29 de Marzo 2006

El mundo se acaba

Los signos están claros. Las profecías se cumplen. La bestia del mar sube con sus siete cabezas y sus diez cuernos con diademas y el blog oficial de Google ha sido hackeado por un estudiante.

La historia ha ocurrido hace poco, así que no se sabe demasiado. Según una supuesta conversacón entre el autor y un colega suyo publicada aquí, el tipo adivinó la contraseña del blog (al parecer era algo que tenía que ver con Longhorn, el nombre que iba a recibir el nuevo sistema operativo de Mocosoft), entró y lo borró enterito. Acto seguido registró de nuevo el nombre del blog para sí mismo y se puso a chatear con su colega a ver si encontraban alguna forma de rentabilizar el cuarto de hora de fama que esto iba a proporcionarles. Y lo peor de todo es que no se les ocurrió nada mejor que esperar a que Slashdot reseñara la jugada, cosa que creo que todavía no ha hecho, y aprovechar el aluvión de visitas con el sistema de anuncios del propio Google. Si la conversación es verídica, hay que ser muy patán.

La explicación de Google, sin embargo, es que ellos mismos borraron el weblog por accidente y que alguien aprovechó el pantallazo de "este blog no existe" para registrarlo y, sí, tener su cuarto de hora de fama. Pero que esto no supone ninguna vulnerabilidad general de todo Blogger ante los hackers y tal y cual y esto y lo otro. En pocas palabras, que le dieron al botón que no era y alguien se la jugó. Si la explicación es verídica, hay que ser muy patán.

En todo caso, durante un corto periodo de tiempo el blog de Google tuvo este aspecto:

Google, arregla tu blog por favooooor

Lo cual, como decía al principio, nos lleva inexorablemente a la conclusión de que el fin del mundo está cerca. Eso y la existencia de Lordi, el grupo heavy metal de orcos finlandeses que irá a Eurovisión este año, claro.
 

Enviado por Manu, 29 de Marzo 2006 a las 03:56 AM

Licencia CC

Comentarios

Espectacular lo del grupo heavy, las fotos de la página web son una joya. Puede que este año sea necesario ver durante 10 min el maravilloso concurso (10 min porque espero que la canción que toquen tenga un solo de 5 minutos).

Enviado por: Doctor Maligno, 30 de Marzo 2006 a las 12:03 PM

No, si patanes lo son.

Y que pasada lo del Lordi ¡pensaba que era una coña hasta que en su página he visto lo de Eurovision! Que duro...

Enviado por: Cassady, 2 de Abril 2006 a las 12:02 AM

Lordi es Dios. Y no les conozco de nada. Solo he visto diez segundos de su video, lo justo que mi cutreconexión descargó antes de que perdiera la paciencia. Y aun asi creo que son Dios.

Por sierto, la afoto no furula.

Enviado por: Aranluc, 3 de Abril 2006 a las 07:49 PM

La foto ya vuelve a furular. Es que me daba perro ponerla en local y enlacé directamente la imagen de su servidor. Aguantó hasta que se dieron cuenta, supongo...

Enviado por: Manu, 5 de Abril 2006 a las 03:57 AM
Envía un comentario