12 de Noviembre 2005

Final Fantasy VII - Advent Children

 

Final Fantasy VII - AC

Argumento, nulo: al parecer, unos tipos han conseguido aislar de la corriente vital las células de Génova y las están usando para conseguir poderes (y apariencia) al estilo de Sephirot. Evolución de los personajes, nula: el protagonista, Cloud, repite en 100 minutos la evolución que en el videojuego original le llevó 94 horas. Y todo eso si los fansubs no se los ha inventado alguien basándose exclusivamente en sus conocimientos del juego.

Pero en cuanto a escenas de acción sobrehumana, persecuciones en megamoto combinadas con lucha a espada, destrucción generalizada, espectáculo puro y nostalgia por unos personajes con los que has pasado mucho tiempo salvando el mundo (salen incluso Vincent y Yuffie), Matrix no le llega ni a la suela de los zapatones. Y el detallito de la melodía del móvil es impagable.
 

Enviado por Manu, 12 de Noviembre 2005 a las 08:25 PM

Licencia CC

Comentarios

Jejejejeje... yo también la vi (aunque no he jugado nunca a ningún FF), y si que son impresionantes... vaya sobradas! :D

Por no hablar de la escena en la que cada uno de los compañeros le van empujando para que llegue a ostiarle al Behemoth (era así, no?).

Está entretenida y los combates son espectaculares... una película de animación de Dragon Ball, después de ver esto, es posible :)

Enviado por: Jamfris, 14 de Noviembre 2005 a las 11:56 AM

Despistao estoy, que se me había pasao el estreno, con las ganas que le tenía... Gracias por el toque, ahora me pongo.

Enviado por: Veti, 14 de Noviembre 2005 a las 02:58 PM

Es que esta peli era para frikis. La cosa era hacer una película en la que saliera todo lo que veías en el juego, incluso el límite omnilátigo de Cloud.

Y aún así, eché en falta algunas cosas como la invocación de los caballeros de la mesa redonda...

Enviado por: arketon, 14 de Noviembre 2005 a las 03:50 PM

Eso habría sido demasiado friki incluso para esta película :-)

Enviado por: Manu, 14 de Noviembre 2005 a las 04:07 PM

Me emociono el tono del movil... lo mejor sin duda aparte de las escenas de accion.
Para nostalgicos sin duda,para quien no haya jugado no la recomiendo.

Enviado por: Gon, 14 de Noviembre 2005 a las 06:01 PM

¿Células de Génova? ¿Todos tenemos células genovesas? Joer, que prolífico fue Cristobal Colón... ¿Si resulta que eres genovés te aislan entero?

Enviado por: Aranluc, 15 de Noviembre 2005 a las 02:39 AM

Si ponen la invocación de los caballeros, habrían tenido que meter un 2º DVD sólo para eso, porque las primeras veces eran muy bonitas, pero cuando tenías que usarlos por milésima vez, ya cansaba tener que tragarte la invocación enterita.

De todas formas, eso son "secretos" del juego. Entiendo que no todo el mundo que vea la peli lo descubrió, igual que no todos descubrieron a Vincent, a Yuffie. De hecho, yo no me fui a cazar el bicho del desierto ni el del mar, era demasiado tiempo entrenando. ¿Salen Vincent y Yuffie? No deberían.

Enviado por: Veti, 15 de Noviembre 2005 a las 01:19 PM

Manu:Eso habría sido demasiado friki incluso para esta película :-)

Ya, pero ¿a que habría molado? xD

Veti:Si ponen la invocación de los caballeros, habrían tenido que meter un 2º DVD sólo para eso

¿Y? es decir, toda la peli esta para eso para decir: hey, mira que bonito esta todo con su nuevo loock y su nueva tecnología y mira de lo que somos capaces ¿has visto? ¿eh?, que esto no lo hacen los de EEUU, solo nosotros.

El que sean secretos no quita para que los pongan, de hecho sería un buen truco publicitario. Imagina que lo ponen todos, el que se pasó el juego dice: "Coño, ¿dónde estaba toda esa gente?" y como el juego probablemente ya lo haya perdido/prestado/extraviado tendría que comprarlo otra vez (oportunidad que aprovechan para sacar la versión GOLD con más extras y contenidos secretos). Todo un círculo vicioso de esos.

Enviado por: arketon, 15 de Noviembre 2005 a las 01:35 PM
Envía un comentario