1 de Agosto 2005

¡Apleeeeec!

Apleeeec!Morella de nuevo. Nivel 2, pequeñines, lo cual significa que un servidor lleva diez años dando la vuelta a la comarca cada último fin de semana de julio. Y como siempre que toca Aplec dels Ports en pueblo grande, parece que todo esté organizado para que los campistas lo pisen lo menos posible y vayan directos de las tiendas a la barra de al lado, de ahí a la zona de actuaciones y de ahí otra vez a las tiendas. Y para que no te libres de escuchar los megahits del verano ni un fin de semana, cosa que nunca ocurre cuando la acampada la organiza un pueblo pequeño. Pese a todo, siempre quedan irreductibles dispuestos a incluir un par de círculos del infierno más en la tradicional ruta de siete.

Todavía no he pensado del todo qué conjuros mejorar con los puntos de desarrollo que obtuve al subir de nivel bajo la lluvia. Un par de crucecitas en Equilibrio Etílico Campo A Través, otras dos en Hacer La Jugada Del Ticket, una en Dormir Cuando Hace Sol, otra en Retrasar La Acidez, la última en Transformar Callejones En Parques De Atracciones. Ninguna magia que no pueda llevar a cabo cualquier Nivel 1 que os crucéis por el camino, aunque sea a menor escala. Pero es que los sortilegios especiales de Nivel 2 no son para los oídos de cualquiera, por mucho que puedan ejecutarse casi abiertamente y sin que apenas nadie se dé cuenta. La sutileza y, sobre todo, la dignidad son sus características principales. En su secreto radica su fuerza, mis jóvenes discípulos. No intentéis comprenderlo.

Y aunque últimamente nos asusten las mañanas y huyamos al pueblo de al lado en busca de sombra y piscina, aunque a este ritmo no vayamos a vivir lo suficiente como para llegar a Nivel 3, sigue valiendo la pena subir un poco al norte y para arriba cada último fin de semana de julio para cargar hasta los topes las reservas de maná. Que luego la vida es muy puta.
 

Enviado por Manu, 1 de Agosto 2005 a las 08:26 PM

Licencia CC

Comentarios

perrilla perrilla, con ke pasando de nivel eh??
tambien deberias subirte unos puntos en Trepar hasta los conciertos y en Impermeabilidad, por lo ke me han dicho la pendiente de fango al lado de los conciertos era muy divertida.
Por cierto escuchaste la supersesion de Dj L'AMA de 2 minutos reventando los platos, si es asi subete otro puntito mas en Resistencia sonora.
y ya no mas

Enviado por: Dario, 10 de Agosto 2005 a las 02:41 PM
Envía un comentario