimo una cancion de reggaeton en su tlfono y maximo solo tener canciones de reggaeton..aparte el reggaeton se compone de 2 maneras..a lo instrumental acustico..osea creando todo con bajos fuertes, bateria, guitarra, etc..y por la computadoras..programas de djs para hacer los dembows..
cuando se hace por computadoras algunas pistas se parecen a otras y cuando se hace a lo acustico instrumental..siempre se busca un ritmo pegajoso y divertido de cantar el reggaeton acoplado con la letra..
de verdad solo doy mi opinion..no kiero ke nadie me agarre rencor..pero pensemos..va en los gustos...la persona decide..yo no le puedo imponer algo y menos un estilo de musica a las personas..eso lo deciden ellas..bien sea ranchera..vallenato..hit hot..etc..va en los gustos y la gente decide no uno por las personas..
piensenlo..mediten eso..es solo lo ke pido..y basta de critikas q alfin y a cabo no llevan a ninguna parte xq el reggaeton sigue de numero 1..
xq el hecho de ke a los jovenes les gusta..es algo q no se puede discutir..xavor con todo respeto repito..piensen..xejemplo
si ustedes estuvieran en el lugar de nosotros..si fuera su musica y sus gustos la ke llevara criticas..ustedes salieran a decir..respetan nuestros gustos..y vivan la vida normal..la musica puede tener 1000 defectos..pero si gusta..gusta...esperen a que pase esta juventud para ver si pasa este estilo de musica..q es hurbano..seamos humanos y no critiquemos a las personas de escazos recursos....dejesmolas con su musik xq de igual manera hasta donde se..es ahora una musica aceptada a nivel mundia y q escucha gente pobre y rica..y los jovenes repito..coloquense en nuestro lugar..si nosotros criiquaramos su musica??..q dirian..son nuestros gustos...de repente dirian no??...xfavor piensenlo..meditenlo..no podemos imponerle algo a alguien..q no le gusta a ellos pero a nosotros si..y ps como a mi no me gusta lo q los demas escuchan..les voy a imponer que no lo escuchen y a obligarlos a escuchar lo q a mi me gusta..
xfavor dejen a las personas con sus gustos..!!

a mi me gusta una chica morena..y como a ti no te gustan las chicas morenas sino las rubias..como me vas a imponer que me gusten las rubias??
si me gustan las morenas jejame con mis gustos y paz contigo y con tus gustos..las cabezas son mundos diferentes..y lo mismo pasa con el reggaeton y las criticas q le hacen!
piensen y razones lo que digo..otra cosa..el rock...nosotros los reggaetoneros lo respetamos..es un genero musical que a recibido criticas al igual q el reggaeton..y casi de la misma manera..
solo digo..q se les respeta..
al igual se les respeta a los diferentes tipos de musicas que hay..solo el reggaeton pide el mismo respeto..
y mediten y analizen todo lo que escribi aqui..xfavor..muchas gracias de verdad

Enviado por: alberto, 5 de Abril 2009 a las 08:50 AM

BUENO RESPETO SU DECISION PERO NO LA COMPARTO A MI ME ENCANTA EL REGGAETON AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS GENEROS ASI QUE PORFIS LES PIDO QUE NO HABLEN TAN MAL DEL REGGAE SI USTEDES LO ODIAN MUERANSE POR DENTRO PORQUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO VA A ASACA DEL AIRE ME OYERON PEDONENME S LOS OFEND PEO ES LA UNCA FOMA DE DEEMOSTALE QUE AL GUAL QUE OTOS MUCHOS GENEOS QUE LO HAN QUEDO SACA DEL AE AS NO LO VA A HACE CON EL EGGAETON GRACIAS POR ESCUSHAME

Enviado por: LA BELLA ONLINE, 20 de Abril 2009 a las 05:23 AM

REGUETONEROS DE SU GRANPUTA MADRE COJAN OFICIO COJONUDOS DE MIERDA HIJOS DE LA CHINGADA CABRONES DE MIERDA

Enviado por: KaNeHoPeR, 24 de Abril 2009 a las 12:31 AM

oye eres un loc petardo ok zoorro

Enviado por: xion, 27 de Abril 2009 a las 12:55 AM

La verdad es que no sé ni por donde empezar...Pero creo que sería razonable hacerlo pidiendo disculpas de antemano si cometiera algúna falta de ortografía en mi humilde redacción al señor "Manu", alguien con quien me siento completamente hermanado en la defensa del buen escribir, y extiendo ese sentimiento a otros tantos y tantas que he tenido ocasión de leer...
Lamento mucho, por la tristeza que causará a legiónes de pro-reggetoneros (por lo visto esa sería la forma correcta de escribirlo según las discográficas)si les causa algún tipo de incomodidad el hecho de que sea capaz de escribir en minúsculas, intentado puntualizar lo mejor posible y usando palabras hasta ahora desconocidas para la mayoría de ellos como "por favor", "gracias" y sobre todo "respeto".
Dicho ésto, sólo quería añadir una opinión más a tan manejado y comentado tema.
El reggetón...bien, si, puede considerarse música en tanto en cuanto también se le considera asi a los sonidos que producen los tam-tam de las tribus indígenas 8creo que la comparación es acertada). Es decir, una criatura con un mínimo de inteligencia descubre una forma de desarrollar un ritmo. Bién es cierto que eso también sucede cuando los testículos del rinoceronte macho chocan con la coraza de la hembra durante la cópula, pero bueno, el ritmo es el ritmo...
Ahora bien, de ahí a considerarlo un género digno de elógio...No, señores. Cada uno aprecia sus gustos y no s razonable tratar de imponerlos, ni a favor ni en contra (al principio se trataba de opniar, parece que el mensaje se difumina con el paso del tiempo o la ausencia de neuronas). Está claro que como en cualquier género habrá en el reggetón letras de todo tipo, pero en su mayoría son machistas y abusivas. Eso, como digo, pasa en todas partes (en tono irónico y afectivo, desafío a cualquier amante del metal a encontrar más de siete canciones de "Manowar" donde no aparezcan las palabras "king","blood" o "war"...o a un amante del dance que localice más de veinte temas en un mismo CD sin las palabras "club", "love"...creo que me vais entendiendo)
Lo que sucede a mi entender es que el amante medio del reggetón carece de más aspiraciónes en la vida que las que le muestra esa "musica" (y sólo es una teoría). Ser el mejor, el más peligroso del barrio, acostarse con todas y ser dominante y temido...Suena un poco a trauma de la infancia del típico malo de la película. Y todos sabemos como acaba.
Habrá quien después de leer ésto me responda en su jerga con mayúsculas sobre lo que soy o lo mucho que vale el reggetón...De antemano te digo: No me interesa, así que por favor cuéntaselo a otro. Mi vida sigue funcionando sin gente como tú. Y si de todas formas lo vas a hacer, al menos intenta ser mínimamente correcto como yo intento serlo. Cualquier otro tipo de expresión será considerada como "intentos de comunicación por parte de simio adulto en celo" (aunque salía un mono en "Madagascar" que segúro se avergonzaría de sus descendientes humanos se conociera a ésta clase de gente, creo yo)
Señoras y señores, no sigamos intenta imponer critérios a quien no quiere escuchar. Opinemos con elegancia, con ironía, con razonamientos...Y hagamso caso al viejo dcho de "la ignorania es la felicidad". Dejadlos ser felices (y habrá quien lo entienda)
Yo personalmente, ya para finalizar, no comprendo que haya gente que le guste, sobre todo mujeres. Cómo pueden pagar una suma desorbitada por entrar en un local a escuchar semejante sarta de insultos y vejaciónes a la condición femenina (son las más comerciales, dicho sea en aclaración) cuando lo pueden conseguir grátis al pie de una obra es algo que escapa a mi conocimiento. Y que siga existiendo se debe a que hay quien lo defienda. Luego nos horrorizamos si una mujer muere a manos de su pareja...
Creo que, en resumen, tenemos lo que nos merecemos. Estamos rodeados de basura porque no sabemos reciclar (por supuesto es una metáfora) o porque no hacemos nada para evitarlo.
Saludos desde el sur. Espero leeros pronto.

Enviado por: El Arzobispo Defuentenegra, 2 de Junio 2009 a las 11:09 PM

ahaha... ¬¬ como te atreves a poner al rap en el mismo saco que el reggaeton??, no son lo mismo, el reggaeton es una vil mierda peor que el bacalao congelado desde hace un año y servido en la cena de navidad junto con romeritos.. ¬¬

Enviado por: Marco, 29 de Junio 2009 a las 02:32 AM

Hola a todos, vamos a basarnos en el hecho de que la música es un arte, ¿correcto?, correcto.

Está claro que el reggaeton es un grandísimo y masivo montículo de mierda, pero que eso no quita para que haya alguien a quien le guste. Un ejemplo escatológico pero muy claro: tú puedes considerarte un gran escultor y que tu obra sea literalmente "una mierda pinchada en un palo". ¿Eso es arte malo? pues sí, qué quieres que te diga, ¿o tú crees que juntar heces y una rama tiene algo de artístico? Yo humildemente creo que no, pero sé de buena tinta que hay gente que le encanta.

Por lo tanto, para mi el arte es cualquier cosa que implique TALENTO, la música buena no es aquella que se basa en juntar notas, sino la que es ESPECIAL por el motivo que sea. No me vale sólo con que alguien haga sonar un instrumento y ya está, ni me vale que alguien junte un palo y una plasta. Para alguien que considere a la música y el arte en general como algo realmente admirable e importante no le es demasiado dificil darse cuenta de si hay o no calidad en una obra.

Y ojo, a todos nos gusta algún grupo, canción o película que es pura basura, pero al menos somos conscientes de ello, porque que te guste no significa que sea bueno, al César lo que es del César.

Te puede no gustar Beethoven pero sabes que era un genio absoluto, y te pueden gustar las Sex Bomb, pero en el fondo de tu alma sabes que son puta mierda.

Con respecto a lo de que el reggaeton es bueno porque vende mucho ... ¿esque no conocéis la palabra mainstream? sería como decir que la Wii es la mejor consola de la historia porque vende mucho (facepalm), el problema es que muchos estáis siendo manipulados y ni siquiera os dais cuenta, el reggaeton es música para palurdos, es "música" digerible para que los bebes y los retrasados no se atraganten, es "música" sin transfondo ni mensaje de ningún tipo, y lo triste es que tanta gente la escuche, realmente triste, os echan cualquier mierda y os la tragáis sin masticar, me parece perfecto.

En cuanto a unos pocos comentarios que he leido aquí ... ¿y eso de que el rock ha recibido las mismas críticas que el reggaeton? JAJAJAJAJAJAJA, espera que coja aire, ah no, que estoy escribiendo, entonces sigo, JAJAJAJAJAJA, muy bueno tio, en serio, me comparas el reggayton con el rock, muy muy bueno (ovación y aplausos).

PD: Es cuanto menos curioso que haya un banner que anuncia reggaeton gratuito arriba del todo.

Enviado por: SoulGenious, 8 de Agosto 2009 a las 07:16 PM

QUE PASA SOCIO ESTO DEL REEGAETON NO ES MAS QUE VIVENCIAS ESTAS EQUIBOCADO PAPI LA CALLE EL BARRIO EL SENTIMIENTO POR TU LUGAR TU VIDA Y TUS DECEOS ESTA LIRICA ES ESPECIAL TE LO DICE EL JUEZ
YO POR MI REGGETON MUERO ESA ES MI VIDA
SOCIO NO TE EQUIBOQUES
SOY EL JUEZ PAPI QUE VIVAN LOS LATINOS

Enviado por: Anonymous, 13 de Septiembre 2009 a las 11:29 PM

meter el rap y el reggae en el mismo saco que el reggeton es como si yo ahora meto a bisbal con la musica clasica

Enviado por: Snake, 6 de Octubre 2009 a las 10:21 PM

ola zolo qiero desirles q zu dizque regeton ezta vien qemado y valen pura ......

Enviado por: zuriel, 2 de Febrero 2010 a las 11:46 PM

Regatoñeros = a incultos ... NO ES MUSICA!!

Enviado por: Skazi, 9 de Marzo 2010 a las 10:05 PM

Vez equiBocadoo ja! INCULTOS!
se escribe equiVocado!

Warros

Enviado por: Skazi, 9 de Marzo 2010 a las 10:08 PM

ME CAGO EN EL REGGAETON y en todos eso estupidos fracasados sin nada que hacer, malditas larvas, son la mas grande defecacion del siglo XXI
Ojala ya alguien ponga la iniciativa y empieze a matar a esas asquerosas cucarachas

Enviado por: missile9006, 7 de Mayo 2010 a las 03:06 AM

soulgenius es joto que el regueton chingue a su perra puta pita bomba puta madre puta bola de changos arriba el rock punk funk . me cago en dady yankee chino y nacho etc

Enviado por: kenai, 8 de Enero 2011 a las 04:30 PM

soulgenius es joto que el regueton chingue a su perra puta pita bomba puta madre puta bola de changos arriba el rock punk funk . me cago en dady yankee chino y nacho etc

Enviado por: kenai, 8 de Enero 2011 a las 04:31 PM

no entiendo hay un monton de comentarios y no entiendo por que la mayoria esta en contra del reggueton por que no todas las canciones se tratan de lo mismo y te queman la cabeza esta el romantico el reggueto que defiende puerto rico

Enviado por: melisa, 30 de Mayo 2011 a las 01:14 AM

JAMAS SE DEBIO HABER INVENTADO LA MIERDA DEL REGAYTON, ME CAGO ENCIMA DE DADY YANKEE ME PAJEO EENCIMA DE ESE PUTO POSER DE MIERDA PORQUE LOS REGGAETONEROS NO SE METEN UN PEPINO POR SUS PUTOS CULOS Y ASI SE DEJAN DE GUEVEAR, PORQUE TODOS DICEN,
EL METAL ES UNA MIERDA,SI ELLOS NI SIQUIERA HAN ESCUCHADO EL METAL ESA MUSICA ES LA MEJOR
VIVA EL METAL SATANICO Y VIVA LUCIFER Y SATAN
SATAN SE PAJEA CON LOS PUTOS REGGAETONEROS CULIADOS POR BELCEBÚ!!

Enviado por: xunxitha, 17 de Diciembre 2011 a las 11:09 PM

REGUETONEROS HIJOS DE PUTA SU MÚSICA ES UNA MIERDA .......DESDE QUE APARECIÓ ESE GENERO SE DAÑO LA SOCIEDAD CON TONTERÍAS QUE HABLAN PERROS HIJOS DE PUTA....
DEJEN DE ESCUCHAR ES PUTO REGUETON QUE ES UNA MIERDA ..ESCUCHE ROCK, METAL , PUNK

Enviado por: PATRICIO, 30 de Enero 2012 a las 01:38 AM
Envía un comentario